Diario de ElBraa

Muy bueno el entreno! me gusto... vas bien! Unas preguntas!
Cuantas dominadas te hicistes? es bueno eso que hayas mejorado la tecnica! :D
Y con el remo sentado con agarre cerrado, te refieres al remo en polea baja o me equivoco?
Vas bien! sigue asi! _chino_

Buen entreno bro!, esos progresos se ven bastante bien! sigue asi!, por cierto las dominadas a cuantas repes llegaste?
Saludos

4 x 10,8,6,6 , no tenia tanta fuerza porque ando con agujetas bro, esto es entrenamiento intensivo _latigo2_

Saludos _chino_

Muy bueno el entreno! me gusto... vas bien! Unas preguntas!
Cuantas dominadas te hicistes? es bueno eso que hayas mejorado la tecnica! :D
Y con el remo sentado con agarre cerrado, te refieres al remo en polea baja o me equivoco?
Vas bien! sigue asi! _chino_

Si bro! remo a polea baja pero es un agarre distinto, no es recto es un agarre raro jajaja, las repeticiones las publique en el post anterior

Saludos _chino_

Si bro! remo a polea baja pero es un agarre distinto, no es recto es un agarre raro jajaja, las repeticiones las publique en el post anterior

Saludos _chino_

Nunca te has lastrado en dominadas ? aunque si te gusta trabajar en ese rango de reps, esta bien...

En polea es eltipico agarre estrecho no?
remo_en_polea_baja_agarre_estrecho.jpg

Última edición:
Entrenamiento del dia 2 de septiembre del 2011

***PIERNAS***

Sentadillas con barra: 4 x 8 - 6 (comienzo con 10 kg, termino con 26 kg ) RECORD

Camilla extensora (sentado): 4 x 10-8 (comienzo con 30 kg, termino con 70 kg)

Prensa 45º: 4 x 8-6 (Comienzo con 80 kg, termino con 150 kg)

***HOMBROS***

Press militar con barra: 4 x 10-6 (comienzo con 20 kg, termino con 26 kg) RECORD

Vuelos Laterales: 4 x 10 (10 kg, 12 kg) RECORD

Vuelos Frontales: 4 X 10 (10 kg)

OBSERVACIONES

* Duracion del entrenamiento: 70 - 90 minutos

* Al final 5 series de abdominales hasta el fallo

* Muy contento y motivado por los nuevos pesos :D

* Post-Entreno: 80 g de Mass 3000 disolvida con 200 ml de leche

Última edición:
buen entreno bro!!
yo añadiria algun ejercicio mas en piernas como un peso muerto rumano por ejemplo,
y que no se te olviden los gemelos,
sigue asi crack que con constancia y paciencia todo llega __genial__

y encuanto al batido no es poca leche 200ml para 80g¿¿¿???

Buen comienzo para sentadilla ! se ve bien! es profunda? , por cierto buenos progresos estan surgiendo! Sigue asi!
Saludos bro!

Ya entiendo por qué yo no consigo ganar volumen, entreno con pesos muchísimo inferiores, no sé cómo podéis con tanto, yo voy rebentado con 7 kilos para bíceps!!!

buen entreno bro!!
yo añadiria algun ejercicio mas en piernas como un peso muerto rumano por ejemplo,
y que no se te olviden los gemelos,
sigue asi crack que con constancia y paciencia todo llega __genial__

y encuanto al batido no es poca leche 200ml para 80g¿¿¿???

Gracias master!! pues estoy tomando tal cual como dice en el pote, segun esa es la medida, saludos _chino_

Buen comienzo para sentadilla ! se ve bien! es profunda? , por cierto buenos progresos estan surgiendo! Sigue asi!
Saludos bro!

La sentadilla es bastante profunda (mas o menos a 90º las piernas) Saludos!!

Ya entiendo por qué yo no consigo ganar volumen, entreno con pesos muchísimo inferiores, no sé cómo podéis con tanto, yo voy rebentado con 7 kilos para bíceps!!!

