Diario de ElBraa

genial el entreno braa quizas si metieras otro ejercicio de pecho tipo fondos tambien estaria bien pero como tu veas..

Una manera diferente de entrear las aperturas es en cad aserie variar un poco el angulo del banco, una recomendacion nada mas ;)

Gracias bruce _chino_

Si osea como hago inclinado con mancuernas las aperturas las hago en banco plano, creo que con eso ya estoy variando ;)

Y los fondos saco mejores resultados para trabajarlo con los triceps, porque en el gym el agarre que hay no es para pecho, bue... por lo menos yo no lo trabajo tanto para pecho sino para triceps _latigo2_

Saludos!

​Entrenamiento del dia 26 de octubre del 2011

***ESPALDA***

Dominadas en barra fija agarre cerrado:
4 x 10,8,6, 6 + 3 (la última serie con rest pause)

Remo T agarre abierto:
4 x 12,10,10,8 (25kg,30kg,35kg, 35kg) RÉCORD EN RM.

Remo sentado agarre estrecho:
4 x 10 - 8 (36- 39 kg)

Polea al pecho:
4 x 12,10,8,8 (40 kg, 45kg, 50kg, 45 kg)

Serrucho con mancuerna:
4 x 10 - 8 (20 kg)

***TRICEPS***

Fondos en paralelas:
4 x 12,10,8,8(sin lastre, 10 kg,15kg, 15 kg)

Polea alta (agarre de 120º):
4 x 12,12,8,8 (25-30 kg)

OBSERVACIONES

El entrenamiento de espalda fue correcto, subi a 10 RM en dominadas! sin llegar al fallo, creo que me faltaron 2, o 1 quizas... pero vamos bien; y los remos fueron también buenos, el remo T con mejor técnica y mas facil (con mayor resistencia con pesos bajos)

El entrenamiento de triceps fué normal, nada a destacar.

Estoy notando mayor volumen en los brazos , que en el torso (pecho) porque de espalda estoy y me siento muy bien, pero estoy sorprendido por los brazos, si bien hay cosas para mejorar SIEMPRE no entiendo que está pasando con el pecho, hay veces que los noto hinchados, hay veces que me encuentro flaco... en fin, es muy versatil...

Ustedes que opinan? es aquí en donde entra en juego la genética?

Buenos entrenamientos! Si vez que en el pecho te estás estancando podrías cambiar los ejercicios, las técnicas de entrenamiento, el esquema, etc. Mientras más varíes más vas a conocer tu cuerpo y por ende mejores resultados tendrás, ya que sabrás qué te funciona y qué no.

Saludos

Última edición:
Si no me equivoco, tus brazos crecen mas, porque los estas trabajando con una mayor frecuencia (directa/indirectamente), mientras que el pecho o espalda, lo trabajas 1 solo dia a la semana. (en la weider).

Lo que puedes hacer es aumentar la frecuencia con la que trabajas el pecho, quiza un esquema pesado-liviano te vendria bien, es cuestion de ir probando y ver como reacciona mejor.

Respecto al entreno, todo en orden. Saludos __genial__!

Buenos entrenamientos! Si vez que en el pecho te estás estancando podrías cambiar los ejercicios, las técnicas de entrenamiento, el esquema, etc. Mientras más varíes más vas a conocer tu cuerpo y por ende mejores resultados tendrás, ya que sabrás qué te funciona y qué no.

Saludos

Hola Fer!

Eso es lo que estoy haciendo, si ves las paginas anteriores hace 3 semanas estoy haciendo dos rutinas, y las voy intercambiando cada semana, de esta manera vario la frecuencia y la intensidad de los entrenamientos _latigo2_ vamos a ver los progresos dentro de unos meses, ojala que lleguen como deseo !

Saludos

Si no me equivoco, tus brazos crecen mas, porque los estas trabajando con una mayor frecuencia (directa/indirectamente), mientras que el pecho o espalda, lo trabajas 1 solo dia a la semana. (en la weider).

Lo que puedes hacer es aumentar la frecuencia con la que trabajas el pecho, quiza un esquema pesado-liviano te vendria bien, es cuestion de ir probando y ver como reacciona mejor.

