Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, ahora que me paso, veo que saliste del estancamiento con la banca... bien por ahi.
Lo que yo cambiaria, seria meter el remo con barra, primero que los jalones... Es un basico y hay que darle prioridad.. Ademas de que esta retrasado comparado con la banca, tienes que darle con todo al remo. Lo haces libre no?
Un saludo..
Muy buena banca! estas progresando muy bien con ella!.. bien por ti bro!
Saludos
Joder ya va el pb super alto!!, muy muy bien aunque el remo c barra va atrasadísimo. De todas formas el mío también es un asco, no me gusta ese ejercicio por que no puedo hacerlo bien xD, sigue mejorando perro, saludos
joe, llevate un abanico o algo no??
buenos pesos si señor
Tremendo PM! 3 cifras muy bien bro!
Saludos
tsss, tam`poco es pa tanto... yo le vanto mas jajajaja
saludos
Las piernas van atrasadas con respecto al torso creo, genial el peso muerto!, no tuviste problemas con el agarre? aa y otra cosa, por qué no haces la sentadilla libre? Saludos perro!
gran entreno bro,,,sigue así!!!!
si te sientes mas seguro con la hack ya cuando hayas fortalecido y cogido mejor técnica puedes pasarte a la libre.
y esos días tan calurosos intenta hidratarte más de lo normal.
hace mil q no me paso como vienen los entrenoss¿