ElBraa
New member
Que tal bra!
En las sentadillas yo haria mas series de aproximacion,1x10 con 30 kg.,1x8 con 40 kg.,1x6 con 50 kg. y despues haces las series efectivas,es lo que a mi me funciono mucho ahora que estoy haciendo fuerza y he ganado bastante.
El peso muerto es lo mejor sin duda,yo creo que que tanto peso se usa depende del objetivo de cada uno,si uno quiere ponerse muy fuerte pues habra que poner muchos kilos e ir progresando,pero si la prioridad es la masa podemos ir mas poco a poco elevando repeticiones,acortando descansos,ademas,si se sabe hacer la tecnica correctamente y se usa un peso acorde a nuestras posibilidades no veo porque tenga que ver eso de siendo joven se sea ams propenso a lesionarse uno.
Las series de aproximacion son lo mejor para calentar y prepararse a tal ejercicio... No tanto en una weider... pero en una fullbody yo lo veo necesario, ya que tienes cada musculo sin ningun previo calentamiento y hay que dedicarle esos minutos.
El entreno bien en general, por criticar algo, diria que la sentadilla, enfocate en ella para que emparejes con el PM.. andamos igual... (PM encima de sentadilla), De resto bien...
Salu2!
Gracias a los dos, no me habia concentrado en ese detalle... Saludos!