Diario de ElBraa

Felicitaciones por esas subidas bra! lo mejor el inclinado.. Y el scott se ve bastante bien! en general todo bien! a ver como te va con la fullbody! Salu2 bra :D

Felicitaciones por esas subidas bra! lo mejor el inclinado.. Y el scott se ve bastante bien! en general todo bien! a ver como te va con la fullbody! Salu2 bra :D

Gracias johan! si la verdad fué bueno el inclinado, y fué bastante buena la técnica vale destacar!!

Saludos :D

Nos estaremos viendo por aqui ElBra,espero poder aportar algo util por aca.
Felicidades por tus progresos!

Gran entreno bro!, es interesante lo q propones, y de paso varias un poco, veremos q tal progresas!
Sigue dandole caña!
Saludos

Buenas sesiones, estoy presenciando mejoras importantes en tus últimos entrenamientos.

Y como bien has dicho, pensar que competimos entre nosotros es mezquino y ridículo.

Si competimos contra alguien, es contra nosotros mismos, contra nuestras limitaciones, contra lo que fuimos...

te veo bien amigo ! segui asi que la rompes

Gracias bro! se hace lo que se puede :D a darle duro se ah dicho que falta poco para el verano _latigo2_

Saludos! _abrazo_

Nos estaremos viendo por aqui ElBra,espero poder aportar algo util por aca.
Felicidades por tus progresos!

Bienvenido elwero!! pasate cuando quieras :D
Muchas gracias! Saludos _chino_

Gran entreno bro!, es interesante lo q propones, y de paso varias un poco, veremos q tal progresas!
Sigue dandole caña!
Saludos

Gracias bro! espero que sea para bien lo propuesto, me encanta variar porque me acostumbro facil a los entrenamientos!! Saludos :D
Buenas sesiones, estoy presenciando mejoras importantes en tus últimos entrenamientos.

Y como bien has dicho, pensar que competimos entre nosotros es mezquino y ridículo.

Si competimos contra alguien, es contra nosotros mismos, contra nuestras limitaciones, contra lo que fuimos...

Que tal Platon! muchas gracias!!!

Es verdad, No tiene sentido competir, acá estamos para ayudarnos los unos a los otros, no vale la pena, estamos de acuerdo...

Saludos _chino_

Pues que tal compañero!, intentare pasarme lo mas seguido que pueda, suerte y darlo todo!.

Entrenamiento del dia 28 de septiembre del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla con barra:
4 x 8,6,6,5 (40 kg,50 kg, 60 kg, 60kg)

Peso Muerto Rumano: 4 x 10,8, 4 + 2, 2+2 (las ultimas dos series con rest- pause) (50kg, 60kg, 70kg, 76 kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 12,10,8,8 (100 Kg, 140 kg, 180 kg, 200 kg)

Camilla Extensora (sentado): 4 x 10,8,8,5 (40 kg, 60kg, 80kg, 100kg) RECORD

Leg Curl (acostado en camilla): 4 x 8,8,6,4 (30kg, 30kg, 30kg, 35 kg) RECORD

Extensión de gemelos en máquina (sentado): 4 x 10,10,10,8 (60 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra a trasnuca (sentado): 4 x 12,8,6,6 (20kg, 30kg,36 kg, 36 kg)

Vuelos frontales: 4 x 10,10,8,8 ( 10 kg, 10kg, 12 kg, 10 kg) RECORD

Vuelos laterales con mancuernas: 4 x 10-8 (10 kg - 12kg cada mancuerna)

OBSERVACIONES:

Duración del entrenamiento 100 - 120 minutos

Sigo aumentando el PM!! Cada vez mas decidido... me voy acercando a los 80 kg, el instructor me felicito por la técnica, dijo que fué excelente _chino_ (Tremendo machaque en lumbares) _latigo2_

La sentadilla media floja en el peso, la técnica normal... no está nada mal pero al estar motivado queria aumentar, pero por miedo no aumente mas, es peligroso llegar al fallo en este ejercicio... igual no me quejo _latigo2_

la prensa bastante bien en las primeras series, aunque quise mantener el record de 210 kg y no pude ni sacarla :/ tube que bajar a 200 kg para poder hacer bien, no se que me paso, intenté dos veces con 210 para sacarla para arriba pero no me dieron las fuerzas, sigo sin entender... pero bue, igual estubo bien.

Lo mas destacable (ademas del PM) fueron los dos ejercicios en camilla (extensora y leg curl) marcando record!! ya estoy en 100 kg con la extensora, completé el fierro con discos, todo el mundo mirando jajajaa. Pero en fin, tendré que mejorar la técnica con los 100 kg porque fué bastante floja, aunque normal.

Post entreno: 80 g de MASS 3000 + 200 ml de leche ultrapausterisada + 50 - 100 g de queso colonia, y luego me comi unas papitas fritas, para cambiar un poco de hábito alimenticio, vamos... que salir de lo tradicional nadie lo niega __meparto_

Última edición:
Buen entreno de piernas! igual que los pesos! Les envidio a todos esa prensa, puta rodilla no me permite subirle...
Lo unico que veo mal son las extensiones de cuadriceps y el curl femoral... Que puede llegar a lesionarte en bajas reps...! pilas ahi...
En hombros, bien en general! dale duro a ese press! Salu2 Braa!

Buen entreno de piernas! igual que los pesos! Les envidio a todos esa prensa, puta rodilla no me permite subirle...
Lo unico que veo mal son las extensiones de cuadriceps y el curl femoral... Que puede llegar a lesionarte en bajas reps...! pilas ahi...
En hombros, bien en general! dale duro a ese press! Salu2 Braa!

Gracias Johan! si en realidad era necesario subirle a esas extensiones... sinceramente mi motivacion me llevo a eso y me deje llevar jajaja! pero bueno, aprovecho ahora que puedo ya que estube un año sin poder entrenar por el tema de la rodilla que la tenia mal :/ pero bueno me estoy cuidando y aprovechando este mejor estado fisico, creo que paso por mi mejor momento _latigo2_

Saludos _chino_

Buenos entrenos, tienes un buen nivel con el volumen y los pesos :)

PD: Yo debo de tener el peor pm de todo el foro __meparto_

Tiene razon johan, yo hace unos meses haciendo extensiones de cuadriceps senti que me trono la rodilla y me dolio como por 2 semanas,yo creo que era por la mala tecnica,hacia un bloqueo en la parte positiva del ejercicio.
Te felicito por tus progresos en pierna ElBra!,ya habra tiempo para subir esa sentadilla.

Sí, en las extensiones no hay que extender ( redundancia?) al 100% porque la presión la recibe la rodilla

Sí, en las extensiones no hay que extender ( redundancia?) al 100% porque la presión la recibe la rodilla

En mis primeros entrenos de piernas, bloqueaba al 100% tanto en prensa como en extensiones... Tuve que parar las piernas por 2-3 semanas... en esas semanas jodido fue que lei eso ._.

Gran entreno en general!, el PMR esta de lujo! y buen machaque le diste a esos hombros! te felicito bro!
Sigue asi!
Saludos

Hoy hemos entrenado los mismos grupos, curiosamente.

Muy completo todo, felicidades por los progresos.

Atrás