Diario de ElBraa

jaja estudia men dale duro ahi xD

che una cagada nada mas tenes 60kilos para hacer dorsales? vas a tener que empezar con dominadas y lastre..

Exitos con el exámen che!
Respecto del entreno está jodido para ir metiendo circuitos con el calor que está haciendo = /

Gracias! si es bastante jodido pero vale la pena :)

jaja estudia men dale duro ahi xD

che una cagada nada mas tenes 60kilos para hacer dorsales? vas a tener que empezar con dominadas y lastre..

Si... igual le puedo poner un par de mancuernas para que quede mas pesado, y con las dominadas no voy muy bien, por lo menos con las cerradas... siento que me estoy estancando.

Tendria que probar con las abiertas... creo que 5 o 6 hago pero no mas de eso.

Yo últimamente tengo molestias en los deltoides al hacer las dominadas. Se nota que las Navidades pasaron factura y el no practicarlas mas jaja

Animo con las aviertas. Son bastante duras

Yo últimamente tengo molestias en los deltoides al hacer las dominadas. Se nota que las Navidades pasaron factura y el no practicarlas mas jaja

Animo con las aviertas. Son bastante duras

Yo solamente probé un par de veces con las abiertas, nunca las entrené seriamente.

Entrenamiento del dia 12 de enero del 2012

FullBody

Peso Muerto:
3 x 10,8,4 (60kg, 80kg, 100kg) 1 x 1 (110kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 10,10,8,8 (160kg,200kg,240kg,260kg) RECORD

Press en banca:
4 x 12,12,8,4 (40kg,40kg,60kg,76kg)

Press declinado con barra:
4 x 10 - 8 (40kg - 50 kg)

Jalones al pecho: 4 x 10,10,8,6 (50kg,50kg, TODAS LAS PLACAS: 60kg , TODAS LAS PLACAS: 60kg) RECORD

Remo con barra: 3 x 10,8,8 (40kg, 60kg, 50kg) RECORD

Press trasnuca con barra: 4 x 10,10,8,8 (20kg, 20kg, 30kg, 36kg)

Press frontal con rotacion de muñeca
: 4 x 10 - 8 (10kg)

Fondos en paralelas: 4 x 10 (sin lastre, sin lastre, sin lastre, 10kg de lastre)

Curl de biceps en banco scott con barra Z
: 4 x 10,10,8,5 (20kg,26kg,30kg,30kg)

OBSERVACIONES

Muy motivado al principio, y muy contento !! al fin pude hacer la 1RM con 110 kg , y con excelente técnica!!

La prensa tambien muy buena, comenzé con un peso más alto que lo habitual y al final me animé con 260 kg, las ultimas repeticiones costaron.

En los jalones al pecho tube récord en RM.

El remo con barra sigue su progreso!! ya con 60kg... la tecnica un poco floja en las últimas dos repeticiones, se me hizo muy dificil mantenerla.

Hoy no quize hacer circuito para brazos porque queria hacer algo mas cargado, y no iba a aguantar la intensidad.

Felicitaciones, con constancia y paciencia todo se puede Elbraa, éxitos con los nuevos objetivos y buenos entrenos =)

yo la ultima vez que use prensa andaba tirando 210kg es un ejercicio buenichimo me encanta lastima en el gym que estoy anda mal T.T

tas sacando fuerza wachin

yo la ultima vez que use prensa andaba tirando 210kg es un ejercicio buenichimo me encanta lastima en el gym que estoy anda mal T.T

tas sacando fuerza wachin

Gracias.

No creo que alla otro ejercicio que suplante a la prensa, por ahora no he conocido la misma sensación en otro...

Buena rutina tenes! te felicito, yo también soy Uruguayo pero vivo en España ¿en qué parte de Uru estas? saludos capo

Entrenamiento del dia 16 de enero del 2012

Torso
/ Triceps & Biceps - Piernas & hombros

Press en banca: 4 x 12,12,6,5 (40kg,40kg,60kg,70kg)

Inclinado con mancuernas:
4 x 10 - 8 (25kg)

Aperturas planas: 4 x 10 (14 kg)

Remo T agarre abierto: 4 x 10,10,8,8 (25kg, 30kg, 40kg, 45kg)

Remo en polea baja, manos en semipronación: 3 x 8 - 10 (60kg,60kg,45kg)

Jalones al pecho agarre cerrado invertido: 4 x 10 - 8 (45kg, 45kg, 50kg, 50kg)

OBSERVACIONES

Admito que no fué mi mejor dia, sigo sintiendome cansado en ciertos ejercicios, sobre todo en el inclinado, que si bien ya manejo muy bien las mancuernas de 25 kg con las de 30 no pude ni hacer una, ya me jodió el agarre de entrada.

Los remos se mantienen, me tiene contento el remo T porque el remo con barra me está ayudando, en las siguientes sesiónes tengo como meta probar con 50 kilitos, ya falta poco...

Se me hizo imposible entrenar biceps & triceps, bastante cansado y el dia está bastante pesado; lo dejaré para el viernes.

Estoy estudiando para el examen, asi que mucho tiempo no tengo. Creo que me merezco una semana de descanso, para estabilizar el SNC y los músculos, los veo bastante fatigados .

PD: Estoy viendo la posibilidad de comprarme 200 g de creatina para empezar y para probar si mi organismo la asimila bien, y después ver si seguir tomando o no.

Última edición:
Che le erraste al título no es un entreno de tríceps, bíceps, patas y hombro xD.
Btw ya que estás estudiando te convendría meter una semana de descarga así de paso te enfocas bien en el estudio y volves con todas las pilas, aunque también estaría bueno ir algún día al gym para despejarte un poco.

Che le erraste al título no es un entreno de tríceps, bíceps, patas y hombro xD.
Btw ya que estás estudiando te convendría meter una semana de descarga así de paso te enfocas bien en el estudio y volves con todas las pilas, aunque también estaría bueno ir algún día al gym para despejarte un poco.

Jaja recien me di cuenta, ya lo edite :)

En eso tenés razón, pero no voy hacer semana de descarga directamente no creo que valla, a lo sumo haré algunos abdominales en casa y algunas flexiones de brazos y listo, quiero concentrarme en el examen asi lo salvo de una vez por todas

En eso tenés razón, pero no voy hacer semana de descarga directamente no creo que valla, a lo sumo haré algunos abdominales en casa y algunas flexiones de brazos y listo, quiero concentrarme en el examen asi lo salvo de una vez por todas

Sí, eso te puede ser muy últil también. Exitos con el exámen che =D

Sí, eso te puede ser muy últil también. Exitos con el exámen che =D

Falta un poco menos de un mes todavia jaja, en febrero te cuento :p

Atrás