abraham1994
New member
Que opinan?
q medirse los gluteos es algo gay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que opinan?
Hhahahahahaha relajate
Todo en orden como siempre bro! por cierto buen lastre en los fondos!
Saludos
Buen entrenamiento, parece duro.
No tengas prisa en subir los pesos, lo primero la técnica.
Hola Platon!
SI realmente es duro el entrenamiento, quedé re cansado es mas, cuando termine el peso muerto quedé medio mareado, bastante intenso la verdad.
En octubre haré fuerza en los ejercicios básicos, por lo menos para empezar.
Que opinas?
Con ejercicios como el peso muerto y la sentadilla puede ser normal marearse si has entrenado intensamente, pero no es necesario que cada vez que los hagas te marees.
Hacer fuerza en esta época es una buena opción, siguiendo un plan de este tipo:
fuerza(otoño)-hipertrofia(invierno-primavera)-definición (primavera-verano)
Me acabo de poner al día con tu diario, que buenos progresos vas obteniendo, la formula de tu firma resume muy bien el secreto de esos progresos, la pondré en practica Salu2!.
Creo que tenemos las estaciones cambiadas jajajajaja . Acá estamos empezando la primavera... dices que siga con hipertrófia o que haga todo octubre fuerza (solo los básicos) y lo demas ejercicios con rangos de hipertrófia? o que me aconsejás?
Es cierto, no recordé que estás en el cono sur.
Pues entonces sería al revés. Si recomiendo hacer volumen en invierno y definición en verano no es tanto por la posibilidad de lucirse con el buen tiempo, sino porque en invierno se tiende a comer más para contrarrestar el frío, y porque en verano el apetito disminuye y hay más actividad en el exterior.
Yo ajustaría todo en función de la fecha en la que desees tener tu mejor aspecto.
yo creo que la rutina del miércoles si entrenas piernas como es debido se te va a hacer mucho más larga que la rutina del lunes o el viernes. Yo haría:
Lunesecho-espalda-abdominales
Miércoles: piernas-trapecio
Viernes: hombros-bíceps-tríceps-abdominales
PD: Saludos __cafe__
2 musculos grandes por dia seba? como qe no... valla foro con menos calida..
2 musculos grandes por dia seba? como qe no... valla foro con menos calida..
mm no concuerdo hay gente que entrena 2 musculos grandes y le va joya en la misma sesion..
tenes dolor en los lumbares del PM ? me la tiraste abajo yo pensaba arankarlo jaja..
extraño la prensa ;( en my gym recien compraron una pero ahora faltan los discos jaja...