Diario de ElBraa

25 kg en aperturas, mis respetos man, muy buen entreno.

Bastante buenas, de resto todo de lujo.. A seguir asi!

Por que no entrenas trapecio?

PD: Buen remo sentado! __genial__ Un saludo!

Última edición:
Bastante buenas, de resto todo de lujo.. A seguir asi!

Por que no entrenas trapecio?

PD: Buen remo sentado! __genial__ Un saludo!

La misma pregunta que te hice el otro dia ... QUE HDP! __meparto_ __meparto_

Hoy no lo entrené, porque era el dia de Torso Pesado... prefiero entrenarlo cuando haga mas repeticiones :)

De lo demas te lo agradezco, saludos ;)

Última edición:
Estupendos records! no cabe duda q estas haciendo las cosas muy bien! Aprovecha el momento!

Saludos

Entrenamiento del dia miércoles 23 de noviembre del 2011

Piernas Pesado - Triceps/Biceps Pesado

Sentadilla Hack : 4 x 8,8,6,6 (40 kg, 60kg, 70kg, 70kg) RECORD

Peso Muerto : 4 x 8,8,8,8 (60 kg, 60kg, 80kg, 80kg) RECORD

Prensa : 4 x 8,8,8,8 (160kg, 160kg, 200kg, 200kg) RECORD

Leg Curl: 4 x 8,8,8,6 (50kg, 60kg, 70 kg, 70kg) RECORD

SS
:

A1: Polea Alta : 4 x 10 (15kg)
A2: Fondos en banco 4 x 15 - 10 (sin lastre)

B1: Curl de biceps con mancuernas parado: 4 x 10 (10kg, 12kg, 14kg) RECORD
B2: Banco Scott: 3 x 10 - 8 (20 kg)

OBSERVACIONES

Favorables : Un entrenamiento muy motivado... fué mi primer entreno de piernas en el cual tube en todos los ejercicios records, y los records fueron por RM y por peso _chino_

Cuando estaba entrenando triceps y biceps miré el reloj y noté que en 20 minutos cerraba el gym, por lo cual tube un "entrenamiento express" y tube que bajar los pesos, y acortar los descansos, pero igual no me quejo, fué bueno _latigo2_

Desfavorables: Poco tiempo en general, principalmente al entrenar brazos. 1 hora de entreno.

Última edición:
La hacka es en maquina o libre??

Que raro...por que hacka antes de peso muerto??

El peso muerto es un ejercicio impresionante. Esta bien el peso que usas (espero sea agarre prono) y entre mas peso uses, mas debes de cuidar la tecnica.

Una torso-pierna e...no esta mal. Solo trata de mantener el rango de hipertrofia siempre.

No haces sentadilla frontal??

Y los pesos son buenos. Alli la llevas. Y lei que hiciste aperturas con mancuernas de 25 kgs...joder, no te dolio el hombro??

Joder en el PM 10kg mas q la semana pasada y mismas repes, muy bien bro!... te sigues superando de entreno a entreno! sigue asi!

Saludos

La hacka es en maquina o libre??

Que raro...por que hacka antes de peso muerto??

El peso muerto es un ejercicio impresionante. Esta bien el peso que usas (espero sea agarre prono) y entre mas peso uses, mas debes de cuidar la tecnica.

Una torso-pierna e...no esta mal. Solo trata de mantener el rango de hipertrofia siempre.

No haces sentadilla frontal??

Y los pesos son buenos. Alli la llevas. Y lei que hiciste aperturas con mancuernas de 25 kgs...joder, no te dolio el hombro??

Bueno... vamos por partes.

- La sentadilla hack es en máquina, y la hice en máquina porque en el lugar donde hacemos sentadilla libre estaba muy saturado

- El peso muerto siempre lo hago despues de la sentadilla, ya sea libre o en máquina.

- Hice la torso - pierna para variar, igual que la fullbody. Ya estoy cansado de la weider... siempre lo mismo.

- Por ahora no necesito realizar sentadilla frontal, trato de cuidarme de la rodilla, tube una lesion hace un tiempo que me costo caro (no poder entrenar las piernas por 1 año)

- En las aperturas inclinadas con mancuernas logré llegar a 8 RM, y la técnica fue muy buena... no me dolió nada.

Joder en el PM 10kg mas q la semana pasada y mismas repes, muy bien bro!... te sigues superando de entreno a entreno! sigue asi!

Saludos

Gracias master! uno hace lo que puede a diario... y siempre es bueno encontrarse con cosas tan motivadoras.

