Diario de ElBraa

Y para finalizar, un poco de abdominales y a casa.

espíritu de preplaya jajaj

Increíble entrenamiento, no se si tu tienes el pecho muy fuerte o yo muy atrasado (o los 2), pero en PB es donde me ganas por más diferencia, tendré que ponerme las pilas en ello... De que forma lo haces? yo estilo power y con el agarre lo más abierto posible (casi tocando los discos)

Tremendo entreno! tu progreso sigue siendo muy notable!
Saludos

Gracias! tus animos siempre sirvieron :)

Saludos

Y para finalizar, un poco de abdominales y a casa.

espíritu de preplaya jajaj

Increíble entrenamiento, no se si tu tienes el pecho muy fuerte o yo muy atrasado (o los 2), pero en PB es donde me ganas por más diferencia, tendré que ponerme las pilas en ello... De que forma lo haces? yo estilo power y con el agarre lo más abierto posible (casi tocando los discos)

__meparto_ No soy preplaya , voy todo el año al gym!! sino mirá el historial de mi diario, no creo que halla uno tan completo como el mio _leyendo_

Bue, siento que al pecho YO lo tengo atrasado, es lo que mas le estoy dando, osea los pesos son buenos pero yo hablo del volumen del mismo, no me está conformando mucho que digamos.

Al PB lo hago intermedio, ni tan power ni tan estilo culturista, porque si lo hago muy abierto el recorrido varia y parece ser mas corto...

Última edición:
Estás en volumen? si es así, deberías contar las calorías... un consejo nada más.

Yo por ejemplo partí el primer mes con 3000 calorías y ahora el segundo las subí a 3500, voy subiendo de maravilla aunque algo tapado claro está, además de que soy endomorfo. Con 2000-2500 calorías no llegas a ninguna parte, eso es para definir, esa es la razón por la cual llevas 3 años y no te has pegado gran cambio, saludoos perro, espero tomes mi consejo.

Estás en volumen? si es así, deberías contar las calorías... un consejo nada más.

Yo por ejemplo partí el primer mes con 3000 calorías y ahora el segundo las subí a 3500, voy subiendo de maravilla aunque algo tapado claro está, además de que soy endomorfo. Con 2000-2500 calorías no llegas a ninguna parte, eso es para definir, esa es la razón por la cual llevas 3 años y no te has pegado gran cambio, saludoos perro, espero tomes mi consejo.

Si lo sé, aunque gran cambio eh pegado, todo el mundo que me conoce me lo dice. Bah... si vieras fotos mias de hace cuatro años te darias cuenta, pero no se, tendria que buscar mucho.

Vos cómo contás las calorías?

Si lo sé, aunque gran cambio eh pegado, todo el mundo que me conoce me lo dice. Bah... si vieras fotos mias de hace cuatro años te darias cuenta, pero no se, tendria que buscar mucho.
Vos cómo contás las calorías?

Bueno , en todo caso tienes razón, yo no soy quién para decir si has cambiado o no pero la idea era decir que no te has progresado tanto como deberías con 3 años en el gym y 1 en serio... Realmente marca la diferencia hacer dieta o no.

Yo tengo un programa que se llama dietario, lo hace todo mucho más cómodo, aquí está:

https://es.fitness.com/forum/thread...e-los-alimentos?highlight=calculador dietario

Bueno , en todo caso tienes razón, yo no soy quién para decir si has cambiado o no pero la idea era decir que no te has progresado tanto como deberías con 3 años en el gym y 1 en serio... Realmente marca la diferencia hacer dieta o no.

Yo tengo un programa que se llama dietario, lo hace todo mucho más cómodo, aquí está:

https://es.fitness.com/forum/threads/88432-****TEMA-MES-DE-JUNIO-2010***Programa-con-informacion-nutricional-de-los-alimentos?highlight=calculador dietario

Muchas gracias bro, seguramente me servirá de mucho _chino_

Muy buenos esos press de banca Elbraa. Obviamente los demás ejercicios no se quedan atrás, son buenos todos los pesos.
Hago un poco de hincapié con lo dicho por nicogym2, es muy necesario si querés seguir progresando que lleves un mejor control de la dieta, quizás no se note tanto al principio pero a la larga va a ser esta la que haga la "magia".
Un saludo, y a seguir dandole =)

Enhorabuena por los grandes avances.

La constancia es la virtud que hace que las demás den sus frutos!

Muy buenos esos press de banca Elbraa. Obviamente los demás ejercicios no se quedan atrás, son buenos todos los pesos.
Hago un poco de hincapié con lo dicho por nicogym2, es muy necesario si querés seguir progresando que lleves un mejor control de la dieta, quizás no se note tanto al principio pero a la larga va a ser esta la que haga la "magia".
Un saludo, y a seguir dandole =)

Gracias Holasi, si es verdad lo de la dieta pero no la sigo porque me da un poco de flojera, parece raro pero bueno jajaja

Saludos :)
Enhorabuena por los grandes avances.

La constancia es la virtud que hace que las demás den sus frutos!

