ElBraa
New member
bien ahi dandole duro , me gustaria saber que ejercicios vas a hacer para bicep y tricep
suerte bro
Fijate en el post anterior .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien ahi dandole duro , me gustaria saber que ejercicios vas a hacer para bicep y tricep
suerte bro
Felicidades por tus subidas en femoral,plano y remo!
Te es mas comodo el remo en polea baja que con barra?
Buen entreno! buenos progresos! , por cierto como te sentiste con la rutina?
Saludos bro!
Gran entreno Bra!!! lleno de records jejej ojala y este ritmo siga.
En el peso muerto si es que lo seguiras metiendo en tu rutina yo usaria mejor un agarre mixto,recien lo probe yo y senti una gran diferencia,sentia que podia mover mucho mas peso a comparacion con el que estaba trabajando.
¿Cuanto tardabas usualmente en el gimnasio cuando no andabas de prisa?
Buenos progresos sigues teniendo!, lo del PM es normal q falle el agarre, ya q venias de hacer altas repes, y eso perjudica un poco.
1 Saludo
fantastico el peso muerto
que haces nene..
veo que cambiaste rutina hace poquito no? antes estabas con weider??
Entrenamiento del dia 5 de octubre del 2011
Peso Muerto: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,6 ((40kg (calentamiento), 60kg, 80kg )) RECORD EN RM Y PESO
Prensa 45º:3 x 9 (160 kg) RECORD DE RM
Press Inclinado: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (40kg,40kg, 44kg) RECORD EN RM Y PESO
Dominadas cerradas :3 x 9, 7+1, 7 (últimas dos series al fallo, segunda serie con rest pause) (sin lastre)
Elevaciones laterales: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9((8 kg (calentamiento), 10 kg, 10 kg, 10 kg)) RECORD EN RM
Fondos en paralelas: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9,8,7 (fallo - 2) (Sin lastre)
Extenciones de triceps en polea alta: 1 x 12 (calentamiento) 3 x 9 (12 kg (calentamiento), 15 kg, 15kg, 15kg) RECORD EN RM
OBSERVACIONES
Duración del entrenamiento: 75 minutos RECORD DE INTENSIDAD
Fué un entrenamiento duro porque estaba a contra reloj, llegué tarde al gym y me empezé apurar, por suerte salió todo bien y todavia aún mejor!
Con éste cambio de entrenamiento he logrado records tanto en RM como en PESO, aunque son más notables los de RM...
Metí PM porque me habia olvidado de la rutina... y bueno, tal mal de memoria no ando, solo le erré en eso, deberia haber echo curl femoral en vez de peso muerto... pero como ya ven, ya estoy en 80 kg clavados! la técnica fué buena , no me lo esperaba, temblequeo en las piernas en la ejecucion y movimiento, pero nada grave! fué todo un éxito, llegando al fallo en la ultima repetición, porque me fallo el agarre... (agarre en pronación)
El viernes meto sentadilla hack en vez de sentadilla con barra, para ir variando aún mas, y a ver en que tal ando en los pesos con la hack, si es que aparecen más records mejor _latigo2_ la idea era ver los progresos y la cosa va bien encaminada...
Post entreno: 80 g de Mass3000 + 200 ml de leche entera
Q agarre usaste en peso muerto Braa??. Muy buen entreno. Ve con mucho cuidado, cuida mucho el peso muerto (ese temblor en las piernas, no se si sea bueno...debes de sentir el temblor en todo el cuerpo) y recuerda siempre contraer los dorsales en la parte final (para el bloqueo)
Pasa por mi diario amigo...ya entreno como debi haberlo hecho hace tiempo, y me parece que pronto me lesionare...espero no sea tu caso.