Respecto al entreno, todo en orden. Saludos __genial__!

Al pecho y la espalda los trabajo tambien en la fullbody pero no con la misma intensidad, y en la weider solo una vez a la semana como dijiste antes... aunque quisiera estar un par de semanas mas con esto, y despues ir variando el tema del pecho, porque la espalda creo que va bien... aver si me mandas algun link o idea para hacer esa rutina _chino_

Saludos

Última edición:
Entrenamiento del dia 28 de OCTUBRE del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla hack:
4 x 15,8,8,8 (50kg, 60 kg, 60 kg, 65kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 12,10,8,8 (100 Kg, 140 kg, 180 kg, 200 kg)

Camilla Extensora (sentado): 4 x 10,8,8,8 (40 kg, 60kg, 70kg, 70kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra a trasnuca (sentado): 4 x 12,8,6,6 (20kg, 30kg,36 kg, 36 kg)

Vuelos frontales: 4 x 10,10,8,8 ( 10 kg, 10kg, 12 kg, 10 kg)

Vuelos laterales con mancuernas: 4 x 10-8 (10 kg - 12kg cada mancuerna)

***TRICEPS***

Extensiones de hombros con mancuernas: (20 - 25 kg cada mancuerna)

OBSERVACIONES

Agujetas leves en piernas, leve mejoria de fuerza en hombros

No pude hacer sentadilla libre ni peso muerto porque el gym estaba saturado de gente, pero ya me voy a poner al dia con eso _chino_

Última edición:
Entrenamiento del dia 31 de octubre del 2011

FullBody - Semana 3

Sentadilla:
2 x 12 (calentamiento: 40 kg) + 3 x 6 ((50kg, 60kg, 60 kg)) RECORD EN TÉCNICA

Peso muerto piernas rigidas: 1 x 12 , 3 x 6 (60 kg, 70 kg, 80 kg, 80 kg) RECORD

Press Plano con barra: 2 x 12 (calentamiento: 40 kg) + 3 x 6 (50 kg, 60 kg, 60 kg)

Press trasnuca con barra : 2 x 12 (calentamiento: 20 kg) + 3 x 6 (30 kg, 36kg, 36 kg) RECORD EN RM

Fondos en paralelas: 1 x 12 (calentamiento) + 3 x 8-6 (sin lastre)

Polea alta: 3 x 6 (20- 25 kg)

Alternado con mancuerna parado: 1 x 15 (calentamiento: 10 kg) + 3 x 8-6 (12 kg) RECORD EN RM

OBSERVACIONES

Fué un entrenamiento bastante extenso, si bien no me fije tanto en los descansos, cuando ejecutaba los ejercicios me fijaba en que todo salga bien y en la técnica, la verdad que estoy muy contento con lo que vengo logrando hasta ahora...

Tendria que mejorar algo la tecnica en el press trasnuca sentado (para hombros), porque aveces la espalda no la apollo en el respaldo y la postura no es la mas adecuada, pero la trayectoria del movimiento es muy buena porque bajo bien, ni tan abajo, ni tan arriba, al llegar al nivel de la nuca vuelvo a la posicion inicial.

Gran conjestión en biceps, y espectacular vascularización, las venas nunca me habian saltado tanto... debe de ser por el entrenamiento intenso en ese único ejercicio que metí de biceps, y los pesos no se van quedando atras ;)

Muy feliz con los records, aunque sean leves me dan gran motivacion para seguir avanzando _latigo2_

Eso es todo... como verán realizé unas pequeñas modificaciones en la organizacion del dia Lunes... voy a tratar de ir variando para no acostumbrar de todo a los musculos.

_chino_

Felicitaciones por ese trasnuca bra.. lo mejor a mi parecer es el PM rumano, manejas buen peso en ese ejercicio.
De resto todo se ve en orden como siempre, saludos! __genial__

Felicitaciones por ese trasnuca bra.. lo mejor a mi parecer es el PM rumano, manejas buen peso en ese ejercicio.
De resto todo se ve en orden como siempre, saludos! __genial__

Gracias bro _chino_ esta vez hice el PM con piernas rigidas, que es lo que me está saliendo mejor, pero el PM rumano por suerte no se queda atras _latigo2_

Saludos!

