Diario de ElBraa

Hoy comienzo la Full Body! aver que tal empiezo esta rutina... les cuento en cuando pueda _chino_

Saludos

Entrenamiento del dia 3 de octubre del 2011

Comienzo de semana "B" - Full Body (De 3 dias)

Sentadilla:
1 x 10 (calentamiento) + 3 x 6 ((40kg (calentamiento), 60kg, 60kg, 60 kg))

Curl Femoral: 3 x 6 (35 kg, 40 kg, 35 kg) RECORD

Press Plano con barra: 1 x 15 (calentamiento) + 3 x 6 ((40 kg (calentamiento),60 kg, 60 kg, 60 kg)) RECORD EN RM

Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación : 3 x 6 (36 kg, 45 kg, 42 kg) RECORD EN PESO Y PM

Press trasnuca con barra : 1 x 12 (calentamiento) + 3 x 6 ((20 kg (calentamiento), 32 kg, 32 kg
,
40 kg))

Extensión de gemelos en máquina, sentado: 3 x 6 (60kg,60kg 70kg)

OBSERVACIONES

Duración del entrenamiento: 100 - 120 minutos

Las sentadillas se mantubieron, con el nuevo rango de 6 repeticiones, bastante bien...

Con el curl femoral subi a 40 kg pero la técnica fué media dudosa con este peso, así que seguiré con 35, igual aumente 5 kg más...

En el PB mejoré la técnica y mantube los 60 kg en el rango de 6 repeticiones _latigo2_

El remo en polea baja fué lo mas destacable, aumente bastante el peso con el nuevo rango _latigo2_

La extension de gemelos se mantubo... con una técnica mas lenta aún. Bastante bien! _chino_

Post entreno: 80 g de MASS3000 ​+ 200 ml de leche entera

Felicidades por tus subidas en femoral,plano y remo!
Te es mas comodo el remo en polea baja que con barra?

Felicidades por tus subidas en femoral,plano y remo!
Te es mas comodo el remo en polea baja que con barra?

El remo con barra parado probé la otra vez y no me resulto, falta técnica a montones. Por eso mismo prefiero como lo vengo haciendo hasta ahora, y todavia con bastante buenos pesos _chino_

Gracias y saludos :D

Buen entreno! buenos progresos! :D, por cierto como te sentiste con la rutina?
Saludos bro!

Gracias bro!! la verdad que es un poco cansador, y pensar que la variacion va a ser semana por semana a partir de ahora por un tiempito habrá que acostumbrarse jajajaaj.

Saludos

buen entreno y enhorabuena por las subidas crack!!!
a darle duro a la full body...ya nos iras contando que tal te ves con esta nueva,
porcierto de gemelos solo haces un ejercicio o te refieres a dos??
sigue asi bro __genial__

Entrenamiento del dia 5 de octubre del 2011

Peso Muerto: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,6 ((40kg (calentamiento), 60kg, 80kg )) RECORD EN RM Y PESO

Prensa 45º:3 x 9 (160 kg) RECORD DE RM

Press Inclinado: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (40kg,40kg, 44kg) RECORD EN RM Y PESO

Dominadas cerradas :3 x 9, 7+1, 7 (últimas dos series al fallo, segunda serie con rest pause) (sin lastre)

Elevaciones laterales:
1 x 12 (calentamiento) 3 x 9((8 kg (calentamiento), 10 kg, 10 kg, 10 kg)) RECORD EN RM

Fondos en paralelas:
1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,7 (fallo - 2) (Sin lastre)

Extenciones de triceps en polea alta: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (12 kg (calentamiento), 15 kg, 15kg, 15kg) RECORD EN RM

OBSERVACIONES

Duración del entrenamiento: 75 minutos RECORD DE INTENSIDAD

Fué un entrenamiento duro porque estaba a contra reloj, llegué tarde al gym y me empezé apurar, por suerte salió todo bien y todavia aún mejor!

Con éste cambio de entrenamiento he logrado records tanto en RM como en PESO, aunque son más notables los de RM...

Metí PM porque me habia olvidado de la rutina... y bueno, tal mal de memoria no ando, solo le erré en eso, deberia haber echo curl femoral en vez de peso muerto... pero como ya ven, ya estoy en 80 kg clavados! la técnica fué buena , no me lo esperaba, temblequeo en las piernas en la ejecucion y movimiento, pero nada grave! fué todo un éxito, llegando al fallo en la ultima repetición, porque me fallo el agarre... (agarre en pronación)

El viernes meto sentadilla hack en vez de sentadilla con barra, para ir variando aún mas, y a ver en que tal ando en los pesos con la hack, si es que aparecen más records mejor _latigo2_ la idea era ver los progresos y la cosa va bien encaminada...

Post entreno: 80 g de Mass3000 + 200 ml de leche entera

Gran entreno Bra!!! lleno de records jejej ojala y este ritmo siga.
En el peso muerto si es que lo seguiras metiendo en tu rutina yo usaria mejor un agarre mixto,recien lo probe yo y senti una gran diferencia,sentia que podia mover mucho mas peso a comparacion con el que estaba trabajando.
¿Cuanto tardabas usualmente en el gimnasio cuando no andabas de prisa?

Buenos progresos sigues teniendo!, lo del PM es normal q falle el agarre, ya q venias de hacer altas repes, y eso perjudica un poco.
1 Saludo

que haces nene..

veo que cambiaste rutina hace poquito no? antes estabas con weider??