Completamente de acuerdo contigo, muchas gracias _chino_

Entrenamiento del dia 26 de diciembre del 2011

FullBody

Press en banca: 4 x 15,12,8,4 (40kg, 40kg, 50kg, 70kg) RECORD

Press declinado con mancuernas: 4 x 10,10,8,8 (20kg,20kg,25kg,25kg) RECORD

Peso muerto: 4 x 10,8,0.5,4 (60kg,60kg, 110kg, 100kg) RECORD PARCIAL

Prensa 45º: 4 x 12,10,10,8 (160kg,160kg,200kg,240kg) RECORD

Press Arnold: 4 x 10 (6kg c/ mancuerna)

Curl de biceps alternado con mancuernas, parado: 4 x 10 (10kg - 14kg)

Curl de biceps en banco scott con barra Z: 4 x 8,9,10,10 (30kg, 24kg, 20kg, 20kg)

Extenciones de triceps en polea alta: 4 x 10 - 8 (20kg, 25kg, 25kg ,30kg)

OBSERVACIONES

Un entrenamiento movidito, bastante agotador.

Los records fueron por aumentar las repeticiones con el peso indicado. En el PM no pude realizar la 3 repetición, porque se me ocurrió averiguar la 1RM con ese peso para sacar un nuevo Récord, cuando ejecutaba el movimiento me quedé por la mitad y decidí abandonar, estaba seguro que podía levantarlo con mas fuerza pero lo hice para evitar lesiones por las dudas... de todas maneras pienso que en unas semana ya lo podré levantar, todo con calma.

Lo demás todo normal, me gusto la Prensa porque pude aumentar las repeticiones con 200 kg, ya se me estan haciendo bastante fáciles.

Y acá les dejo mi motivación del momento _cintura_

Ian "The Kid Capo" Ft Baby Rasta & Gringo - Bitchyfucker

Última edición:
Muy buen entreno!, q tal vas de sensaciones? esteticamente te ves mejor? acuerdate q para esto ultimo lo fundamental es la comida bro! ... hasle caso a nico y holasi.

Casi casi esos 110kg!, mi consejo seria q vallas despacio y q te enfoques en pesos mas bajos, para ir ganando fuerza y tratar de hacer mas repes, ya q con el tiempo los 110kg saldran o a lo mejor mas.
Saludos bro!

Muy buen entreno!, q tal vas de sensaciones? esteticamente te ves mejor? acuerdate q para esto ultimo lo fundamental es la comida bro! ... hasle caso a nico y holasi.

Casi casi esos 110kg!, mi consejo seria q vallas despacio y q te enfoques en pesos mas bajos, para ir ganando fuerza y tratar de hacer mas repes, ya q con el tiempo los 110kg saldran o a lo mejor mas.
Saludos bro!

Lo de la comida es verdad bro, pero que calentura eme agarré con el PM, no pude con esos 110 kg _adios_ pero bueno, con fé que ya saldra!

Gracias y saludos :D

Buenísimos los pesos de las piernas Elbraa, el peso muerto con 110kg no seas impaciente ya va a salir che =P

Entrenamiento del dia 28 de diciembre del 2011

Sentadillas Libres: 4 x 10,10,8,8 (40kg, 40kg, 50kg, 50kg)

Peso Muerto: 3 x 10,10,4 (60kg, 60kg, 100 kg)

Remo T: 1 x 10 (35 kg:calentamiento) --> Remo con barra: 4 x 10,10,8,8 (40kg, 40kg, 50kg, 50kg)

Press en banca: 2 x 20 (20kg : calentamiento) --> Press inclinado con barra: 4 x 10 - 8 (40kg - 50kg)

Pull Over: 4 x 10,10,10,8 (20kg,20kg,25kg,30kg) RECORD

Jalones en polea: 4 x 10,10,8,6 (50kg, 55kg, 60 kg, 65kg) RECORD

Extensiones de triceps en polea alta con cuerdas: 4 x 10 - 8 (20kg, 20kg, 25kg,30kg)

Fondos en paralelas: 4 x 10 (sin lastre)

OBSERVACIONES

Hoy entrené normal, parecía un principiante jajaja, hoy me lo tomé con calma, pocos record, no quería hacer tantas locuras.

Y ya ven, en el PM no me quize exigir mas, ya me estaba quedando en la 4º y decidi no seguir hasta la 6º repeticion, no valía la pena, me quiero recuperar de la fallida del otro dia, todavía sigo sin entender porque no me salió... porque con los 100 kg había salido mas limpio que hoy.

Comenzé de nuevo con las sentadillas, nada mal. A partir de la 2º repeticion me puse un banco de guia para saber que apenas tocarlo, ya estoy bajando lo suficiente, mejoré la técnica en este aspecto.

También volví con los fondos, no estaba haciendo porque me pusieron un ventilador arriba de la maquinita y cuando hacia tocaba con mi cabeza, pero hoy apagamos el ventilador y pude hacer con normalidad. Los entreno principalmente por los triceps.

Y nada... en eso andamos, todo en orden. _chino_

Y de paso, les dejo en mi opinión, una buena canción, para estar escuchando en momentos tranquilos, a mi esto me da motivación asi que escuchando esto puedo entrenar perfectamente ;)

Última edición:
Atrás