Diario de ElBraa

Entrenamiento del dia 7 de Septiembre del 2011

***ESPALDA***

Dominadas en barra fija con agarre supinacion: 5 x 5

Remo T agarre abierto: 4 x 12,10,8,8 (25 kg, 30 kg, 30 kg, 33 kg) RECORD!

Polea al pecho: 4 x 10 - 8 (45-55 kg)

Polea trasnuca: 4 x 10,10,8,6 (50 kg, 50 kg, 55 kg, 60 kg) RECORD!

***TRICEPS***

Fondos en paralelas: 4 x 15!,10,6,8

Extenciones de triceps en polea alta: 4 x 10,10,8,8 (9 kg, 12 kg, 15 kg, 15 kg) RECORD!

Extenciones de triceps en polea (con agarre de cuerda): 4 x 10,8,8,8 (6 kg, 9 kg, 9 kg, 12 kg RECORD!

OBSERVACIONES:
*Duracion del entrenamiento: 60 min
*Muy motivado por romper mis propios records, estoy en dias de racha _latigo2_
*Post-entreno: 80 g de Mass 3000 + 200 ml de yogurt y una rodaja de pan con dulce de leche

Última edición:
tenés ese día de la rutina igual a un día de la miá, solo que le agrego algo siempre, cada vez que termino ese día quedo con ganas de más

Felicitaciones por las subidas de peso, sigues rompiendo records, bien!
Una pequeña critica y una duda!
Critica: Muchos jalones, yo quitaria el trasnuca y meteria algun remo...
Critica: Metes muchas extensiones para triceps...

Duda:cuando dices, 15kg en extension de cuadriceps, a que te refieres? cuantas placas le metes?

Salu2!

Felicitaciones por las subidas de peso, sigues rompiendo records, bien!
Una pequeña critica y una duda!
Critica: Muchos jalones, yo quitaria el trasnuca y meteria algun remo...
Critica: Metes muchas extensiones para triceps...

Duda:cuando dices, 15kg en extension de cuadriceps, a que te refieres? cuantas placas le metes?

Salu2!

Las criticas en realidad podrian haber sido para felicitar por variar cada semana, si miras los entrenamientos anteriores vez como voy rotando los ejercicios con organización. Lo tube en cuenta siempre a eso, pero igual, gracias por decirmelo, siempre atento Johan jajaja ;)

Cuantas placas o cuantos "bloques"? en realidad cada bloque en ese ejercicio representa 3 kg, entonces son 5 bloques.

tenés ese día de la rutina igual a un día de la miá, solo que le agrego algo siempre, cada vez que termino ese día quedo con ganas de más

Hola Mathias!! si osea a mi tambien me pasa lo mismo, es bueno variar la motivacion de vez en cuando, una de las cosas que hago para eso es variar los ejercicios cada semana, osea ir rotandolos para que el cuerpo no se acostumbre tan facilmente .

Saludos!

Buen entreno bro! sigues progresando notablemente! y esos pesos de a poco seguiran subiendo, sigue asi q vas muy bien!
Saludos

Entrenamiento del dia 9 de Septiembre del 2011

***PIERNAS***

Peso muerto con piernas rigidas: 4 x 10,8,8,6! (30 kg, 30 kg, 40 kg, 40 kg!) EXCELENTES PESOS PARA EMPEZAR!

Sentadillas con barra: 4 x 12,10,6,8! (30 kg, 30 kg, 36 kg, 36 kg)
RECORD!

Prensa 45º: 5 x 12,10,8!,8!,8! (120 kg, 160 kg, 170kg!, 170 kg!, 180 kg!) RECORD!

Extenciones en camilla (sentado): 5 x 12,10,8!,6!,8! (40Kg, 60 kg, 75kg, 85kg!, 85kg! RECORD!

Extensiones de gemelos en máquina 4 x 10,10,10!,8! (60kg, 70 kg, 80kg, 85kg) RECORD!

***HOMBROS***

Press militar con barra: 4 x 12,10,3,8 (30 kg, 34 kg, 40 kg, 34 kg) RECORD! (Necesito subir las repeticiones con 40 kg)

Vuelos Frontales: 3 x 10 (10 kg)

Vuelos Laterales: 4 x 10 - 8 (10 Kg)

OBSERVACIONES

*Duración del entrenamiento: 90-100 minutos
*MUY MOTIVADO en el entrenamiento de piernas, uno de mis mejores sin duda!! _chino_
*Entrenamiento de hombros A-G-O-T-A-D-O, pero igual pude mantener los pesos _latigo2_ (es falta de costumbre por el entreno intensivo de piernas)
*Post-Entreno: 80 g de Mass 3000 con 200 ml de leche descremada.

Última edición:
Gran entreno!, buenos progresos sigues teniendo!! aprovecha la motivacion q te va ayudar mucho !
Saludos bro!

Con agujetas en lumbares!! Y en la espalda se siente bastante también! _latigo2_ las piernas esta semana estan normales. A darle y darle _latigo2_

Entrenamiento adicional en casa: Sabado 10 de septiembre del 2011

Lagartijas: 4 x 33, 20, 14, 11, 20! RECORD DE RM! (hasta el fallo) _latigo2_

(Anteriormente con unas RM de 22 a 25 !! )
Hoy entrene en casa tambien porque ando con tremenda motivacion!!! _latigo2_

Que opinan? _chino_

Última edición:
Esas flexiones muy buenas. La proxima vez, trata de hacerte 5x35...te desafio

Vi tu entreno de pierna y hombro y te digo q espero q hagas sentadillas profundas, y te recomiendo sentadilla respiratoria (una buena forma de trabajar la sentadilla) y tu tranquilo, q el militar subira poco a poco.

Cuidate mucho y me gusta leerte con mucha motivacion. Recuerda: no pain, no gain

Esas flexiones muy buenas. La proxima vez, trata de hacerte 5x35...te desafio

Vi tu entreno de pierna y hombro y te digo q espero q hagas sentadillas profundas, y te recomiendo sentadilla respiratoria (una buena forma de trabajar la sentadilla) y tu tranquilo, q el militar subira poco a poco.

Cuidate mucho y me gusta leerte con mucha motivacion. Recuerda: no pain, no gain

5 x 35 ? por ahora imposible, no me da porque en cada serie voy bajando las repeticiones por el fallo!! algun dia podré.

Gracias por pasarte Robert! te espero mas seguido por mi diario, saludos cuidate tambien :)

buenos progresos fenomeno,vas por buen camino,
esos dias de piernas ya me gustan mas sin duda alguna!!!

Salu2.-.
y buen entreno crack.

buenos progresos fenomeno,vas por buen camino,
esos dias de piernas ya me gustan mas sin duda alguna!!!

Salu2.-.
y buen entreno crack.

Gracias master!!! si las piernas estan empezando a crecer poco a poco, y eso se va notando _latigo2_ saludos

me paso elbraa

depues dices de mis entrenamientos pero los tuyossss buff tio una cosa cuanto tiempo llevas?

me paso elbraa

depues dices de mis entrenamientos pero los tuyossss buff tio una cosa cuanto tiempo llevas?

Gracias Luis!! mira hace tres años y medio que llevo entrenando pero con buena intensidad recien este año _latigo2_ de a poco se van notando los resultados que quiero ;)

Saludos

Atrás