Diario de ElBraa

Hoy al levantarme se me surgió sacarme medidas de los músculos.

Tal y como me lo pidieron, aquí esta! :

Cuello: 38 cm

Torso (desde la zona axilar): 96 cm (pecho "inflado") 91 cm (pecho "normal")

Brazos (biceps y triceps): 31 cm (estirado) 36 cm (contrayendo el biceps)

Antebrazos: 29 cm

Cintura: 78 cm

Piernas: 58 cm

Glúteos: 90 cm

Gemelos: 35 cm

Tobillos: 23 cm

Que opinan? :)

Última edición:
Buen trabajo.

Anota esas medidas, porque dentro de un par de años te sorprenderán. ;)

Subo algunas fotos de este mes!!

This URL has been removed!

Estupendo ese último entreno, enhorabuena por los record tanto en piernas como en hombros. A ese press militar le auguro un buen futuro. :)

En cuanto a los perímetros corporales, vas muy bien, ya veras como van aumentando como la espuma.
Y las fotos más de lo mismo, deduzco que estas en volumen, así que nada, mucha suerte y a darlo todo.

Me intentare pasar periodicamente. ;)

Estupendo ese último entreno, enhorabuena por los record tanto en piernas como en hombros. A ese press militar le auguro un buen futuro. :)

En cuanto a los perímetros corporales, vas muy bien, ya veras como van aumentando como la espuma.
Y las fotos más de lo mismo, deduzco que estas en volumen, así que nada, mucha suerte y a darlo todo.

Me intentare pasar periodicamente. ;)

Muchas gracias compañero! si los pesos se estan yendo para arriba, la motivacion que tengo seguramente es porque acá ya se esta por venir el verano, estoy en pretemporada bodybuilder como quien dice jajajajaja.

Espero verte por acá pronto, gracias por pasarte :D

Buenos entrenos veo. Quizá demasiado volumen para mi gusto, pero está bien.

Saca el pull over el día de pecho y haz algo más productivo, tipo cruces en polea.

A seguir así, que tienes buenas formas!

Buenos entrenos veo. Quizá demasiado volumen para mi gusto, pero está bien.

Saca el pull over el día de pecho y haz algo más productivo, tipo cruces en polea.

A seguir así, que tienes buenas formas!

Gracias compañero! no se puede hacer cruces en polea en mi gym porque no cuento con el inventario :( por eso hago pull over, y asi la voy llevando!

Te espero pronto por acá :D Saludos!

Entrenamiento del dia 19 de septiembre del 2011

***PECHO***

Press en banca: 4 x 12, 10, 8, 7 (40 kg,40 kg, 50kg, 60 kg)

Press con mancuernas en banco inclinado: 4 x 12, 10, 8!, 8! (20kg, 20kg, 25kg, 25kg) RECORD!

Aperturas con mancuernas: 3 x 10,10,8 (12kg, 14kg,16kg)

Press con mancuernas en banco plano: 4 x 10,10,8,7!

Lagartijas (flexiones de brazos en el suelo): 3 x 10,8,7

***BICEPS***

Alternado con mancuernas: 4 x 15,10,8,8 (10 kg, 12 kg, 14 kg, 16kg!) RECORD! (tengo que mejorar la estabilidad con ese peso)

Banco scott con barra Z: 4 x 10,10,8,8 (20 kg, 20 kg, 26 kg, 26 kg) RECORD! (CON BUENA TECNICA)

***ANTEBRAZOS***

Curl de antebrazos con mancuernas con agarre supinacion + pronacion (superserie): 4 x 15 + 4 x 10 (20 kg con agarre supinacion, 10 kg con agarre pronación)

***PIERNAS*** PLUS*

Peso muerto rumano: 4 x 12, 10, 8, 8 ( 40 kg, 50 kg 60 kg, 60 kg) RECORD!

Prensa 45º: 5 x 12, 10,8,6,8! (100kg, 150 kg, 190 kg, 220 kg!) RECORD!

OBSERVACIONES

(PLUS) * Fué un entrenamiento raro, porque fue distinto al habitual, pero la fui llevando bien, aumenté los descansos en algunos casos hasta 3 minutos, quise variar y asimilar lo que sería un entrenamiento de fuerza en las próximas semanas (que todavía no lo tengo definido) pero yá se me está viniendo la ídea a la cabeza.

*Duracion del entrenamiento: 120 minutos. (fué demorón, lo sé... pero valió la pena).

*Nuevos Records!, y sigo fortificando zona media satifactoriamente, tal como me lo sugerio el instructor.

