Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
25 kg en aperturas, mis respetos man, muy buen entreno.
Bastante buenas, de resto todo de lujo.. A seguir asi!
Por que no entrenas trapecio?
PD: Buen remo sentado! __genial__ Un saludo!
25 kg en aperturas, mis respetos man, muy buen entreno.
Estupendos records! no cabe duda q estas haciendo las cosas muy bien! Aprovecha el momento!
Saludos
La hacka es en maquina o libre??
Que raro...por que hacka antes de peso muerto??
El peso muerto es un ejercicio impresionante. Esta bien el peso que usas (espero sea agarre prono) y entre mas peso uses, mas debes de cuidar la tecnica.
Una torso-pierna e...no esta mal. Solo trata de mantener el rango de hipertrofia siempre.
No haces sentadilla frontal??
Y los pesos son buenos. Alli la llevas. Y lei que hiciste aperturas con mancuernas de 25 kgs...joder, no te dolio el hombro??
Joder en el PM 10kg mas q la semana pasada y mismas repes, muy bien bro!... te sigues superando de entreno a entreno! sigue asi!
Saludos
- Por ahora no necesito realizar sentadilla frontal, trato de cuidarme de la rodilla, tube una lesion hace un tiempo que me costo caro (no poder entrenar las piernas por 1 año)
Buen entreno, pero lo del curl femoral en particular, muy bueno.
Odio ese ejercicio como pocos, pero es el único que podía hacer durante este tiempo (me jodí con el PMR y por ahora no lo puedo hacer)
Así que ahora, cuando entreno las patas lo hago 2 veces, a rangos diferentes, uno pesado y otro liviano.
En la sentadilla frontal sufre mucho menos la rodilla, y si es profunda sufre menos todavia.. A diferencia de la trasera..
PD: Buen entreno, felicitaciones por todos los records! :]
Entrenamiento del dia miércoles 23 de noviembre del 2011
Piernas Pesado - Triceps/Biceps Pesado
Sentadilla Hack : 4 x 8,8,6,6 (40 kg, 60kg, 70kg, 70kg) RECORD
Peso Muerto : 4 x 8,8,8,8 (60 kg, 60kg, 80kg, 80kg) RECORD
Prensa : 4 x 8,8,8,8 (160kg, 160kg, 200kg, 200kg) RECORD
Leg Curl: 4 x 8,8,8,6 (50kg, 60kg, 70 kg, 70kg) RECORD
SS :
A1: Polea Alta : 4 x 10 (15kg)
A2: Fondos en banco 4 x 15 - 10 (sin lastre)
B1: Curl de biceps con mancuernas parado: 4 x 10 (10kg, 12kg, 14kg) RECORD
B2: Banco Scott: 3 x 10 - 8 (20 kg)
OBSERVACIONES
Favorables : Un entrenamiento muy motivado... fué mi primer entreno de piernas en el cual tube en todos los ejercicios records, y los records fueron por RM y por peso _chino_
Cuando estaba entrenando triceps y biceps miré el reloj y noté que en 20 minutos cerraba el gym, por lo cual tube un "entrenamiento express" y tube que bajar los pesos, y acortar los descansos, pero igual no me quejo, fué bueno _latigo2_
Desfavorables: Poco tiempo en general, principalmente al entrenar brazos. 1 hora de entreno.
Bien bonito tu diario, así da gusto pasarse, no los que ponen todo amontonado y no se entiende ni una mierda jejeje.
Los pesos son bastante buenos perro, para la próxima intenta ir en un horario cómodo en el cual puedas hacer los ejercicios bien y con tiempo, por ejemplo la sentadilla hack no me gusta para nada, me decanto mil veces por la libre, una pregunta; En el curl de bícep donde pones 20kg te refieres a 7kg por lado más la barra que pesa 6??
Gracias vago! Pero no me quedaba otra que hacer en la hack..
No papo... el curl de biceps fué con MANCUERNAS... osea que en cada mancuerna habian 14 kg.
me refiero al del banco scott xD