Diario de ElBraa

Merienda : 3 vasos de licuado de banana con huevos

400 ml de leche entera
2 huevos (cocidos en microondas a 30 segundos)
2 bananas

Luego de coser los huevos los meti para adentro con yema y clara incluida, no creo que la yema sea tan mala, algo de nutrientes tiene asi que también fué parte de mi licuado :)

Me dejó un poco hinchado porque el licuado es pesado de donde lo miren xD pero vale la pena estar bien balanceado en proteinas a media tarde.

400 ml de leche entera
2 bananas

Luego de coser los huevos los meti para adentro con yema y clara incluida, no creo que la yema sea tan mala, algo de nutrientes tiene asi que también fué parte de mi licuado :)

te quedan alg cocidas con 30 segundos? yo le tengo q mandar minuto por clara..

y caliente no te quedo feo?

400 ml de leche entera
2 bananas

La yema no es para nada mala quedate tranquilo solamente cuidate de la cantidad de grasa que entra en tu dieta. Muy rico el licuado la verdad me dan ganas de prepararme uno, es una lástima que sea intolerante a la lactosa y no pueda tomar tanta leche de un solo saque =<

a mi la leche me deja la piel re fofa jaja.. hace mil que la elimine de mi dieta xD

te quedan alg cocidas con 30 segundos? yo le tengo q mandar minuto por clara..

y caliente no te quedo feo?

a mi la leche me deja la piel re fofa jaja.. hace mil que la elimine de mi dieta xD

Me quedo impresionante! muy rico la verdad, y si, se cocieron bastante, la clara quedo algo blanca asi que no hay problema :) y meti todo para adentro, con yema y todo jaja

Última edición:
La yema no es para nada mala quedate tranquilo solamente cuidate de la cantidad de grasa que entra en tu dieta. Muy rico el licuado la verdad me dan ganas de prepararme uno, es una lástima que sea intolerante a la lactosa y no pueda tomar tanta leche de un solo saque =<

Yo me tomé como 3 vasos y quedé hinchado _beber_ , pero me encanta el licuado, asi que ta... me imagino que soy tolerante a la lactosa sino me daria cuenta....

Última edición:
Yo cuando tenía tu edad también lo era xD

ajaja q edad tenes?? viejo choto xD yo tengo 21 y la deje a los 19 xD jaja .. :p a veces no desayunaba nada y me mandaba 2 vasos de leche lleno de nesquik que epocasss :) o asi fria envez de tomar agua

Sesión alternativa al entreno del dia 9 de enero del 2011

Cardio en la arena : 20 - 30 minutos al 50 % - 100 % (intercalando velocidades dentro de ese rango)

OBSERVACIONES

Hoy fuí a la playa con mi familia y después de unos cuantos chapusones a trotar media horita, correr en la arena es algo especial :)

Entrenamiento del dia 10 de enero del 2012

FullBody

Sentadilla libre:
3 x 10,8,8 (40kg, 60kg,60kg) 1 x 1 (80 kg) RECORD

Sentadilla hack: 4 x 10,8,8,6 (60kg, 70kg,70kg,80kg)

Prensa 45°
: 3 x 10,8,8 (160KG, 200 kg, 240kg)

Press en banca:
4 x 10,10,8,5 (40kg, 40kg, 60kg, 76 kg) RECORD

Inclinado con mancuernas:
4 x 10,10,10,6 (25 kg,25kg, 25kg, 30kg) RECORD

Jalones en polea al pecho
: 4 x 10,10,8,6 (45kg,55kg,55kg, TODAS LAS PLACAS: 60kg) RECORD

Jalones trasnuca:
2 x 10: (45kg)

En circuito

A1: Press Arnold con mancuernas:
4 x 10 - 8 (8 kg - 10kg) RECORD
B1: Extensiones de triceps en polea alta:
4 x 10 - 8 (15kg - 20kg)
C1: Curl de biceps alternado con mancuernas, parado:
4 x 10 (10kg)

OBSERVACIONES

Entrenando como en el infierno, a 36 grados de temperatura. Me parecio un buen entreno en general tomando en cuenta el calor y las caracteristicas en general.

En la sentadilla libre tube problemas en la ultima serie, pensé que podia sacar 3 RM por lo menos con ese peso pero en la primera y única repeticion bajé muy rapido porque no me di cuenta y al subir me costo horrores, creo que llegué al fallo... pero ese no creo que sea mi 1RM...

El PB impresionante, muy motivado y me animé con 76 kilitos, solo me asistieron un poco en las últimas dos repeticiones.

Los jalones siguen siendo muy buenos y dan que hablar en el gym, por la técnica también es muy buena... y más en los jalones al pecho que estoy logrando levantar todas las placas :)

Y en el circuito tube sensaciones de mareo por el calor, y por la intensidad que esto conlleva... en fin, me gusta entrenarlos asi, aunque la semana que viene le voy a dedicar a cada musculo de los brazos su tiempo y meteré algo más de volumen y fuerza __latigo2_

Última edición:
Si no me conecto mucho es porque estoy estudiando para un examen que tengo en febrero (matemática te odio xD) pero seguiré entrenando como debe ser ;)

A unos 20 km mas o menos...

Es cerca eso man, que envidia xD

Si no me conecto mucho es porque estoy estudiando para un examen que tengo en febrero (matemática te odio xD) pero seguiré entrenando como debe ser ;)

Exitos con el exámen che!
Respecto del entreno está jodido para ir metiendo circuitos con el calor que está haciendo = /

Atrás