* Me pareció buena idea comenzar la semana con el PMR (ya que estaba haciendo el convensional) tambien para variar se me hizo facil, costó la ultima serie, se sintió bien el ejercicio por fín, y me senti super bien entrenando asi.

*Volví a subir en la prensa 45º, 210 kg en total! :D

*La motivacion espero que siga por un largo tiempo, por lo menos hasta fin de año, para ver los resultados físicos!

Que opinan? ;)

Última edición:
El entrenamiento es muy bueno, pero quizás son demasiados grupos musculares y ejercicios para la misma sesión ¿no crees?

Concuerdo con Platon... felicitaciones por los record pero no me gustó, Medio sumando te calculo que hicistes unas 40 series y mas de 400 repeticiones... No se porque dices "valió la pena" (me imagino que lo dices por los records)
Otra cosa, dijistes que querias variar para asimilar, la futura rutina de fuerza... pero no veo el rango de fuerza... fuerza son menos de 5reps...

PD: Con el agarre mixto, es posible levantar mas peso...

PD2: Te estas convirtiendo en un RobertFitness
trollface+emote.png

Ami tambien me parecieron demasiados grupos musculares, pero no dije nada porq se muy poco de rutinas, al igual q veo excesivo el volumen en pecho, 18 series (a lo mejor yo lo veo mal porq no me va muy bien con tanto volumen en las rutinas, pero igual el q hace esta rutina es el, no yo :D asi q si le va bien q le de para adelante nomas!)
Saludos

Concuerdo con Platon... felicitaciones por los record pero no me gustó, Medio sumando te calculo que hicistes unas 40 series y mas de 400 repeticiones... No se porque dices "valió la pena" (me imagino que lo dices por los records)
Otra cosa, dijistes que querias variar para asimilar, la futura rutina de fuerza... pero no veo el rango de fuerza... fuerza son menos de 5reps...

PD: Con el agarre mixto, es posible levantar mas peso...

PD2: Te estas convirtiendo en un RobertFitness
trollface+emote.png

Dije que valio la pena por los records, queria ver si estaba para un nuevo record en prensa, me tenia fé jaja.. y lo de la fuerza lo digo porque queria asimilar un trabajo de pecho y piernas juntos, para ver que tal me iba, hace tiempo no entrenaba dos musculos grandes... en fin, creo que me expresé mal jajaja

Y de tu PD2 mejor ni hablemos...

Ami tambien me parecieron demasiados grupos musculares, pero no dije nada porq se muy poco de rutinas, al igual q veo excesivo el volumen en pecho, 18 series (a lo mejor yo lo veo mal porq no me va muy bien con tanto volumen en las rutinas, pero igual el q hace esta rutina es el, no yo :D asi q si le va bien q le de para adelante nomas!)
Saludos

El volumen en pecho es necesario, tengo el pecho "retrasado" te invito a mirar mis fotos (el link esta en mi firma, debajo de mi link de diario) y fueron tantas series porque considero que un musculo grande necesita entrenarse bien, a proporción del musculo chico (por eso hago mas series en un musculo grande que en uno chico, sin descuidando el musculo chico, obviamente) de ahí la explicacion :D

Saludos

Para mi no necesariamente "haciendo mas" vas a obtener mejores resultados ... te cuento un poco mi experiencia :D,(yo tambien tengo el pecho un poco atrasado) yo antes hacia rutinas con distintos grupos musculares por dia, como haces vos, y en el dia de pecho hacia lo mismo q tu, salia muy congestionado y pensaba q iva a progresar mucho, pero mi pecho siguio igual, hasta q empese a meterle mas intensidad, baje las series y la verdad q noto bastante mejoria en ellos ...
Igual te digo lo q te puse anteriormente, si te va bien asi, dale para adelante nomas!
Saludos bro!

Para mi no necesariamente "haciendo mas" vas a obtener mejores resultados ... te cuento un poco mi experiencia :D,(yo tambien tengo el pecho un poco atrasado) yo antes hacia rutinas con distintos grupos musculares por dia, como haces vos, y en el dia de pecho hacia lo mismo q tu, salia muy congestionado y pensaba q iva a progresar mucho, pero mi pecho siguio igual, hasta q empese a meterle mas intensidad, baje las series y la verdad q noto bastante mejoria en ellos ...
Igual te digo lo q te puse anteriormente, si te va bien asi, dale para adelante nomas!
Saludos bro!

Gracias por ese consejo, la verdad que lo tomaré en cuenta... como dije antes, toda opinión sirve de ayuda para poder progresar cada dia :D

PD: Lo de mas intensidad lo dices por aumentar los pesos y bajar las series verdad?

Saludos amigo ;)

Atrás