Diario de ElBraa

Y de tu PD2 mejor ni hablemos...

Hhahahahahaha relajate
trollface+emote.png

Entrenamiento del dia 21 de septiembre del 2011

***ESPALDA***

Dominadas agarre cerrado: 4 x 12,10,8,6 + 2 (la ultima serie con rest pause)

Remo T agarre abierto: 4 x 10,10,8,8 (30kg, 30kg,35kg,30kg) RECORD

Remo sentado: 4 x 12,10,10,8 (36 kg, 36 kg, 39kg,36 kg) RECORD

***TRICEPS***

Fondos en paralelas: 4 x 12,10,8,7 (con lastre de 10 kg en la segunda serie, en la tercera 20 kg, y en la cuarta 15 kg)

Polea con agarre de angulo 120º: 4 x 12,10,8,8 (18 kg,18 kg, 21kg, 21kg) RECORD

Press frances con barra Z: 4 x 6,8,8,8 (30kg, 24kg, 24kg, 24kg)

OBSERVACIONES

*Duracion del entrenamiento: 90 minutos
*Nuevos record en los musculos entrenados, con buena técnica!
*Motivado en el entrenamiento de triceps, pude volver a lastrarme sin ningun tipo de molestia!! :D

Hoy me veo muy motivado para entrenar PIERNAS, me veo bien para subir esos pesos, sobre todo en el PM y en la prensa!! y en hombros trataré de subir ese press militar conservando la técnica y mejorar la tecnica en los vuelos!!. Veré como va el transcurro del entrenamiento y trataré de mejorar la tecnica y subirlos paralelamente, vamos a ver como me va :D

Entrenamiento del dia 23 de septiembre del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla con barra:
4 x 8,6,6,4 (50 kg,50 kg, 60 kg, 60kg)

Peso Muerto Rumano: 4 x 8,8, 4 + 2, 3+1 (las ultimas dos series con rest- pause) (50kg, 60kg, 60kg, 70 kg) RECORD

Prensa 45º: 4 x 15, 10, 8, 8 (100 Kg, 140 kg, 180 kg, 210 kg)

Camilla Extensora (sentado): 4 x 10,8,8,8 (40 kg, 60kg, 80kg, 80kg)

Extensión de gemelos en máquina: 3 x 10,10,8 (60 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra: 4 x 10,8,4,6 (20kg, 30kg, 40 kg, 36 kg)

Press militar con máquina (agarre de adelante): 4 x 12,10,8,6 (30kg, 40 kg, 50kg, 55kg)

Vuelos laterales con mancuernas: 4 x 10-8 (10kg cada mancuerna)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 90 minutos.

*Entrenamiento de piernas motivado y normal en general. En la sentadilla empezé raro, parecía sin fuerza y en las primeras dos series la tecnica no fue muy buena que digamos, pero en las ultimas dos me motive, me consentré mas y pude sacar el ejercicio adelante! y todavia con pesos superiores :D , aunque no pude batir récord.

*No pudé subir mas el PMR porque me fallaba el agarre, parecia que se me escapaba la barra, probé con el agarre mixto y no me sirvió , uso el agarre convensional por ahora que es el que me da mas resultado y trabajo mejor la zona lumbar. Terminando el PMR, dolor en lumbares por el trabajo intenso _latigo2_ , pero al rato se me fué aliviando.

*En la prensa me fué bien, buena técnica en general, mantube los pesos ;)

* En extensiones en camilla tambien la tecnica fue buena, se sintio fuerte los cuadriceps a medida que iba aumentando los pesos, esa es la idea, pero siempre manteniendo buena técnica. Tampoco pude hacer record pero mantube los pesos.

*En gemelos trabajé liviano, y con movimientos bastante lentos, para trabajarlo mejor. No debo descuidar los gemelos, para el próximo entrenamiento 4 series con repeticiones de 6 o 4, bien pesadito _latigo2_

*En hombros, excelente. En press militar con barra aumente a 40 kg, pero llegué al fallo en la 4º repeticion, bien... aunque debo llegar a 6 repeticiones con asistencia en las ultimas dos, ese es mi próximo objetivo con el press militar :D

*Incorporé el press militar con maquina, con el agarre de adelante, para trabajar mejor la parte de adelante del deltoide. Y hubo record desde la ultima vez que hice. Antes: 40 Kg, Ahora: 55 kg!

*
En vuelos laterales buena técnica, nada descatable.

*Post entreno: 80 g de Mass 3000 con 200 ml de leche descremada, un platano y 50 g de queso frésco

Buen entrenamiento, parece duro.

No tengas prisa en subir los pesos, lo primero la técnica.

Hola Platon!

SI realmente es duro el entrenamiento, quedé re cansado es mas, cuando termine el peso muerto quedé medio mareado, bastante intenso la verdad.

En octubre haré fuerza en los ejercicios básicos, por lo menos para empezar.

Que opinas?

Hola Platon!

