Diario de ElBraa

Buenos entrenos, tienes un buen nivel con el volumen y los pesos :)

PD: Yo debo de tener el peor pm de todo el foro __meparto_

Gran entreno en general!, el PMR esta de lujo! y buen machaque le diste a esos hombros! te felicito bro!
Sigue asi!
Saludos

Hoy hemos entrenado los mismos grupos, curiosamente.

Muy completo todo, felicidades por los progresos.

Gracias a los tres :) se van viendo los progresos de a poco _latigo2_ lástima lo de la prensa que no pude aumentar, pero en fin... se hace lo que se puede ;)

Platon la próxima semana comienzo la rutina fullbody de 3 dias... en el correr de la semana pienso postearla para ver que opinan

Sí, en las extensiones no hay que extender ( redundancia?) al 100% porque la presión la recibe la rodilla

Jamás extiendo al 100 %, acuérdate que yo tambien tube problema de rodilla y estube un año sin poder entrenarlas...

Jamás extiendo al 100 %, acuérdate que yo tambien tube problema de rodilla y estube un año sin poder entrenarlas...

yo también tuve, y todavía tengo restos... yo intento no bloquear en las sentadillas tampoco, lo que tengo duda es sin en las dominadas y en los preses también hay que evitar hacerlo

yo también tuve, y todavía tengo restos... yo intento no bloquear en las sentadillas tampoco, lo que tengo duda es sin en las dominadas y en los preses también hay que evitar hacerlo

Quisas persista el miedo por la rodilla, es una zona de fácil lesion... en las dominadas y preses en general se trabaja mejor cuando extendes al 100 % pero creo que bloquear no es necesario

Yo las dominadas intento hacerlas asi, aunque no subo tanto.

This URL has been removed!

Y en pecho estoy viendo muchos vídeos en los que hacen, así también

Yo las dominadas intento hacerlas asi, aunque no subo tanto.

Y en pecho estoy viendo muchos vídeos en los que hacen, así también

+1. Yo todavia no hago dominadas con agarre ancho, porque no sale bien la técnica y hago pocas RM. Ya habrá tiempo para eso... de mientras, sigo con dominadas con agarre cerrado.

Entrenamiento del dia 30 de septiembre del 2011

Fin de semana "A"

***ESPALDA***

Paralelas en barra fija agarre cerrado: 4 x 8,8,6,4 x 3 (la última serie con rest pause)

Remo T agarre abierto:
4 x 15-12,10,6,8 (25kg,30kg,35kg, 32kg) RÉCORD EN RM.

Polea al pecho: 4 x 12,10,6,8 (40 kg, 45kg, 60kg, 50 kg) RECORD

Serrucho con mancuernas (alternado) : 4 x 10,10,8,8 (mancuerna de 20 kg)

***TRICEPS***

Fondos en paralelas:4 x 12,10,7,8(sin lastre, 10 kg,20kg, 10 kg) RECORD EN RM

Polea alta (agarre de 120º): 4 x 15,12,8,6 (12kg, 15kg, 18kg, 18kg) RECORD EN RM Y PESO

SUPERSERIE:

Press en banca agarre cerrado + Press frances
4 x 15-10-8 + 4 x 8 - 6 (Press con agarre cerrado: 20 kg, 30 kg, 40 kg, 40 kg. Press frances: 26 kg) RECORD EN PM Y PESO

OBSERVACIONES:

Duración del entrenamiento: 70-90 minutos

Entrenamiento de espalda bueno, fué intenso sinceramente, me sorprendio esa subida en Polea , todavía no me la esperaba _latigo2_

Entrenamiento de triceps tambien bueno, no me quejo, aunque quise variar con la superserie, en press cerrado la técnica falta pulirla aun más pero me sorprendi con los pesos que manejé , y todavia sin llegar al fallo aún _latigo2_

Post entreno: 80 g de MASS3000 con 200 ml de leche entera.

Última edición:
La semana que viene empiezo la rutina FullBody de 3 dias, sin definir todavia, espero definirla antes de mañana, y la postearé enseguida que confirme.

Tu progreso sigue siendo notable!, Felicidades bro! ... por cierto espero esa rutina aver q tal!
Saludos

Tu progreso sigue siendo notable!, Felicidades bro! ... por cierto espero esa rutina aver q tal!
Saludos

Gracias bro _chino_ si ahora me voy a poner a buscar informacion sobre las rutinas fullbody, elijo una y la publico!

segui asi ! yo al principio me dolia la muñeca que me quebre jugando al rugby , con el tiempo se me fue y hago los ejercicios con la tecnica bien ! saludos bro

Bueno amigos... al fin me decidí por una rutina full body (gracias Serbac por postearla) que comenzaré mañana, intercalandola con la weider de esta semana.

Acá esta:

Lunes:

Sentadilla
Peso muerto con piernas rígidas
Press plano
Remo sentado
Press militar
gemelos (a conveniencia los ejercicios, variados)

Miercoles:

Curl femoral
Prensa
Press inclinado
Dominadas (a conveniencia)
Elevaciones laterales
Triceps ( a conveniencia los ejercicios, variados)

Viernes:

Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo T (abierto)
Elevaciones frontales
Biceps (a conveniencia los ejercicios, variados)

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Que opinan? ;)

Última edición:
No me convence el 3x6-3x9-3x12... Ya sabes que no me gustan ese rango de repeticiones..
El miercoles, yo pondria el peso muerto primero... Y luego la prensa, para que le des con todo al PM. Cuestion de gustos.
El viernes, cambiaria las elevaciones laterales por algun otro ejercicio. Para no repetirlo.

Que ejercicios vas a meter de tricep y biceps?

No me convence el 3x6-3x9-3x12... Ya sabes que no me gustan ese rango de repeticiones..
El miercoles, yo pondria el peso muerto primero... Y luego la prensa, para que le des con todo al PM. Cuestion de gustos.
El viernes, cambiaria las elevaciones laterales por algun otro ejercicio. Para no repetirlo.

Que ejercicios vas a meter de tricep y biceps?

El rango de repeticiones lo puse para variar, estoy haciendo una weider de hipertrofia - fuerza y hay que darle descanso a los musculos un poco, veo que aveces estan congestionados en el entrenamiento.

Después lo que propones lo pensare, aveces tenemos distintos gustos... es que no toda la vida voy a entrenar con rangos de pocas repeticiones. La idea es variar para ver diferentes resultados a corto plazo.

En triceps y biceps meteré los que vengo haciendo por ahora, quizas algun otro distinto, pero todos intercalados, trataré de que no se repitan, o lo menos posible.

Acordate que no es la única rutina, son dos rutinas en dos semanas. "A" Y "B" La "A" es la weider trabajando con rangos de hipetrofia y la ultimas series de fuerza, y la full body de 3 dias, que publique recien... la idea es variar

En triceps y biceps meteré los que vengo haciendo por ahora, quizas algun otro distinto, pero todos intercalados, trataré de que no se repitan, o lo menos posible.

Pero cuantos ejercicios, series y reps vas a meter en tricep y biceps?

Pero cuantos ejercicios, series y reps vas a meter en tricep y biceps?

12-9 series de triceps, y 6 de biceps... y el rango de las repeticiones ya las dije en la rutina según el dia

Triceps: Press frances & fondos en paralelas
Biceps: banco scott, parado con barra

bien ahi dandole duro , me gustaria saber que ejercicios vas a hacer para bicep y tricep
suerte bro

Atrás