Diario de ElBraa

y el deltoides posterior?? te faltan pajaros amigo trabaja todas las cabezas az el hombro completo
Ayer fué dia de entrenamiento Piernas - Hombros. Los ejercicios fueron los siguientes:

Piernas:

Prensa Hack: 4 X 12, 10, 8, 6
Camilla (sentado): 5 X 15,10,10,8,6
Camilla (acostado): 4 X 12,10,10,8

Gemelos: Elevación de talones parado (con sobrepeso) : 4 x 15 - 10

Hombros:

Press militar con barra: 4 X 12,10,8,6
Vuelos frontales: 4 X 10,8,8,6
Vuelos Laterales: 3 X 10,8,8

OBSERVACIONES:

*1 minuto de descanzo entre cada serie
*Entrenamiento bastante intenso en general.
*No hice prensa 45º por cuestiones de tiempo

peko si tu trabajas un musculo grande encondiciones no creo qe te qede todo el rendimiento para trabajar otro musculo grande encondiciones.... pero bueno son opiniones un saludo
mm no concuerdo hay gente que entrena 2 musculos grandes y le va joya en la misma sesion..

tenes dolor en los lumbares del PM ? me la tiraste abajo yo pensaba arankarlo jaja..

extraño la prensa ;( en my gym recien compraron una pero ahora faltan los discos jaja...

peko si tu trabajas un musculo grande encondiciones no creo qe te qede todo el rendimiento para trabajar otro musculo grande encondiciones.... pero bueno son opiniones un saludo

Cuando se trabajan dos musculos grande el mismo dia, no se entrena de la misma manera que cuando solo trabajas 1 musculo grande, debido al esfuerzo... Por eso la gente le suele "temer" por así decirlo...

No es lo mismo Pecho-Biceps, Que Pecho-Espalda, hay que saber organizar los ejercicios para rendir bien en los mas importantes..

Buen entrenamiento bra! felicitaciones por esos records! Bastante raro que te tardes 90min, yo cuando entreno solo piernas o solo espalda, suelo tardar una hora y un poco mas... hahaha xd!

El militar en maquina no lo veo necesario, ya que metes militar con barra es hacer mas de lo mismo...

Lo unico que te digo es que estes pilas con el rumano... de resto todo bien! :D

Salu2 bra!

Por qué no haces sentadillas y PM? son ejercicios excelentes para pierna y así no metes tanta máquina .........

Buen entreno de hombro, pero y el deltoide posterior? cuándo y cómo lo trabajas?

Un besito guapo!

2 musculos grandes por dia seba? como qe no... valla foro con menos calida..

La frecuencia o la distribución de los grupos musculares por sí misma no dice casi nada. Hay que relacionarla con otros parámetros como el volumen, la intensidad o la densidad.

Un natural responde perfectamente al planteamiento de Seba. Yo mismo he entrenado dos grupos grandes por sesión en la mayoría de mis rutinas.

qe organizar ni na de cuando sa trabajao pexo con espalda?? o acaso cuando por ejemplo en el press banca te metes 4 series acabas con 135 kilos te va qedar la misma fuerza pa acerte en espalda con bastantes kilos? de siempre a sio musculo grande y como muxo con uno pekeñito el mismo dia
Cuando se trabajan dos musculos grande el mismo dia, no se entrena de la misma manera que cuando solo trabajas 1 musculo grande, debido al esfuerzo... Por eso la gente le suele "temer" por así decirlo...

No es lo mismo Pecho-Biceps, Que Pecho-Espalda, hay que saber organizar los ejercicios para rendir bien en los mas importantes..

cuando termines el press banca en vez de el inclinado mete las aperturas para abrirte el pexo y despues aces el inclinado es un consejo veras como levantas despues mas en el inclinado
Entrenamiento del dia 12 de septiembre del 2011

***PECHO***

Press en banca con barra: 4 x 12,10,6,8 (40kg, 50kg, 60kg, 56 kg)

Inclinado con mancuernas: 4 x 10,8,10,12 (20 kg, 20 kg, 16kg, 16kg)

Aperturas con mancuernas: 4 x 12, 10,8,8! (14kg,14kg, 16kg, 16kg) RECORD!

