Diario de ElBraa

WTF?

14+14=28 28+6= 34

no calza con los 20kg que pusiste ahí :S

No .... ya me entreveraste jajaja, un tiempo hice con 28 kg, pero no me acuerdo cuando...

Son 10 kg de cada lado, más la barra.

PD: Núnca tengo en cuenta el peso de la barra, porque en realidad no se cuanto pesa, alrededor de 5 y 8 kg creo, pero sinceramente no lo se.

Mañana finalizo la semana "A" y directamente el próximo lunes comienzo una semana de Fullbody... con los mismos rangos de antes.

jefe me paso tio que te tenia abandonao, bien todo no?

Hola Luis! si me tenias abandonado... hace como un mes que no te pasas jaja

Pues nada... acá andamos, tratando de crecer un poquito... por ahora todo en orden. Ahora actualizo con mi entreno de hoy.

Entrenamiento del dia Jueves 24 de noviembre del 2011

FIN DE SEMANA "A"

Torso Liviano

Press en banca : 4 x 12 (40 kg, 50kg, 50kg, 50kg) RECORD

Remo con barra
: 4 x 12 (40kg) RECORD

Press inclinado con barra : 3 x 12,10,10 (40kg) RECORD

Polea al pecho : 4 x 15 - 12 (30kg, 35kg, 40kg, 40kg)

Vuelos laterales : 4 x 15,12,10,10 (6 kg, 10kg, 10kg, 10kg) RECORD

OBSERVACIONES

Favorables : A mi criterio, fue un buen entreno en general... siguen apareciendo records por el rango de RM, el cambio de rutina siempre es positivo, mi cuerpo está acostumbrado a variar, bah... yo lo acostumbré asi.

Desfavorables : En el press inclinado sentia que iba perdiendo fuerza cuando iba realizando el ejercicio... a medida que pasaban las series me sentia cansado, pense que me iba a ir mejor en este press, pero igual no me quejo

El lunes retomo con la fullbody., como ya saben... la estoy combinando con la torso / pierna semana de por medio.

Ésta semana voy andar complicado porque ando estudiando para los exámenes que tengo que dar... así que me voy a tomar una semana de descanso, o quizás dos... porque el último examen lo tengo el 10 de diciembre.

Gran entreno ElBraa! me ha llamado la atencion ls vuelos laterales, grandes pesos que mueves!! y los press a 12 repes están cojonudos!! menudo entreno te diste!!

mis felicitaciones por los nuevos récord!!

un abraxo!!

Gran entreno ElBraa! me ha llamado la atencion ls vuelos laterales, grandes pesos que mueves!! y los press a 12 repes están cojonudos!! menudo entreno te diste!!

mis felicitaciones por los nuevos récord!!

un abraxo!!

Y mirá quien llego! otro que me tenia abandonado jajaja

Que tal MarC! Gracias por lo animos.

Estube haciendo una serie de ajustes a la rutina... en menos de dos meses hice un cambio radical y cambié de weider a fullbody! sinceramente me acostumbre satifactoriamente, fue un cambio positivo, ya estoy viendo los progresos en RM y Peso!

Espero mejorar los pectorales.

_abrazo_ _chino_

Esto está en mi sección de fotos, pero para mayor comodidad lo paso para este hilo.

Fotos de noviembre

This URL has been removed!

Entrenamiento del dia sabado 3 de diciembre del 2011

Sentadilla:4 x 8,8,6,6 (40kg, 50kg 60kg, 60kg)

Peso Muerto:
4 x 12,8,8,6 (60 kg, 70kg, 80kg, 80kg)

Press en banca: 4 x 15,12,8,6 (40kg, 50kg, 60kg 70kg) RECORD

Inclinado con mancuernas: 4 x 10,10,8,8 (20kg, 20kg, 25kg, 25kg)

Remo con barra: 4 x 10,8,8,6 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg)

Polea al pecho: 3 x 10,8,8 (45kg, 55kg, 55kg)

Curl de biceps alternado con mancuernas parado: 4 x 12,10,8,8 (10kg,10kg,12kg,12kg)

Banco scott:
4 x 10,10,10,8 (20kg,20kg,30kg,30kg) RECORD

OBSERVACIONES

Fue un entrenamiento fuera de la rutina que estaba haciendo... ya que estube practicamente una semana sin poder entrenar, por cuestiones de estudio, y sentia la necesidad de probarme haciendo mas ejercicios de lo habitual.

En este entrenamiento volví a tener record en el PB, sinceramente muy contento, porque veo al pecho retrasado. Me asistieron en la última serie, en las ultimas dos repeticiones, pero el mayor esfuerzo lo hice yo. _latigo2_

El record de Banco scott fué por RM, manteniendo el peso .

En general me senti bien, fue un entreno bastante tranquilo dentro de todo.

Buen entreno!, como te sentiste haciendo sentadilla y PM el mismo dia? a muchos no les va muy bien por eso :).
Muy buena banca! 70kg! va subiendo bastante bien! te felicito bro!
A seguir con todo!
Saludos

Buen entreno!, como te sentiste haciendo sentadilla y PM el mismo dia? a muchos no les va muy bien por eso :).
Muy buena banca! 70kg! va subiendo bastante bien! te felicito bro!
A seguir con todo!
Saludos

Ya hace como un mes que vengo haciendo los dos ejercicios juntos... yo me siento bien... mas fuerte en el PM obvio, la sentadilla tengo que mejorarla mucho mas! porque me siento flojo...

Lo demas todo va marchando bien, muchas gracias!!

Saludos

Atrás