Diario de ElBraa

tu tb tu tb...
Este diario no se hizo para competir, sos nuevo en el foro... tenés mucho para aprender.

En octubre espero comenzar la rutina de fuerza sólo con los ejercicios basicos, y con los auxiliares seguire con hipertrófia, seguiré motivado _latigo2_

qe organizar ni na de cuando sa trabajao pexo con espalda?? o acaso cuando por ejemplo en el press banca te metes 4 series acabas con 135 kilos te va qedar la misma fuerza pa acerte en espalda con bastantes kilos? de siempre a sio musculo grande y como muxo con uno pekeñito el mismo dia

Desde cuando se trabaja pecho con espalda? Creo que tu solo conoces las tipicas weider, Pecho-triceps y Espalda-Triceps... y te olvidas de las demas organizaciones...!
Ya con el simple hecho de este comentario se nota que no tienes ni idea de rutinas...

Desde cuando se trabaja pecho con espalda? Creo que tu solo conoces las tipicas weider, Pecho-triceps y Espalda-Triceps... y te olvidas de las demas organizaciones...!
Ya con el simple hecho de este comentario se nota que no tienes ni idea de rutinas...

Se pueden entrenar dos musculos grandes (como estilo fullbody o tambien una torso-pierna) no todo tiene que ser siempre igual todas las semanas...

Se pueden entrenar dos musculos grandes (como estilo fullbody o tambien una torso-pierna) no todo tiene que ser siempre igual todas las semanas...

Estan los tipos de rutina que puso seba, que consiste en hacer Pecho y espalda el mismo dia y unas vez por semana... Estan las torso-piernas que se hace espalda y pecho el mismo dia 2 veces por semana... Y las fullbody es algo muy profundo para fcbarcelonaxavi...

Estan los tipos de rutina que puso seba, que consiste en hacer Pecho y espalda el mismo dia y unas vez por semana... Estan las torso-piernas que se hace espalda y pecho el mismo dia 2 veces por semana... Y las fullbody es algo muy profundo para fcbarcelonaxavi...

Jajajajajajajajaja relax brother!! __meparto_

A mi me gustaria hacer una semana "A" y la otra "B"

La semana A seria la composicion básica de musculos que estoy haciendo, osea la misma organizacion
La semana B seria una fullbody de 3 dias.
Entonces quedaria asi A-B-A... y asi sucesivamente

Alguna opinión? _chino_

Jajajajajajajajaja relax brother!! __meparto_

A mi me gustaria hacer una semana "A" y la otra "B"

La semana A seria la composicion básica de musculos que estoy haciendo, osea la misma organizacion
La semana B seria una fullbody de 3 dias.
Entonces quedaria asi A-B-A... y asi sucesivamente

Alguna opinión? _chino_
fijate ! yo nunca hice asi 1 semana y otra semana , generalmente le doy 2 semanas hipertrofia despues 2 semanas fuerza , 2 semanas hipertrofia , despues 1 mes resistencia , y asi !
si me acuerdo te voy a seguir bro :$

fijate ! yo nunca hice asi 1 semana y otra semana , generalmente le doy 2 semanas hipertrofia despues 2 semanas fuerza , 2 semanas hipertrofia , despues 1 mes resistencia , y asi !
si me acuerdo te voy a seguir bro :$

Esa puede ser una buena opcion, lo único a descatar que puede ser negativo a la larga es que necesitarás mas semanas de descarga de lo normal, porque trabajas 4 semanas de 75 % de la RM en adelante, a partir de acá son pesos altos, y más hablando de fuerza, sales cansado y a la larga es fatiga, si no descansas como es debido. Pero igual la idea es correcta.

PD: Pasate cuando quieras hermano _chino_

me gustaria entrenar un dia contigo y verte entrenar pecho y espalda aver como tiras listillo de foros me guistaria ver qien esta mas grande de los dos listillo de foro no vale lo qe sepas tecnicas y lexes sino resultados en tu cuerpo q es lo q salta ala vista y segiro qe dentro del gym me muevo mejor q tu pamplinas

de exo nunca e exo esa tabla wider tipica qe dices me gustaria comprar mi rutina mis pesos con los tuyos entendio, no leas tanto y exale uevos en el gym qe ayi es donde ay q saber
me gustaria entrenar un dia contigo y verte entrenar pecho y espalda aver como tiras listillo de foros me guistaria ver qien esta mas grande de los dos listillo de foro no vale lo qe sepas tecnicas y lexes sino resultados en tu cuerpo q es lo q salta ala vista y segiro qe dentro del gym me muevo mejor q tu pamplinas

de exo nunca e exo esa tabla wider tipica qe dices me gustaria comprar mi rutina mis pesos con los tuyos entendio, no leas tanto y exale uevos en el gym qe ayi es donde ay q saber

Nunca has hecho la tipica weideR? Entonces que carajo sigues, sí segun tú! no puedes entrenar espalda y pecho el mismo dia... ? Torso-pierna, NO... Fullbody, NO! entonces que haces si me acabas de decir que lo que haces es musculo grande y un musculo pequeño si a caso = tipica weider... ;)

Y segun lo primero... peor aun, tengo poco tiempo en un gimnasio y demuestro que tengo suficiente conocimiento teorico comparado contigo...

