Atletic0
Creciendo
Eso ya lo sabia pero todavia no logro entender como hay gente que logra asimilar tantos huevos crudos en una mañana...
Que si se asimilan, pero si están un poco cocinado se asimilan mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso ya lo sabia pero todavia no logro entender como hay gente que logra asimilar tantos huevos crudos en una mañana...
Merienda : 3 vasos de licuado de banana con huevos
400 ml de leche entera
2 huevos (cocidos en microondas a 30 segundos)
2 bananas
Luego de coser los huevos los meti para adentro con yema y clara incluida, no creo que la yema sea tan mala, algo de nutrientes tiene asi que también fué parte de mi licuado
Merienda : 3 vasos de licuado de banana con huevos
400 ml de leche entera
2 huevos (cocidos en microondas a 30 segundos)
2 bananas
Luego de coser los huevos los meti para adentro con yema y clara incluida, no creo que la yema sea tan mala, algo de nutrientes tiene asi que también fué parte de mi licuado
te quedan alg cocidas con 30 segundos? yo le tengo q mandar minuto por clara..
y caliente no te quedo feo?
a mi la leche me deja la piel re fofa jaja.. hace mil que la elimine de mi dieta xD
La yema no es para nada mala quedate tranquilo solamente cuidate de la cantidad de grasa que entra en tu dieta. Muy rico el licuado la verdad me dan ganas de prepararme uno, es una lástima que sea intolerante a la lactosa y no pueda tomar tanta leche de un solo saque =<
Yo me tomé como 3 vasos y quedé hinchado _beber_ , pero me encanta el licuado, asi que ta... me imagino que soy tolerante a la lactosa sino me daria cuenta....
Yo cuando tenía tu edad también lo era xD
ajaja q edad tenes?? viejo choto xD
ajaja q edad tenes?? viejo choto xD yo tengo 21 y la deje a los 19 xD jaja .. a veces no desayunaba nada y me mandaba 2 vasos de leche lleno de nesquik que epocasss o asi fria envez de tomar agua
25 tengo ahora
vivis en la costa ?? o te fuiste de vacaciones??
Bueno pero vivís cerca de la costa, no?
A unos 20 km mas o menos...
Si no me conecto mucho es porque estoy estudiando para un examen que tengo en febrero (matemática te odio xD) pero seguiré entrenando como debe ser