ElBraa
New member
canijeras donde tienes los resultados ? anda ya
Este diario no se hizo para competir, sos nuevo en el foro... tenés mucho para aprender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
canijeras donde tienes los resultados ? anda ya
Este diario no se hizo para competir, sos nuevo en el foro... tenés mucho para aprender.
qe organizar ni na de cuando sa trabajao pexo con espalda?? o acaso cuando por ejemplo en el press banca te metes 4 series acabas con 135 kilos te va qedar la misma fuerza pa acerte en espalda con bastantes kilos? de siempre a sio musculo grande y como muxo con uno pekeñito el mismo dia
Desde cuando se trabaja pecho con espalda? Creo que tu solo conoces las tipicas weider, Pecho-triceps y Espalda-Triceps... y te olvidas de las demas organizaciones...!
Ya con el simple hecho de este comentario se nota que no tienes ni idea de rutinas...
Se pueden entrenar dos musculos grandes (como estilo fullbody o tambien una torso-pierna) no todo tiene que ser siempre igual todas las semanas...
Estan los tipos de rutina que puso seba, que consiste en hacer Pecho y espalda el mismo dia y unas vez por semana... Estan las torso-piernas que se hace espalda y pecho el mismo dia 2 veces por semana... Y las fullbody es algo muy profundo para fcbarcelonaxavi...
fijate ! yo nunca hice asi 1 semana y otra semana , generalmente le doy 2 semanas hipertrofia despues 2 semanas fuerza , 2 semanas hipertrofia , despues 1 mes resistencia , y asi !Jajajajajajajajaja relax brother!! __meparto_
A mi me gustaria hacer una semana "A" y la otra "B"
La semana A seria la composicion básica de musculos que estoy haciendo, osea la misma organizacion
La semana B seria una fullbody de 3 dias.
Entonces quedaria asi A-B-A... y asi sucesivamente
Alguna opinión? _chino_
fijate ! yo nunca hice asi 1 semana y otra semana , generalmente le doy 2 semanas hipertrofia despues 2 semanas fuerza , 2 semanas hipertrofia , despues 1 mes resistencia , y asi !
si me acuerdo te voy a seguir bro :$
Estan los tipos de rutina que puso seba, que consiste en hacer Pecho y espalda el mismo dia y unas vez por semana... Estan las torso-piernas que se hace espalda y pecho el mismo dia 2 veces por semana... Y las fullbody es algo muy profundo para fcbarcelonaxavi...
me gustaria entrenar un dia contigo y verte entrenar pecho y espalda aver como tiras listillo de foros me guistaria ver qien esta mas grande de los dos listillo de foro no vale lo qe sepas tecnicas y lexes sino resultados en tu cuerpo q es lo q salta ala vista y segiro qe dentro del gym me muevo mejor q tu pamplinas
de exo nunca e exo esa tabla wider tipica qe dices me gustaria comprar mi rutina mis pesos con los tuyos entendio, no leas tanto y exale uevos en el gym qe ayi es donde ay q saber
Yo creo q la discucion se termina aca ... es el diario de ElBraa, aqui se postean sus entrenos, dudas y demas cosas, y no creo q este bueno q usen su diario, es mas estoy seguro q nunca se van a poner de acuerdo en lo q dicen asi q mejor dejenlo asi como esta y fue, no vale la pena seguir discutiendo.
Con todo respeto se los digo
Saludos
Nunca has hecho la tipica weideR? Entonces que carajo sigues, sí segun tú! no puedes entrenar espalda y pecho el mismo dia... ? Torso-pierna, NO... Fullbody, NO! entonces que haces si me acabas de decir que lo que haces es musculo grande y un musculo pequeño si a caso = tipica weider...![]()
Y segun lo primero... peor aun, tengo poco tiempo en un gimnasio y demuestro que tengo suficiente conocimiento teorico comparado contigo...
Me dices que le heche huevos en el gym? ahahahahaha
PD:Seguro te mueves mejor que yo en el gym
![]()
Yo creo q la discucion se termina aca ... es el diario de ElBraa, aqui se postean sus entrenos, dudas y demas cosas, y no creo q este bueno q usen su diario, es mas estoy seguro q nunca se van a poner de acuerdo en lo q dicen asi q mejor dejenlo asi como esta y fue, no vale la pena seguir discutiendo.
Con todo respeto se los digo
Saludos
ati te voi a dar yo aora mi rutina jajajajaj qe va tio no se nada,,, menos mal qe te escuxao ati y ya estoi aprendiendo, me parece q lo qe sabes acer es el pallaso poniendo muñeqitos de esos jajaja
Ya lo expulsaron... el diario tiene un aire de mas tranquilidad... _chino_