Diario de ElBraa

Entrenamiento del dia 12 de septiembre del 2011

***PECHO***

Press en banca con barra: 4 x 12,10,6,8 (40kg, 50kg, 60kg, 56 kg)

Inclinado con mancuernas: 4 x 10,8,10,12 (20 kg, 20 kg, 16kg, 16kg)

Aperturas con mancuernas: 4 x 12, 10,8,8! (14kg,14kg, 16kg, 16kg) RECORD!

Pull Over: 4 x 10 - 8 (20 kg, 20kg 25 kg, 25 kg) RECORD!

***BICEPS Y ANTEBRAZOS***

Alternado con mancuernas (parado): 1 x 15 (calentamiento) 4 x 10,10,8!,8!
(10 kg, 12kg, 12 kg, 14 kg, 14kg, 14kg) LÉVE MEJORA EN LA TÉCNICA (MEJOR ESTABILIDAD)

Banco Scott: 4 x 10-8 (20 kg - 26 kg)

Concentrado + Martillo 4 x 10 + 4 x 10 (10 kg - 8kg)

OBSERVACIONES

*Duracion del entrenamiento: 60 minutos TIEMPO RECORD!
*Abdominales al final...
*Se mantiene la motivacion _latigo2_
*Pre-Entreno: Una lata de burn (energizante)
*Post-Entreno: 80 g de Mass 3000 con 200 ml de leche entera

Bueno ese alternado bra!
En las aperturas, es raro que manejes el mismo peso que en el inclinado... estoy casi seguro que lo estas convirtiendo en un press con mancuernas...
de resto bien!

Salu2!

Bueno ese alternado bra!
En las aperturas, es raro que manejes el mismo peso que en el inclinado... estoy casi seguro que lo estas convirtiendo en un press con mancuernas...
de resto bien!

Salu2!

es muy extraño eso yo tambien creo lo mismo generalmente apertura siempre ha sido un ejercicio con el k se tira menos

estoy de acuerdo con ellos :D mira la tecnica por si acaso, Pero igual se ve un buen entreno bro! sigues mejorando los pesos! bien ahi!
Saludos

Bueno ese alternado bra!
de resto bien!

Salu2!

es muy extraño eso yo tambien creo lo mismo generalmente apertura siempre ha sido un ejercicio con el k se tira menos

estoy de acuerdo con ellos :D mira la tecnica por si acaso, Pero igual se ve un buen entreno bro! sigues mejorando los pesos! bien ahi!
Saludos

Si amigos!! es un press con mancuernas en banco inclinado, las aperturas solo las hago en el banco plano...

Saludos _chino_

Si amigos!! es un press con mancuernas en banco inclinado, las aperturas solo las hago en el banco plano...

Saludos _chino_

No nos entendistes

Usualmente, en las aperturas se tira menos peso que en los press... y tu estas tirando lo mismo tanto en press como en aperturas...

Y lo que te decimos, es que pilles la tecnica... porque aseguro, que estas convirtiendo las aperturas planas en un press plano con mancuernas... te dejo unas imagenes...

Aperturas planas (los codos no se flexionan... solo un poco para evitar molestias)
th_74980_Pectorales_09__Aperturas_con_mancuerna_en_banco_plano_122_436lo.jpg

Press con mancuerna (estoy casi seguro que haces esto)
press_con_mancuernas_en_banco_plano-150x150.jpg

Gracias Luis!! mira hace tres años y medio que llevo entrenando pero con buena intensidad recien este año _latigo2_ de a poco se van notando los resultados que quiero ;)

Saludos

Yo igual :D desde diciembre del 2006 que empece, dejaba y volvia, en ese tiempo pase por 4 gimnasios aunque recien desde enero que le estoy dando bien y estoy notando cambios, lo que más me importa son las piernas

No nos entendistes

Usualmente, en las aperturas se tira menos peso que en los press... y tu estas tirando lo mismo tanto en press como en aperturas...

Y lo que te decimos, es que pilles la tecnica... porque aseguro, que estas convirtiendo las aperturas planas en un press plano con mancuernas... te dejo unas imagenes...

Aperturas planas (los codos no se flexionan... solo un poco para evitar molestias)
th_74980_Pectorales_09__Aperturas_con_mancuerna_en_banco_plano_122_436lo.jpg

Press con mancuerna (estoy casi seguro que haces esto)
press_con_mancuernas_en_banco_plano-150x150.jpg

Johan... la técnica de aperturas con mancuerna en banco plano la hago bien, y press con mancuernas no hice el lunes, lo que hice fue inclinado con mancuerna que es la misma técnica que en el press con mancuernas en el banco plano pero en vez de banco plano en banco inclinado. Solo eso, y en press con mancuernas en banco plano levanto mas que en aperturas con mancuernas en banco plano.

Press con mancuernas en banco plano: 25 kg x 8 - 6 repeticiones
Aperturas con mancuernas en banco plano: 16 kg x 8 repeticiones

Yo igual :D desde diciembre del 2006 que empece, dejaba y volvia, en ese tiempo pase por 4 gimnasios aunque recien desde enero que le estoy dando bien y estoy notando cambios, lo que más me importa son las piernas

Las piernas son la base del cuerpo, si no tenes buenas piernas te sentis desequilibrado (te lo digo por experiencia, por una lesion en la rodilla no pude entrenar piernas por un año) y ahora que hace 2 meses mas o menos que volvi a entrenarlas me siento mucho mejor, se nota la diferencia de a poco...

no haces biceps con barra parado?