Saludos! ;)

- Por ahora no necesito realizar sentadilla frontal, trato de cuidarme de la rodilla, tube una lesion hace un tiempo que me costo caro (no poder entrenar las piernas por 1 año)

En la sentadilla frontal sufre mucho menos la rodilla, y si es profunda sufre menos todavia.. A diferencia de la trasera..

PD: Buen entreno, felicitaciones por todos los records! :]

Buen entreno, pero lo del curl femoral en particular, muy bueno.

Odio ese ejercicio como pocos, pero es el único que podía hacer durante este tiempo (me jodí con el PMR y por ahora no lo puedo hacer)
Así que ahora, cuando entreno las patas lo hago 2 veces, a rangos diferentes, uno pesado y otro liviano.

Buen entreno, pero lo del curl femoral en particular, muy bueno.

Odio ese ejercicio como pocos, pero es el único que podía hacer durante este tiempo (me jodí con el PMR y por ahora no lo puedo hacer)
Así que ahora, cuando entreno las patas lo hago 2 veces, a rangos diferentes, uno pesado y otro liviano.

Gracias Javi! pero en este ultimo entreno no hice curl femoral, sino leg curl... osea extensora en camilla sentado, no acostado.

Te entiendo... actualmente estamos entrenando de la misma manera las piernas, curiosamente.

Implementé una nueva forma de entrenar... combinando la Torso - pierna y la Fullbody, semanas intercaladas... me imagino que ya la has visto.

En la sentadilla frontal sufre mucho menos la rodilla, y si es profunda sufre menos todavia.. A diferencia de la trasera..

PD: Buen entreno, felicitaciones por todos los records! :]

Gracias! Lo de la sentadilla frontal involucra mas la zona lumbar también... y como los lumbares los trabajo en el PM no hace falta; por ahora creo que voy bien asi... pero voy a tenerlo en cuenta _chino_

Saludos

Entrenamiento del dia miércoles 23 de noviembre del 2011

Piernas Pesado - Triceps/Biceps Pesado

Sentadilla Hack : 4 x 8,8,6,6 (40 kg, 60kg, 70kg, 70kg) RECORD

Peso Muerto : 4 x 8,8,8,8 (60 kg, 60kg, 80kg, 80kg) RECORD

Prensa : 4 x 8,8,8,8 (160kg, 160kg, 200kg, 200kg) RECORD

Leg Curl: 4 x 8,8,8,6 (50kg, 60kg, 70 kg, 70kg) RECORD

SS
:

A1: Polea Alta : 4 x 10 (15kg)
A2: Fondos en banco 4 x 15 - 10 (sin lastre)

B1: Curl de biceps con mancuernas parado: 4 x 10 (10kg, 12kg, 14kg) RECORD
B2: Banco Scott: 3 x 10 - 8 (20 kg)

OBSERVACIONES

Favorables : Un entrenamiento muy motivado... fué mi primer entreno de piernas en el cual tube en todos los ejercicios records, y los records fueron por RM y por peso _chino_

Cuando estaba entrenando triceps y biceps miré el reloj y noté que en 20 minutos cerraba el gym, por lo cual tube un "entrenamiento express" y tube que bajar los pesos, y acortar los descansos, pero igual no me quejo, fué bueno _latigo2_

Desfavorables: Poco tiempo en general, principalmente al entrenar brazos. 1 hora de entreno.

Bien bonito tu diario, así da gusto pasarse, no los que ponen todo amontonado y no se entiende ni una mierda jejeje.
Los pesos son bastante buenos perro, para la próxima intenta ir en un horario cómodo en el cual puedas hacer los ejercicios bien y con tiempo, por ejemplo la sentadilla hack no me gusta para nada, me decanto mil veces por la libre, una pregunta; En el curl de bícep donde pones 20kg te refieres a 7kg por lado más la barra que pesa 6??

Bien bonito tu diario, así da gusto pasarse, no los que ponen todo amontonado y no se entiende ni una mierda jejeje.
Los pesos son bastante buenos perro, para la próxima intenta ir en un horario cómodo en el cual puedas hacer los ejercicios bien y con tiempo, por ejemplo la sentadilla hack no me gusta para nada, me decanto mil veces por la libre, una pregunta; En el curl de bícep donde pones 20kg te refieres a 7kg por lado más la barra que pesa 6??

Gracias vago! Pero no me quedaba otra que hacer en la hack..

No papo... el curl de biceps fué con MANCUERNAS... osea que en cada mancuerna habian 14 kg.

me refiero al del banco scott xD

A si... pero son 14 kg de cada lado mas la barra.

Atrás