Jaja no te preocupes por el peso, lo importante es que hagas bien la tecnica, los pesos se suben con el tiempo y esfuerzo, ya que sin esfuerzo no hay nada _latigo2_

Hoy con agujetas en las piernas, eso es buena señal!! hay que darle y darle _latigo2_

Y eso que no le distes a piernas como es bro, hace falta un rumano si o si haha! cuando lo hagas te dolera hasta el c...!

Vas bien bro, buenos pesos, tanto en piernas como en hombros, buen militar igual que las laterales!

Y eso que no le distes a piernas como es bro, hace falta un rumano si o si haha! cuando lo hagas te dolera hasta el c...!

Vas bien bro, buenos pesos, tanto en piernas como en hombros, buen militar igual que las laterales!

Jajajaa si es verdad !! la proxima semana en vez de sentadillas hago el PM, por el momento los voy hacer intercalados.

Entrenamiento del dia 5 de Septiembre del 2011

***PECHO***

Press en banca: 4 x 12,8,6,7 (comienzo la primera serie con 40 kg, la segunda serie con 50 kg, la tercera serie con 60 kg, y la última serie con 54 kg)

Inclinado con mancuernas 4 x 10,10,8,8 (comienzo con mancuernas de 16 kg, termino con mancuernas de 20 kg)

Aperturas en banco plano: 4 x 10,10,10,8 (comienzo las primeras dos series con mancuernas de 10 kg, termino las últimas dos serie con mancuernas de 14 kg) RECORD!

Press en banca con mancuernas 4 x 10,10,8,8 (20 kg) RECORD!

*** BICEPS ***

Alternado con mancuernas parado: 5 x 15 (calentamiento),10,10,8,8,7 (comienzo con una serie de calentamiento con mancuernas de 10 kg, luego hago una serie mas con el mismo peso pero bajo las repeticiones a 10, a partir de la tercera serie incremento el peso a 12 kg y en las ultimas dos series a 14 kg) RECORD!

Banco Scott: 4 x 10,10,8,8 (comienzo la primera serie con 20 kg, la segunda serie con 26, en la tercera serie bajo a 20 kg de nuevo porque no llegaba a 8 repeticiones para esta serie, y la última hago con 20 kg tambien pero con mayor contracción, cuidando mucho la tecnica y haciendo excelente el movimiento!!) EXCELENTE TECNICA!

Curl de biceps con barra: 4 x 10 (20 kg) RECORD!

OBSERVACIONES

*Duracion del entrenamiento: 70 - 80 minutos
*Como ya ven, eh superado mis mayores pesos en algunos ejercicios con su respectivo rango de repeticiones!
*MUY motivado en todo el entrenamiento, terminé muy conforme y sé que tengo gran potencial para un futuro y para poder hacer las cosas aún mejor _chino_
*Post-Entreno: 80 g de Mass 3000 con 200 ml de leche + 15 galletitas Maria (que hace tiempo no comia)

A DARLE Y DARLE, ÉSTO RECIEN COMIENZA _latigo2_

Se ven buenos progresos! y te veo muy motivado! eso es muy importante en el entreno!
Sigue asi! por cierto como vas con el Serious? sensaciones, aspecto fisico y esas cosas?
Saludos bro!

Se ven buenos progresos! y te veo muy motivado! eso es muy importante en el entreno!
Sigue asi! por cierto como vas con el Serious? sensaciones, aspecto fisico y esas cosas?
Saludos bro!

Hola amigo!! osea yo me siento cada vez mejor, "mas poderoso", mas preparado que antes.
En el aspecto fisico no noto muchos cambios que digamos, quizas un poco mas definido pero me mantengo!! pero ya con el tiempo se van a notar cambios rapidamente, es cuestion de esperar!!

Pero algo no me quedó claro... a que te refieres con El "Serious"?

Muy bueno el entreno bro! vas progresando muy bien! tu sigue con esa motivacion y veras como progresas! salu2! _chino_

PD: muy buenos esos recordS! :D

Muy bueno el entreno bro! vas progresando muy bien! tu sigue con esa motivacion y veras como progresas! salu2! _chino_

PD: muy buenos esos recordS! :D

Gracias Johan _chino_ !! abrazo!!

Atrás