SI realmente es duro el entrenamiento, quedé re cansado es mas, cuando termine el peso muerto quedé medio mareado, bastante intenso la verdad.

En octubre haré fuerza en los ejercicios básicos, por lo menos para empezar.

Que opinas?

Con ejercicios como el peso muerto y la sentadilla puede ser normal marearse si has entrenado intensamente, pero no es necesario que cada vez que los hagas te marees. ;)

Hacer fuerza en esta época es una buena opción, siguiendo un plan de este tipo:

fuerza(otoño)-hipertrofia(invierno-primavera)-definición (primavera-verano)

Con ejercicios como el peso muerto y la sentadilla puede ser normal marearse si has entrenado intensamente, pero no es necesario que cada vez que los hagas te marees. ;)

Hacer fuerza en esta época es una buena opción, siguiendo un plan de este tipo:

fuerza(otoño)-hipertrofia(invierno-primavera)-definición (primavera-verano)

Creo que tenemos las estaciones cambiadas jajajajaja . Acá estamos empezando la primavera... dices que siga con hipertrófia o que haga todo octubre fuerza (solo los básicos) y lo demas ejercicios con rangos de hipertrófia? o que me aconsejás?

Me acabo de poner al día con tu diario, que buenos progresos vas obteniendo, la formula de tu firma resume muy bien el secreto de esos progresos, la pondré en practica Salu2!.

Me acabo de poner al día con tu diario, que buenos progresos vas obteniendo, la formula de tu firma resume muy bien el secreto de esos progresos, la pondré en practica Salu2!.

Bienvenido a mi diario Victor !! pasate cuando quieras. Y gracias por la motivacion.

Saludos :D

Creo que tenemos las estaciones cambiadas jajajajaja . Acá estamos empezando la primavera... dices que siga con hipertrófia o que haga todo octubre fuerza (solo los básicos) y lo demas ejercicios con rangos de hipertrófia? o que me aconsejás?

Es cierto, no recordé que estás en el cono sur. :)

Pues entonces sería al revés. Si recomiendo hacer volumen en invierno y definición en verano no es tanto por la posibilidad de lucirse con el buen tiempo, sino porque en invierno se tiende a comer más para contrarrestar el frío, y porque en verano el apetito disminuye y hay más actividad en el exterior.

Yo ajustaría todo en función de la fecha en la que desees tener tu mejor aspecto.

Es cierto, no recordé que estás en el cono sur. :)

Pues entonces sería al revés. Si recomiendo hacer volumen en invierno y definición en verano no es tanto por la posibilidad de lucirse con el buen tiempo, sino porque en invierno se tiende a comer más para contrarrestar el frío, y porque en verano el apetito disminuye y hay más actividad en el exterior.

Yo ajustaría todo en función de la fecha en la que desees tener tu mejor aspecto.

Si... el problema es que yo defini mucho en este tiempo, seguramente es la dieta, y no puedo controlarlo porque cocinan mis padres por ahora jajaja, pero mas o menos me manejo para tener una buena cantidad de calorias para ir progresando, de la mano del entrenamiento y en descanso.

En fin, a mi me gustaria llegar asi, quizas con un poquito mas de volumen, vamos... que faltan 3 meses para el verano acá. Desde abril no hago una rutina de fuerza pura, por lo que me gustaria comenzarla el mes próximo. El instructor me dijo que antes que empezara esa rutina que fortalezca mas la zona media porque me estaba olvidando del PMR y de las sentadillas con barra, y hace un mes estoy haciendolas y ya ves, los progresos van bien. Pero me gustaria tener más opiniones sobre lo que pienso...

2 musculos grandes por dia seba? como qe no... valla foro con menos calida..
yo creo que la rutina del miércoles si entrenas piernas como es debido se te va a hacer mucho más larga que la rutina del lunes o el viernes. Yo haría:

Lunes:pecho-espalda-abdominales
Miércoles: piernas-trapecio
Viernes: hombros-bíceps-tríceps-abdominales

PD: Saludos __cafe__

2 musculos grandes por dia seba? como qe no... valla foro con menos calida..

mm no concuerdo hay gente que entrena 2 musculos grandes y le va joya en la misma sesion..

tenes dolor en los lumbares del PM ? me la tiraste abajo yo pensaba arankarlo jaja..

extraño la prensa ;( en my gym recien compraron una pero ahora faltan los discos jaja...

mm no concuerdo hay gente que entrena 2 musculos grandes y le va joya en la misma sesion..

tenes dolor en los lumbares del PM ? me la tiraste abajo yo pensaba arankarlo jaja..

extraño la prensa ;( en my gym recien compraron una pero ahora faltan los discos jaja...

Jajajaja ahora noo!! osea me paso al finalizar el ejercicio, siempre pasa cuando entrenas intenso, esa es la idea :D es un buen ejercicio para lumbares, te recomiendo que empieces hacerlo y no lo dejes para después.

Atrás