Diario de ElBraa

Jajaja movemos pesos parecidos, sobre todo en los remos, veo buenos entrenos, aunque la prensa esta algo floja, que inclinación tiene ?

Jajaja movemos pesos parecidos, sobre todo en los remos, veo buenos entrenos, aunque la prensa esta algo floja, que inclinación tiene ?

220 kg a 5 o 6 RM te parece flojo? __meparto_ la inclinacion es de 45º

(Tengo 17 años) ;)

Te crecieron los tobillos? que es eso? o_O ahhahaah

Buena subida en brazo, pero dale mas duro al torso, que se ve algo quedado con respecto a brazo, que va genial..

Saludos!

Te crecieron los tobillos? que es eso? o_O ahhahaah

Buena subida en brazo, pero dale mas duro al torso, que se ve algo quedado con respecto a brazo, que va genial..

Saludos!

Estamos en pleno desarrollo , acordate siempre de eso __meparto_

Ahí dice

Prensa: 3 x 9 (55 - 65 kg)

No entiendo !

Si... 55 - 65 kg de cada lado, falto aclarar. Lo que pasa que fue el dia miercoles de la fullbody, que estoy entrenando en rango 9... pero la semana de weider entreno a rango de hipertrofia fuerza en las ultimas series, y estoy haciendo con 200 kg mas o menos

Entrenamiento del dia 4 de noviembre del 2011

Sentadilla: 1 x 12 (calentamiento: 40 kg) 3 x 8,6,12 (60 kg, 60 kg, 40 kg)

Peso Muerto: 3 x 12,10,12 (60 kg, 60kg, 70 kg) RECORD

Press Banca:
2 x 12 (calentamiento: 40 kg) 3 x 12,10,12 (40 kg, 50kg ,40kg) RECORD

Remo Sentado:
2 x 12 (calentamiento: 45 kg) 3 x 12,12,10 (45 kg, 30 kg, 60 kg) RECORD

Alternado con mancuernas parado: 1 x 15 (calentamiento: 8 kg) 3 x 12 (10 kg) RECORD

Banco Scott: 3 x 12 (20 kg)

OBSERVACIONES

Los records fueron en poder hacer mas RM con el peso mensionado

Gran congestion en biceps, el pecho lo trabajé mejor! controlando el movimiento por el alto rango de repeticiones.

Lo demás todo normal... ya voy a ir pensando en sacar la weider y tratar de buscarme una rutina torso - pierna para ir combinandola con la fullbody _latigo2_

Última edición:
Hoy al levantarme me medi la cintura... y mide 76,5 cm... conste que la anterior vez no estaba en ayunas, y está ves si.

Mira si quieres una torso/pierna mira la de seba q tiene buena pinta y ademas te da varias opciones :D ...
con respecto al entreno, se ve bien!, el remo es en polea?
Saludos

Entrenamiento del dia 7 de noviembre del 2011

Weider - Semana 4

***Espalda***

Dominadas agarre cerrado: 4 x 10,8,8,6 (Sin lastre)

Remo T agarre abierto: 4 x 12,8,8,10 (30 kg, 35 kg, 40 kg, 35 kg) RECORD

Polea al pecho: 4 x 12,10,8,8 (45,50,55,60 kg)

Remo con barra: 4 x 10,10,8,8 (20 kg, 30 kg, 30kg, 40 kg) RECORD

***BICEPS***

Alternado con mancuernas parado: 1 x 15 (calentamiento: 8 kg) 3 x 12,10,10 (10 - 14 kg)RECORD

Alternado con mancuernas sentado: 4 x 10 - 8 (10 kg)

OBSERVACIONES

Muy contento por los records, como ven, hoy lunes varié nuevamente al hacer espalda - biceps... y la verdad que me fue re bien

Lo mejor sin dudas, el Remo T... la verdad que me tenia fé para los 40 kg, y salio con buena técnica, con asistencia en las ultimas dos repeticiones pero no importa! era uno de mis objetivos a corto plazo _latigo2_

El proximo objetivo es superar las 12 repeticiones en dominadas, que salga perfecta la técnica, para poder ir lastrando de a poco, si es posible...

Hice por primera vez remo con barra... hace semanas habia probado pero no tenia muy fortalecida la zona media... y no me salió bien la técnica y abandoné, hoy probé y para empezar muy buenos pesos! terminé la ultima serie con 40 kg, ya la proxima vez espero hacer con 50 kg...

El entrenamiento de biceps fue tremendo... por la congestión y vascularidad... previo del entreno de espalda... por los remos, cabe destacar el alternado con mancuernas parado... que está por subir a 16 kg, en cualquier momento ya va a salir...

Y finalmente... hice el alternado con mancuernas sentado... para ver como estaba, fué normal, para rematar el biceps hasta el límite, ya estaba por explotar _latigo2_

Voy a ir viendo rutinas torso - piernas, como dije para combinarla con la fullbody... ya que estoy mejorando la fuerza en algunos ejercicios gracias al cambio de organización... si me decido por algo la posteo sin falta.

Entrenamiento del dia 11 de noviembre del 2011

***Pecho***

Plano en banca: 1 x 15 (calentamiento: 40 kg) + 3 x 8,8,5 (60kg, 60kg, 66 kg) RECORD

Inclinado con mancuernas:
4 x 10,8,6,6 (20 - 24 kg)

Aperturas en banco plano: 4 x 10 (12 - 16 kg)

Press en banca con mancuernas: 3 x 10 - 8 (20 kg)

***TRICEPS***

Fondos en paralelas: 4 x 12,10,8,6 (Sin lastre, 10 kg, 10 kg, 5 kg) (fallo a partir de la segunda serie)

Polea alta:
4 x 10-6 (20 kg, 25 kg, 25 kg , 30 kg)

OBSERVACIONES

Impresionante ese PB! que bieen! subi a 66 kg de una!! muy contento por este record, muy esperado _chino_

Lo demás todo normal, el entrenamiento de triceps fue mortal _latigo2_ pesos bajos pero al fallo, debido al entrenamiento intenso de pecho

Felicitaciones bra! porfin ese record que tanto esperabas..! la banca se ve de lujo.! igual que el inclinado, ahora a seguir con todo en la banca para que no pare de subir.!

Los fondos es normal que hagas tan pocas despues de machacar pecho.. pero igual se ve bien!

Saludos bra y a seguir asi!

Felicitaciones bra! porfin ese record que tanto esperabas..! la banca se ve de lujo.! igual que el inclinado, ahora a seguir con todo en la banca para que no pare de subir.!

Los fondos es normal que hagas tan pocas despues de machacar pecho.. pero igual se ve bien!

Saludos bra y a seguir asi!

Graciaaas!! la verdad que estoy muy contento :D

Saludos Johan ;)

Hola!! me he mirado tu diario por encima y esta de lujo! Te vas superando día tras día, y eso es lo que nos motiva a darle mas y mas duro!!

Sigue así que lo llevas fenomenal!!

Con tu permiso me pongo cómodo y te voy leiendoo!!

Hola!! me he mirado tu diario por encima y esta de lujo! Te vas superando día tras día, y eso es lo que nos motiva a darle mas y mas duro!!

Sigue así que lo llevas fenomenal!!

Con tu permiso me pongo cómodo y te voy leiendoo!!

Bienvenido a mi diario!! te invito a leerlo si es que tienes tiempo, no hay problema.

Pasate cuando quieras _chino_

Gracias por los animos! saludoos! ;)

pesos muy buenos! y felicidades por el avance en PB!
Saludos

Gracias bro! espero seguir subiendo _chino_

Saludos

Atrás