Diario de ElBraa

bien ahi con la sentadilla,, che fijate quizas le tas dando mucho castigo al cuadriceps, cuando repetis piernas esta semana haces lo mismo? o te focalizas en el femoral el proximo entreno?

Me sumo a las dudas. Buen entreno, la prensa pasada de peso eh, felicitaciones =D.

Los descansos de cuanto son?

andas bien en todos los pesos muy bien man!

bien ahi con la sentadilla,, che fijate quizas le tas dando mucho castigo al cuadriceps, cuando repetis piernas esta semana haces lo mismo? o te focalizas en el femoral el proximo entreno?

Me sumo a las dudas. Buen entreno, la prensa pasada de peso eh, felicitaciones =D.

Ultimamente no estaba haciendo femoral por cuestiones de organizacion de la rutina, el viernes que me toca piernas nuevamente meto algo de femorales, el tema es que a los cuadriceps los tenia atrasados entonces les estoy dando prioridad.

Gracias a los dos !!

Entrenamiento vespertino (LEER OBSERVACIONES)

Torso
/ Pierna - Brazos

Press en banca:
4 x 10,10,8,6 (40kg,50kg, 70kg 70kg)

Press inclinado con mancuernas:
4 x 10 (25kg) RECORD

Aperturas planas:
4 x 10,10,8,8 (16kg,16kg,20kg,20kg) RECORD

Jalones en polea: 4 x 10,8,8,6 (45kg,55kg,65kg, TODAS LAS PLACAS: 70kg) RECORD

Remo T con agarre abierto:
3 x 10 - 8 (40kg)

Remo sentado: 4 x 10 (40kg, 55 kg, 45kg)

Abdominales: Encogimientos de abdominales en banco romano: 5 x 20-15 (sin lastre)

OBSERVACIONES

Todos se preguntarán: "Por que entreno dos veces al dia?"

La respuesta a ésta pregunta es...

Un amigo se iba a inscribir en el gym, y me dijo si lo acompañaba, con mucho gusto lo acompañe asi ya de paso saludaba a los que van en la tarde por el año nuevo, y me anime a entrenar lo que no entrené de mañana

Realizar torso de tarde me dio motivacion, ya que habia entrenado piernas y algo de brazos en la mañana, ya me sentia como recuperado por decirlo de alguna manera. (Ya se reiran de mi, por entrenar como Arnold __meparto_) Pero éste dia sólo fué una excepción, seguiré entrenando solo de mañana.

Y allí ven... los records... sinceramente me siento muy contento porque todo va como esperaba _chino_

ajaj esta bien yo a veces cuando toy muy alpedo tambien me pego un doble entreno esta bueno, soy masoquista jajaj

che el inclinado con mancuernas bien man !! yo con las de 25 llego a 6 ando flojo de fuerza !! te felicito por los pesos tas sacando una fuerza de mogolico

ajaj esta bien yo a veces cuando toy muy alpedo tambien me pego un doble entreno esta bueno, soy masoquista jajaj

che el inclinado con mancuernas bien man !! yo con las de 25 llego a 6 ando flojo de fuerza !! te felicito por los pesos tas sacando una fuerza de mogolico

Jajajaja gracias! y bueno, diariamente se hace lo que se puede _cintura_

Buenos pesos Elbraa, pensás entrenar 2 veces en el día de manera habitual?

Gracias!

Obviamente que no, como dije antes ayer fué una excepción _chino_

Entrenamiento del dia 4 de enero del 2012

Torso - hombros/ Piernas - biceos & triceps

Remo con barra:
4 x 10,10,8,8 (40kg,40kg,50kg,50kg)

Dominadas neutras: 2 x 8,6 (sin lastre)

Jalon tras nuca
: 4 x 10,10,8,8 (40kg,45kg,55kg,55kg)

Press en banca:
4 x 12,10,8,8 (40kg,50kg,70kg,70kg)

Press Inclinado con mancuernas:
4 x 10 (25kg)

Aperturas planas:
4 x 10 - 8 (16kg)

Press militar parado: 4 x 10 (20kg)

Vuelos laterales: 4 x 10 (10kg)

OBSERVACIONES

Antes que nada , quiero aclarar algo que me parece importante... cuando pongo los pesos que utilizo en cada sección, NO tomo en cuenta el peso de la barra, la cúal no es olimpica y debe andar entre 5 - 7 kg.

