Diario de ElBraa

Entrenamiento del dia 5 de diciembre del 2011

TORSO PESADO

Press en banca: 4 x 12,10,8,4 (40 kg, 50kg, 60kg, 70kg)

Press inclinado con barra: 4 x 10,8,8,6 (40 kg)

Dominadas agarre cerrado
: 3 x 10,8,6 (sin lastre)

Remo T agarre abierto: 4 x 10,8,8,6 (30kg, 35kg, 35kg, 40kg) RECORD

Polea alta: 4 x 10,8,8,8(20kg, 25kg, 30kg, 30kg)

Banco Scott
: 4 x 10,8,8,6 (20kg, 20kg, 30kg, 30kg)

OBSERVACIONES

Favorables: Record en Remo T... se va para arriba, gracias al remo con barra _latigo2_

Desfavorables: Pensé que podia completar la sexta repeticion en PB como el sabado... pero no, me quedé en la cuarta, igual no me quejo... fué bueno.

Otros: Uno de los entrenos mas normales y light que tube... si bien la idea era hacer todo pesado... decidí mantener el rango de volumen y subirle un poco mas el peso, pero dentro de mis rangos normales.

Entrenamiento del dia 7 de diciembre del 2011

PIERNAS / BRAZOS PESADO

Sentadilla Hack:
4 x 10,10,8,8 (50kg, 60kg, 70kg, 75kg) RECORD

Prensa 45º:
4 x 10,8,8,8 (140kg, 180kg, 220kg, 220kg) RECORD

Curl femoral: 3 x 10,8,8,8 (50kg, 70kg, 80kg, 80kg) RECORD

Extensiones de gemelos en máquina: 3 x 10 ,8,8 (70 kg) RECORD

CIRCUITO

A1: Curl de biceps alternado con mancuernas parado: 4 x 10,8,8,8 (10kg ,12kg, 14kg, 14kg)
B1: Polea Alta: 4 x 10 (20kg, 25kg, 30kg, 30kg) RECORD
A2: Banco Scott: 4 x 10, 10, 8, 8 (20kg, 20kg, 30kg, 30kg)
B2: Fondos en banco: 3 x 10,8,8 (20kg, 40kg, 40kg) RECORD

OBSERVACIONES

Fué un entrenamiento normal dentro de todo, bastante tranquilo pero intenso a la vez

Favorables: Los records mortales! _chino_ ultimamente estoy subiendo bastante los pesos _latigo2_

- Lo mas destacable los fondos en bancos.

- Implementación de circuito en brazos, fué una muy buena idea.

Desfavorables:
Nada, todo normal.

Otros: Me estoy acostumbrando a la hack, ya que a sentadilla libre creo que me falta, no se si es por la técnica que no logro bajar lo suficiente, también lo siento al ejercicio y sé que la mayoría me va a recomendar la sentadilla libre, que es mucho mejor, pero en la hack estoy aumentando sin parar y la hago mucho mejor.

Entrenamiento del dia 9 de diciembre del 2011

TORSO LIVIANO

Press inclinado con mancuernas: 4 x 12 (20kg) RECORD

Aperturas con mancuernas: 4 x 12 (10kg)

Remo con barra
: 3 x 12 (40kg) RECORD

Press militar parado (A la pera) : 4 x 12 - 10 (20 kg)

Press frontal: 4 x 12 (40kg) RECORD

Alternado con mancuernas parado:
4 x 15-12 (10 kg)

Banco Scott
: 4 x 12 (20 kg)

Press Frances: 4 x 12 (20kg)

OBSERVACIONES

Un entreno muy normal, bastante liviano y con algunos records en RM.