Lo hago aveces para variar, pero los que mas resultados me dan son los que hice este lunes (entrenamiento anterior) , sacando lo de concentrado y martillo, porque al martillo lo hacia solo y no en superserie, lo hice solamente para variar.

Entrenamiento del dia 14 de Septiembre del 2011

***ESPALDA***

Dominadas en barra fija (agarre cerrado): 4x10,8,7,6 (sin lastre)

Remo T abierto: 4 x 10-8 (25kg, 30kg, 36kg!, 32 kg) RECORD!

Remo T cerrado (agarre supino): 4 x 10,8,8,8 (peso utlizado: 30 kg, 32 kg, 32kg, 30 kg)

Polea al pecho agarre abierto: 4 x 10 (35 - 55 kg)

Serrucho con mancuerna en banco plano: 3 x 10-8 (20kg) RECORD!

***TRICEPS***

Paralelas: 4 x 12,10,8,8 (sin lastre)

Polea: 4 x 12 (peso utilizado: 16 kg,16 kg 20kg!,20kg!) RECORD!

Press Frances: 4 x 10-8 (24 kg, 30kg,30kg, 20kg) RECORD!

***ABDOMINALES***

Banco 90º: 4 x 15 (sin sobrepeso)

Banco declinado: 4 x 20 (sin sobrepeso)

OBSERVACIONES:

*Duración del entrenamiento: 90-120 minutos (Muy conversado con el instructor por tener algunas dudas sobre la técnica de ciertos ejercicios que implementé)

*Pre-Entreno: 1 lata de Burn (Energizante)

*Post- entreno: 80 g de Mass 3000 con leche descremada + merienda (un plátano).

* Aunque aveces sienta que se me fué la motivación del momento ya ven que le sigo dando duro y que siempre está ahí cada dia de entrenamiento, al pisar el gimnasio _latigo2_

Buen entreno bro! esos pesos no paran de subir! muy buen trabajo!

Edit: Borre una parte nada mas.

Saludos

Mañana un dia intenso!!! Vamos a ver como me recupero con los ejercicios adicionales que integre a la rutina :p

Última edición:
Entrenamiento del dia 16 de septiembre del 2011

***PIERNAS***

Sentadilla con barra: 4 x 12,10,5!,6 (40 kg, 64kg, 70 kg , 60 kg) RECORD!

Peso muerto con piernas rígidas: 4 x 10,8,5!, 6 (40kg,40kg, 50 kg, 50kg) RECORD!

Prensa 45º: 4 x 12,10,8!,8! (140 kg, 160 kg, 200 kg!, 200 kg!) RECORD!

Extensiones en camilla (sentado): 4 x 10,8,8,6! (40kg, 60kg, 80kg, 90 kg!) RECORD!

Extensiones de gemelos en máquina:: 4 x 10,10,8,8! (60kg, 60kg, 80kg,! 80kg) RECORD!

Extensiones de gemelos parado (con lastre): 4 x 15,12,8!,8! (20 kg, 20kg, 40kg!, 40 kg! ) RECORD! (EJERCICIO QUE USARÉ DE VARIANTE PARA ENTRENAR MEJOR LOS GEMELOS)

***HOMBROS***

Press militar con barra: 4 x 12,10,5!,8 (30kg,30kg, 40kg, 34 kg) RECORD DE REPETICIONES CON BUENA TECNICA CON PESO DE 40 kg! (llegando al fallo)

Vuelos Frontales: 4 x 10 - 8 (10 kg, 10kg, 8 kg, 8kg) Las ultimas dos series amplio el rango de movimiento por ensima de la cabeza (variante de técnica para mejores resultados)

Vuelos laterales: 4 x 8,10,10,8 (12 kg, 10kg,10kg,10kg)

***TRAPECIO***

Extensiones de hombros con mancuernas: 4 x 12,12,8!,8! RECORD! (Y ademas llegando a 8 repeticiones sin llegar al fallo)

OBSERVACIONES

*Duracion del entrenamiento: 90 minutos
*Fue uno de mis mejores entrenamientos sin lugar a duda, con mucha motivacion y muchas ganas de seguir progresando sin parar! :D
*Me motivo aun mas la subida en prensa, yo sabia que hoy era el dia de subir, me vi bien entrenando de esta manera!
*Entrenamiento de gemelos motivado tambien por los records en los pesos, nueva variante! como vieron agregue otro ejercicio...
*Entrenamiento de hombros se mantienen los pesos, pero mejorando la tecnica...

ESTOY MUY CONTENTO CON ESTOS PROGRESOS! POCO A POCO SE VAN NOTANDO... A darle duro... este es el momento ;)

Última edición:
Gran trabajo en general! los progresos se ven bastante bien! y la sentadilla muy buena, es profunda?
Saludos bro!

Gran trabajo en general! los progresos se ven bastante bien! y la sentadilla muy buena, es profunda?
Saludos bro!

Gracias bro! la sentadilla es semi profunda, no logro tocar el suelo pero hago 90º grados con las piernas :D

saludos!

Con agujetas en lumbares por el PM!

Atrás