Veamos el entrenamiento...

Un entreno particular, porque logré mantener los pesos mas o menos a los del lunes, que entrené en doble horario, y por la intensidad que metí en hombros.

Bastante cansado en las dominadas, no se que me paso, y decidi dejarla en la 2º serie porque en la 3º no iba a lograr mas de 5 repeticiones y como por ahora no estoy haciendo una rutina de fuerza, preferí mantener el rango que vengo haciendo hasta ahora.

No estoy sorprendido de que no halla habido records, algún dia iba a llegar el momento de darle un stop.

A fines de enero - principios de febrero pienso darme una semana de descanso, si no me equivoco ya son 3 meses que no he parado, y de paso... mis articulaciones y el SNC me lo agradecerán.

Muy bien Elbraa, los pesos son buenos y ya llegará el tiempo de superarlos solo hay que ser paciente. Como bien dijiste te va a venir bien la semana de descarga.
Saludos =)

Muy bien Elbraa, los pesos son buenos y ya llegará el tiempo de superarlos solo hay que ser paciente. Como bien dijiste te va a venir bien la semana de descarga.
Saludos =)

Gracias. Si lo de la semana de descanso lo estaba pensando de hace un tiempito ya...

Saludos ;)

correcto, si llegas a ese punto de 'estancamiento' lo mejor ya sabes...parar descansito y resetear al ultimo 'punto de control'. Hace cuanto de tu ultima rutina de fuerza?

Entrenamiento del dia 6 de enero del 2011

Torso - hombros / Pierna -Biceps & Triceps

Sentadilla libre: 4 x 10,8,8,5 (40kg, 60kg, 60kg, 80kg) RECORD

Peso Muerto:
4 x 10,10,8,4 (60kg,80kg,80kg,100kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 10,10,8,8 (160kg,160kg,200kg,240kg) RECORD

Extensiones de piernas, sentado:
4 x 10 (60kg)

Curl Femoral, acostado:
4 x 10 (20kg)

En circuito

A1: Curl de biceps alternado con mancuernas, parado:
4 x 10,10,8,6 (10kg,12kg,14kg,20kg) RECORD

B1: Extensiones de triceps con cuerdas: 4 X 10 - 8 (15kg,20kg,25kg) RECORD

A2: Concentrado de biceps con mancuernas: 4 x10 (6kg,6kg,10kg,10kg) RECORD

B2: Press Frances con barra Z: 4 x 10,10,8,6 (20kg,20kg,20kg,30kg)

OBSERVACIONES

Tremenda sección , hoy como fué feriado el gym estaba casi vacio asi que pude entrenar con normalidad y mas intenso, sin distraerme.

La sentadilla, la mejor hasta ahora, el banquito como guia me está sirviendo muchísimo :D

El PM lo mismo, muy bueno, ya podré con 110 kg a 1RM... para estas semanas me tengo fé; podria haber echo dos repeticiones más con 100 kg pero se me iba safando el agarre.

En la prensa tube record de RM con 240 kg, pude lograr la 8RM! estube a punto de llegar al fallo pero pude salir de esa sensacion crítica.

Y el entrenamiento de brazos bastante bueno, en circuito... muy intenso, menos de 30 segundos de descanso.

Última edición:
como andas con el volumen men ?? enn cuanto a medidas del cuerpo

Con el volumen genial, es lo que estoy haciendo... rutinas de hipertrofia pura y algo de fuerza. Y las medidas corporales hace un tiempo que no me mido, a fines de enero tendre nuevos resultados, bah... eso espero!

Atrás