Tremendos entrenos!, el anterios fue puro records! te felicito bro!.
Con respecto a la sentadilla, es verdad lo q dices, ademas de eso, yo veo q no a todos les va bien usar sentadilla libre, y tienen buenos progresos igual, si tu tienes buenas sensaciones y progresos con la hack, ya sea estetico o en pesos, sigue dandole duro. (aunque tambien trata de enfocarte en otros ejercicios como de aislacion y demas)
Te pongo otro ejemplo, en este caso yo, no puedo hacer press militar, es muy buen ejercicio, sin embargo yo no puedo hacerlo, y eh tenido buenos progresos en hombros sin tener q acudir a el.
Lo q trato de decirte es q hay ejercicios q te van mejores q otros, solo hay q darse cuenta con cual te llevas mejor y te da mejores resultados.
Saludos

Última edición:
Tremendos entrenos!, el anterios fue puro records! te felicito bro!.
Con respecto a la sentadilla, es verdad lo q dices, ademas de eso, yo veo q no a todos les va bien usar sentadilla libre, y tienen buenos progresos igual, si tu tienes buenas sensaciones y progresos con la hack, ya sea estetico o en pesos, sigue dandole duro. (aunque tambien trata de enfocarte en otros ejercicios como de aislacion y demas)
Te pongo otro ejemplo, en este caso yo, no puedo hacer press militar, es muy buen ejercicio, sin embargo yo no puedo hacerlo, y eh tenido buenos progresos en hombros sin tener q acudir a el.
Lo q trato de decirte es q hay ejercicios q te van mejores q otros, solo hay q darse cuenta con cual te llevas mejor y te da mejores resultados.
Saludos

Si eso es verdad, no todos reaccionamos igual a un ejercicio, osea no todos somos iguales. De todas maneras la hack me da beneficios, osea tengo mas control de mi mismo, pero con esto tampoco quiero decir que voy a descartar la sentadilla libre porque sé que es buena también.

Gracias y saludos bro!

Entrenamiento del dia 12 de diciembre del 2011

FullBody

Press en banca: 4 x 12,10,6,6 (40kg, 50kg, 70kg,70kg) RECORD

Inclinado con mancuernas: 4 x 12,10,10,8 (20kg, 24kg, 24kg 24kg) RECORD

Remo T agarre abierto
: 4 x 12,10,8,6 (30kg, 35kg, 45kg, 45kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 12,10,8,8 (120kg, 160kg, 200kg, 240kg) RECORD

Curl Femoral: 4 x 10 - 8 (50kg, 70kg,70kg,84kg) RECORD

OBSERVACIONES

Gran entreno, en todos los ejercicios nuevos récords, en su mayoria de RM con su peso máximo, conservando bastante la técnica.

Intensidad normal.

Lo mas destacable: Remo T

Última edición:
Que has cambiado?? es que no me entero como iba la cosa antes y como va ahora

Tube que sacar la weider y poner la torso / pierna porque me estaba jodiendo

Y además estoy variando el tema de las repeticiones y tambien la sentadilla libre con la hack, porque me estoy sintiendo mas seguro y con mejores resultados.

Si tienen tiempo va a ser mejor que chequeen las paginas anteriores.

Hola! estaba hechando un vistazo por aqui.

Unas preguntas cuanto pesas, mides y que somatotipo tienes?

Hola! estaba hechando un vistazo por aqui.

Unas preguntas cuanto pesas, mides y que somatotipo tienes?

Peso 70 kg, mido 1.76 y pienso que soy mesoformo, o una mezcla rara de los tres tipos, todavia no estoy definido creo.

Entrenamiento del dia 17 de diciembre del 2011 (MIRAR OBSERVACIONES)

A1 -Press en banca: 4 x 15,10,6,4 (40kg,50kg,70kg,70kg)

A2 - Pull Over: 4 x 10,10,6,4 (20kg,20kg,30kg,40kg) RECORD

B1 - Peso Muerto
: 4 x 6,6,8,15 (80kg, 80kg, 80kg, 40kg) RECORD

B2 - Prensa 45º
: 4 x 10 (160kg, 200kg, 240kg, 240kg) RECORD

C1 - Remo T agarre abierto: 4 x 10 (30kg - 35 kg)

C2 - Dominadas agarre neutro
: 3 x 10,8,8 (Sin lastre)

D1 - Press trasnuca : 2 x 15,12 (calentamiento: 20kg) 4 x 10,10,8,8 (20kg, 30kg,30kg,30kg)

D2 -Press Arnold
con mancuernas: 4 x 10 - 8 (8kg)

D3 - Elevaciones frontales con mancuernas (tipo martillo) : 4 x 10 (10kg)

D4- Elevaciones Posteriores con mancuernas, sentado : 4 x 6,8,10,10 (8kg,8kg,4kg,4kg)