Me dices que le heche huevos en el gym? ahahahahaha

PD:Seguro te mueves mejor que yo en el gym
20.gif

Yo creo q la discucion se termina aca ... es el diario de ElBraa, aqui se postean sus entrenos, dudas y demas cosas, y no creo q este bueno q usen su diario, es mas estoy seguro q nunca se van a poner de acuerdo en lo q dicen asi q mejor dejenlo asi como esta y fue, no vale la pena seguir discutiendo.
Con todo respeto se los digo :)
Saludos

Yo creo q la discucion se termina aca ... es el diario de ElBraa, aqui se postean sus entrenos, dudas y demas cosas, y no creo q este bueno q usen su diario, es mas estoy seguro q nunca se van a poner de acuerdo en lo q dicen asi q mejor dejenlo asi como esta y fue, no vale la pena seguir discutiendo.
Saludos

+1! el no vale la pena _chino_

ati te voi a dar yo aora mi rutina jajajajaj qe va tio no se nada,,, menos mal qe te escuxao ati y ya estoi aprendiendo, me parece q lo qe sabes acer es el pallaso poniendo muñeqitos de esos jajaja
Nunca has hecho la tipica weideR? Entonces que carajo sigues, sí segun tú! no puedes entrenar espalda y pecho el mismo dia... ? Torso-pierna, NO... Fullbody, NO! entonces que haces si me acabas de decir que lo que haces es musculo grande y un musculo pequeño si a caso = tipica weider... ;)

Y segun lo primero... peor aun, tengo poco tiempo en un gimnasio y demuestro que tengo suficiente conocimiento teorico comparado contigo...

Me dices que le heche huevos en el gym? ahahahahaha

PD:Seguro te mueves mejor que yo en el gym
20.gif

Saludos

+1! Muy respetuoso de tu parte bro! Gracias _chino_

ati te voi a dar yo aora mi rutina jajajajaj qe va tio no se nada,,, menos mal qe te escuxao ati y ya estoi aprendiendo, me parece q lo qe sabes acer es el pallaso poniendo muñeqitos de esos jajaja

Y ya deja de decir tonterias, si queres pelear con los foreros anda al sector General, y descargate ahí que seguro te banean. Suerte

Última edición:
Entrenamiento del dia 26 de septiembre del 2011

SEMANA 1 - RUTINA COMBINATORIA WEIDER (SEMANA "A") FULLBODY (SEMANA "B")

COMIENZO DE SEMANA "A".

***PECHO***

Press en banca:
1 x 20 (calentamiento) 4 x 8,8,7,8! (Calentamiento con 40 kg, 4 series con 60 kg) RECORD EN REPETICIONES EN LAS ÚLTIMAS SERIES CON 60 KG.

Press Declinado:
4 x 10,8,8,8 (40kg, 50kg,50kg,50kg) RECORD

Press inclinado con mancueras
: 4 x 8,8,6,5 (25 kg)

Aperturas planas con mancuernas: 4 x 8 (16 kg)

***BICEPS & ANTEBRAZOS***

Alternado con mancuernas parado:
1 x 20- 15 (calentamiento) 4 x 8,8 ,7,6 (12kg,12kg,14kg,14kg)

Banco Scott con barra Z: 4 x 10,8,8!,6 (20kg, 26 kg, 30kg, 30kg) RECORD

Curl de biceps alterno Tipo "Martillo" (a una mano): 4 x 8-6 (10 kg - 12kg)

Curl de antebrazos agarre pronación + supinación
(superserie): 4 x 15- 8 + 4 x 10 - 8 (20 kg, 25 kg! agarre pronación, 10 kg agarre supinación)

OBSERVACIONES:

Duración del entrenamiento: 70-90 minutos.Me motivé aún más con esa subida de repeticiones en el PB! sinceramente no me lo esperaba :D
El entrenamiento fué bueno en general, pero lo mejor lo dejé para lo último... El record en banco scott fué fantástico, salió con buena técnica con suerte, lastima que no pude aumentar el curl de biceps tipo martillo pero igual se sintió bien tambien!_chino2_

PD: Como dice al principio, voy a variar un poco el estilo de entrenamiento para ver diferentes resultados a corto plazo (con objetivo de aumentar algunos pesos que vengo medio estancado).

La semana 1 se llamara "A" y la semana 2 se llamará "B"

Y el ciclo de entrenamiento será asi:

A-B-A-B... y así sucesivamente.

La semana A será compuesta por una weider de distrubucion de musculos normales (como venia entrenando hasta ahora) con rangos de hipertrófia

La semana B será compuesta por una fullbody (a confirmar) de 3 dias, con rangos de fuerza .

Los que quieran opinar, pueden hacerlo _chino_

Atrás