Buenos progresos! te felicito bro! q tal estuvo esa sentadilla? bajaste mas? o en q mejoraste?
Saludos

Buenos progresos! te felicito bro! q tal estuvo esa sentadilla? bajaste mas? o en q mejoraste?
Saludos

Hola bro! tanto tiempooo... muchas gracias ;) En la sentadilla baje lento y subi bastante rapido... en el tema de la bajada todavia no logro bajar a 90 º, sino un poco mas arriba, lograria bajar a ese punto si le bajo mas el peso, pero ese no es el principal objetivo , mas adelante veré

Saludos _chino_

Entrenamiento del dia 2 de Noviembre del 2011

Curl Femoral: 2 x 12 (calentamiento: 25 kg) + 3 x 9 (30 kg, 27 kg, 25 kg)

Prensa:
3 x 9 (55 - 65 kg)

Press inclinado con barra: 2 x 15 (calentamiento: 20 kg) + 3 x 9 (30 - 44,5 kg) RECORD

Remo T agarre abierto: 2 x 12 (calentamiento: 20 kg) + 3 x 10-9 (25 kg, 30kg, 35kg) RECORD

Vuelos laterales: 1 x 12 (calentamiento: 8 kg) + 3 x 9 (10 kg)

Extensiones de gemelos en máquina: 5 x 15-8 (50 kg, 55 kg, 60 kg)

OBSERVACIONES

Sigo contento con los records que van apareciendo, esta vez no fueron por los pesos (si bien los mantube) sino porque pude hacer mas repeticiones con el mismo peso sin llegar al fallo _latigo2_

Hice 5 series de gemelos, y le aumente el rango de repeticiones este dia... que en realidad como ven en la mayoria de los ejercicios fue de rango 9... porque la semana pasada no los entrene, entonces esta semana ya me puse a punto de nuevo...

Lo demás, todo en orden. Saludos!

(Sabado 20 de septiembre del 2011) Lagartijas: 4 x 33, 20, 14, 11, 20(hasta el fallo)

(Jueves 3 de octubre del 2011) Lagartijas: 3 x 42, 25, 28 (hasta el fallo) RECORD

Medidas corporales:
(progreso desde el 17 de septiembre hasta la actualidad)

Cuello: 38 -> 38,5

Torso (desde la zona axilar): 96 cm (pecho "inflado") 91 cm (pecho "normal")

Brazos (biceps y triceps): 31 cm (estirado) 36 cm (contrayendo el biceps) --> 33 cm (estirado) 36,5 - 37 cm (contrayendo el biceps)

Antebrazos: 29 cm --> 29 cm

Cintura: 78 cm --> 80,5 cm

Piernas: 58 cm --> 58 cm

Glúteos: 90 cm --> 90 cm

Gemelos: 35 cm --> 36 cm

Tobillos: 23 cm --> 23,5 cm

Hombros (incluyendo zona de torso): ?? --> 119 cm

Los invito a opinar
;)

Última edición:
Buenas medidas! de a poco seguiran subiendo!, eso si, ten cuidado con la cintura, ya q es lo q mas subio.

Como te ves en el espejo? se puede llegar a destacar algo?

Saludos

Buenas medidas! de a poco seguiran subiendo!, eso si, ten cuidado con la cintura, ya q es lo q mas subio.

Como te ves en el espejo? se puede llegar a destacar algo?

Saludos

Por la cintura no tengo problema bro! yo creo que eh subido por el tema del PM, que antes no hacia! recuerdas?
Estoy notando mayor definición en zona abdominal, asi que por eso no hay problema, el tema del suplemento me está ayudando para ganar mas fuerza y resistencia, pero lo llevo con calma...

En el espejo me estoy viendo mejor, mayor trapecio y dorsales a destacar... triceps mas corpulentos, lo demas todo normal, podría mejorar aun mas los gemelos.

Atrás