E1- Curl de biceps parado con barra Z: 4 x 10,10,6,8 (20kg, 26kg,30kg, 20kg) RECORD

E2- Alternado con mancuernas, parado : 4 x 10 (12kg)

E3 - Curl en banco scott, con mancuerna fija 4 x 10,8,8,6 (8 kg)

F : Encogimiento de hombros con mancuernas: 4 x 6,8,10,10 (30kg, 25 kg, 20kg, 20kg) RECORD

OBSERVACIONES

Fue un entreno muy largo, lo admito, pero fué necesario hacer esta sección de esta forma, porque queria probar los pesos de varios ejercicios que ya no estaba haciendo, y creo que algunos bajaron bastante, lo de records barbaro, pero cuando estaba haciendo el último ejercicio, osea encogimiento de hombros me sentí el trapecio (en la zona del cuello, atras) y hasta hoy tengo ese dolor muscular muy fuerte al mover la cabeza de un lado al otro, tengo el cuello envuelto en una bufanda para que no me duela tanto, espero que no sea desgarro y que se me pase pronto.

Ya no puedo exigirme tanto en ejercicios tan comprometedores a lesiones, ya no... prefiero ir paso a paso porque todavia siento que soy joven y que me queda un largo camino en esto.

Yo creo que la prensa va excelente y el peso muerto también, habrií que mejorar la técnica en algunos ejercicios de hombro (press arnold y posteriores) porque siento que me estoy quedando en este sentido, y no quiero descuidar nada.

El resto todo muy normal, sin ser ese dolor me siento bien. Entrenar de esta manera diferente me sirvió para variar la fullbody, quizas se hizo bastante extensa pero no estubo nada mal.

jefe, que salvajada de pesos, 8 repeticiones a 80 kilos en peso muerto?????????

INCREDIBLE _susto_

De esas 8, las ultimas dos salieron medias flojas de técnica, pero de todas maneras salieron. Sinceramente fueron durisimas.

Gracias master _chino_

joe, mi 1rm debe de andar en 90 - 85 y tu los levantas con la nariz cabron....

Si paras de entrenar un año te igualo jajajaj

joe, mi 1rm debe de andar en 90 - 85 y tu los levantas con la nariz cabron....

Si paras de entrenar un año te igualo jajajaj

__meparto_ bue, tampoco con la nariz pero con un dedo puede ser jajajajajaja

Puedes progresar al igual que yo, solamente hace falta continuidad, ahí está la clave _chino_

Entrenamiento del dia 19 de diciembre del 2011

Torso
/ Pierna

A1 - Press en banca: 4 x 15,12,6,6 (40kg, 50kg, 70kg, 70kg)

A2 -Inclinado con mancuernas:
4 x 10,10,8,8 (20kg,20kg,24kg,24kg)

B1 - Jalones en polea:
4 x 15,10,8,10 (30kg, 40kg, 50kg, 45kg)

B2 - Remo con barra:
4 x 10 (40kg) RECORD

C - Abdominales

C1- Encogimiento de piernas colgado de barra fija:
4 x 10 - 8 (sin lastre)
C2- Abdominales en Banco Romano:
4 x 15

OBSERVACIONES

Un entrenamiento normal, no quize sobrecargarme mucho con tántos ejercicios como el entreno anterior.

Ya me siento mejor del cuello, ahora el dolor es leve y puedo entrenar.

En abdominales añadí un ejercicio, y la verdad que es bueno para congestionar.

Creo que hubo record en remo con barra, porque creo que nunca habia podido hacer 4 x 10.

Buen entreno, ahora que me paso, veo que saliste del estancamiento con la banca... bien por ahi.

Lo que yo cambiaria, seria meter el remo con barra, primero que los jalones... Es un basico y hay que darle prioridad.. Ademas de que esta retrasado comparado con la banca, tienes que darle con todo al remo. Lo haces libre no?

Un saludo..

Joder ya va el pb super alto!!, muy muy bien aunque el remo c barra va atrasadísimo. De todas formas el mío también es un asco, no me gusta ese ejercicio por que no puedo hacerlo bien xD, sigue mejorando perro, saludos :D

Atrás