Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exitos con el exámen che!
Respecto del entreno está jodido para ir metiendo circuitos con el calor que está haciendo = /
jaja estudia men dale duro ahi xD
che una cagada nada mas tenes 60kilos para hacer dorsales? vas a tener que empezar con dominadas y lastre..
Yo últimamente tengo molestias en los deltoides al hacer las dominadas. Se nota que las Navidades pasaron factura y el no practicarlas mas jaja
Animo con las aviertas. Son bastante duras
Felicitaciones, con constancia y paciencia todo se puede Elbraa, éxitos con los nuevos objetivos y buenos entrenos =)
yo la ultima vez que use prensa andaba tirando 210kg es un ejercicio buenichimo me encanta lastima en el gym que estoy anda mal T.T
tas sacando fuerza wachin
Gracias por tus animos!! me sirven bastante
PD: Tu firma me sigue dando gracia __meparto_
Hahahaha sí, se escuchan/leen cada cosa en el mundo de los fierros xD
Buena rutina tenes! te felicito, yo también soy Uruguayo pero vivo en España ¿en qué parte de Uru estas? saludos capo
Che le erraste al título no es un entreno de tríceps, bíceps, patas y hombro xD.
Btw ya que estás estudiando te convendría meter una semana de descarga así de paso te enfocas bien en el estudio y volves con todas las pilas, aunque también estaría bueno ir algún día al gym para despejarte un poco.
En eso tenés razón, pero no voy hacer semana de descarga directamente no creo que valla, a lo sumo haré algunos abdominales en casa y algunas flexiones de brazos y listo, quiero concentrarme en el examen asi lo salvo de una vez por todas
Sí, eso te puede ser muy últil también. Exitos con el exámen che =D