Gran entreno Bra!!! lleno de records jejej ojala y este ritmo siga.
En el peso muerto si es que lo seguiras metiendo en tu rutina yo usaria mejor un agarre mixto,recien lo probe yo y senti una gran diferencia,sentia que podia mover mucho mas peso a comparacion con el que estaba trabajando.
¿Cuanto tardabas usualmente en el gimnasio cuando no andabas de prisa?

Jaja gracias, se hace lo que se puede _chino_

Estaba tardando entre 90 y 120 minutos! saludos

Buenos progresos sigues teniendo!, lo del PM es normal q falle el agarre, ya q venias de hacer altas repes, y eso perjudica un poco.
1 Saludo

Gracias ! si es verdad lo del agarre, pero de todas maneras quedé satisfecho _latigo2_

_abrazo_

fantastico el peso muerto ;)

Gracias Luis! tanto tiempo sin pasarte jajaja, te espero más seguido.

Saludos :D

que haces nene..

veo que cambiaste rutina hace poquito no? antes estabas con weider??

No cambié la rutina, añadi una fullbody de tres dias con la weider que venia haciendo.

Si lees las paginas anteriores tengo bien explicado lo que estoy haciendo, pero si andas con poco tiempo te lo dejo resumido:

Semana "A": Weider ((hipertrofia (y fuerza en la ultima serie, generalmente))
Semana "B": Fullbody (lunes 3 x 6, miercoles 3 x 9, viernes 3 x 12)

Y el ciclo de entrenamiento es intercalado, osea asi:A-B-A-B... Y así sucesivamente.

Hoy no voy a ir a entrenar porque esta lloviendo mucho, y está jugando mi seleccion por las eliminatórias entonces me voy a quedar en casa en familia mirando el partido jajaja, y ya de paso me tomo el dia de descanso.

Retomo los entrenamientos el dia Lunes. _chino_

Bueno foreros, disculpen la demora, casi una semana sin postear jajaja!

Mucha joda... muchas salidas ultimamente, para despejar la mente un poco, hace bien de vez en cuando.

Ahora a entrenar, seguramente hoy de noche entreno y lo posteo.

Entrenamiento del dia 5 de octubre del 2011

Peso Muerto: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,6 ((40kg (calentamiento), 60kg, 80kg )) RECORD EN RM Y PESO

Prensa 45º:3 x 9 (160 kg) RECORD DE RM

Press Inclinado: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (40kg,40kg, 44kg) RECORD EN RM Y PESO

Dominadas cerradas :3 x 9, 7+1, 7 (últimas dos series al fallo, segunda serie con rest pause) (sin lastre)

Elevaciones laterales:
1 x 12 (calentamiento) 3 x 9((8 kg (calentamiento), 10 kg, 10 kg, 10 kg)) RECORD EN RM

Fondos en paralelas:
1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,7 (fallo - 2) (Sin lastre)

Extenciones de triceps en polea alta: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (12 kg (calentamiento), 15 kg, 15kg, 15kg) RECORD EN RM

OBSERVACIONES

Duración del entrenamiento: 75 minutos RECORD DE INTENSIDAD

Fué un entrenamiento duro porque estaba a contra reloj, llegué tarde al gym y me empezé apurar, por suerte salió todo bien y todavia aún mejor!

Con éste cambio de entrenamiento he logrado records tanto en RM como en PESO, aunque son más notables los de RM...

Metí PM porque me habia olvidado de la rutina... y bueno, tal mal de memoria no ando, solo le erré en eso, deberia haber echo curl femoral en vez de peso muerto... pero como ya ven, ya estoy en 80 kg clavados! la técnica fué buena , no me lo esperaba, temblequeo en las piernas en la ejecucion y movimiento, pero nada grave! fué todo un éxito, llegando al fallo en la ultima repetición, porque me fallo el agarre... (agarre en pronación)

El viernes meto sentadilla hack en vez de sentadilla con barra, para ir variando aún mas, y a ver en que tal ando en los pesos con la hack, si es que aparecen más records mejor _latigo2_ la idea era ver los progresos y la cosa va bien encaminada...

Post entreno: 80 g de Mass3000 + 200 ml de leche entera

Q agarre usaste en peso muerto Braa??. Muy buen entreno. Ve con mucho cuidado, cuida mucho el peso muerto (ese temblor en las piernas, no se si sea bueno...debes de sentir el temblor en todo el cuerpo) y recuerda siempre contraer los dorsales en la parte final (para el bloqueo)

Pasa por mi diario amigo...ya entreno como debi haberlo hecho hace tiempo, y me parece que pronto me lesionare...espero no sea tu caso.

Q agarre usaste en peso muerto Braa??. Muy buen entreno. Ve con mucho cuidado, cuida mucho el peso muerto (ese temblor en las piernas, no se si sea bueno...debes de sentir el temblor en todo el cuerpo) y recuerda siempre contraer los dorsales en la parte final (para el bloqueo)

Pasa por mi diario amigo...ya entreno como debi haberlo hecho hace tiempo, y me parece que pronto me lesionare...espero no sea tu caso.

Tranquilo robert, yo hago las cosas pero todo tiene su limite, y lesionarse implicaria perder tiempo necesario para poder seguir progresando.

Gracias por pasarte, saludos

Tiempo sin pasarme... veo que los pesos han subido... Me gusta bastante ese PM!
Lo que veo bajo son las extensiones de triceps, cuantas placas metes en la polea?

Salu2 bro!

Atrás