Pull Over: 4 x 10 - 8 (20 kg, 20kg 25 kg, 25 kg) RECORD!

***BICEPS Y ANTEBRAZOS***

Alternado con mancuernas (parado): 1 x 15 (calentamiento) 4 x 10,10,8!,8!
(10 kg, 12kg, 12 kg, 14 kg, 14kg, 14kg) LÉVE MEJORA EN LA TÉCNICA (MEJOR ESTABILIDAD)

Banco Scott: 4 x 10-8 (20 kg - 26 kg)

Concentrado + Martillo 4 x 10 + 4 x 10 (10 kg - 8kg)

OBSERVACIONES

*Duracion del entrenamiento: 60 minutos TIEMPO RECORD!
*Abdominales al final...
*Se mantiene la motivacion _latigo2_
*Pre-Entreno: Una lata de burn (energizante)
*Post-Entreno: 80 g de Mass 3000 con 200 ml de leche entera

y quita el pullo over que trabaja mas el triceps y el dorsal qe el pecho yo qe tu terminaria con pec deck o unas planxas y en biceps no aces basicos para nada donde esta el curl con barra? dejate de tecnica en alternados y busca siempre lo basico qe la tecnica es para despues
cuando termines el press banca en vez de el inclinado mete las aperturas para abrirte el pexo y despues aces el inclinado es un consejo veras como levantas despues mas en el inclinado

y perdona por no escribirlo to junto esqe mirando la tabla... jaajaa el martillo es para el braqeal y el braqeal se trabaja mejor con la barra z con abarre invertido veras como lonotas mas yya me callo q cansino soi,,, jaaaajajaj lose

y quita el pullo over que trabaja mas el triceps y el dorsal qe el pecho yo qe tu terminaria con pec deck o unas planxas y en biceps no aces basicos para nada donde esta el curl con barra? dejate de tecnica en alternados y busca siempre lo basico qe la tecnica es para despues

Compañero... para mi la técnica es lo primero de todo y en lo que mas me fijo, lo demas viene solo.

En el culturismo el orden no cambia el factor de resultado, quizas la intensidad afecte al cansancio del entrenamiento, pero no afecta en casi nada lo demás.

en el culturismo majete siempe ay qe empezar por lo basico, si tu no tienes material para esculpir.... o esculpes sin material?? az una base solida y despues la moldeas tu sige pensando asi q creceras muxo.. y el orden si qe altera el resultado majete sino pregunta a expertos no a los cuatro cantamañanas de aki
En el culturismo el orden no cambia el factor de resultado, quizas la intensidad afecte al cansancio del entrenamiento, pero no afecta en casi nada lo demás.

en el culturismo majete siempe ay qe empezar por lo basico, si tu no tienes material para esculpir.... o esculpes sin material?? az una base solida y despues la moldeas tu sige pensando asi q creceras muxo.. y el orden si qe altera el resultado majete sino pregunta a expertos no a los cuatro cantamañanas de aki

Y vos que haces acá si pensas que es todo una mierda? ya deja de decir estupideces por favor, que acá hay gente experta tambien, no solo gente como vos.

Tengo amigos expertos, amigos que han competido en el fisiculturismo y que saben de esto, y me han dicho su opinion y es parecida a la mia, pero si esa es tu opinion, perfecto.

canijeras donde tienes los resultados ? anda ya
Y vos que haces acá si pensas que es todo una mierda? ya deja de decir estupideces por favor, que acá hay gente experta tambien, no solo gente como vos.

Tengo amigos expertos, amigos que han competido en el fisiculturismo y que saben de esto, y me han dicho su opinion y es parecida a la mia, pero si esa es tu opinion, perfecto.

Atrás