Diario de ElBraa

Buen entreno, ahora que me paso, veo que saliste del estancamiento con la banca... bien por ahi.

Lo que yo cambiaria, seria meter el remo con barra, primero que los jalones... Es un basico y hay que darle prioridad.. Ademas de que esta retrasado comparado con la banca, tienes que darle con todo al remo. Lo haces libre no?

Un saludo..

Tanto tiempo bro!

Si, lo se, anda medio bajo el remo, pero bueno ya subirá.

Si lo hago libre, saludos.

Joder ya va el pb super alto!!, muy muy bien aunque el remo c barra va atrasadísimo. De todas formas el mío también es un asco, no me gusta ese ejercicio por que no puedo hacerlo bien xD, sigue mejorando perro, saludos :D

Si el remo va atrasado como le dije a johan, pero es complicado en el tema de equilibrio, no es tan facil, aunque lo puedo llevar bien, tengo miedo a lesionarme porque yo se que puedo con 60 kg en total, pero por ahora quiero agarrar mas Repeticiones para poder subir seguro.

Última edición:
Entrenamiento del dia 21 de diciembre del 2011

Torso / Pierna - Brazos

Sentadilla hack: 3 x 15,12,8(40kg, 60kg, 80kg)

Peso Muerto: 4 x 12,10,4 ,8 (60kg, 60kg, 100 kg, 60kg) RECORD

Prensa 45º
: 4 x 10 (160 kg)

Curl Femoral
: 4 x 10 (60 kg)

Reduciendo el tiempo de descanso, mayor intensidad:

A1: Alternado con mancuernas, parado: 4 x 10 (10kg, 12kg, 12kg, 12kg)
B1: Extensiones de triceps en polea alta con cuerdas: 4 x 10 - 8 (10kg, 15kg, 20kg, 20kg) RECORD

OBSERVACIONES

Que entrenamiento tan cabrón... entrenando a 27 grados aproximadamente, de mañana... un calor sofocante.

El PM estupendo, lo mas destacable, estoy muy contento ;) Pero fué muy cansador _latigo2_ tube que hacer descarga en los demas ejercicios, ya me sentia fatigado.

El viernes voy a entrenar brazos también con torso, pero completo, porque el entreno de hoy en este aspecto fué muy light.

joe, llevate un abanico o algo no??

buenos pesos si señor

Con un abanico parezco más hombre jajajajajaja. En el gym hay potentes ventiladores pero hoy es sofocante la verdad...

Repito: me gustó el PM, sentia sensaciones de mareo y similares... los 60 kg se me hicieron MUY facil, podría haber echo 20 repeticiones y dudo que llegaría al fallo.

Las piernas van atrasadas con respecto al torso creo, genial el peso muerto!, no tuviste problemas con el agarre? aa y otra cosa, por qué no haces la sentadilla libre? Saludos perro!

Las piernas van atrasadas con respecto al torso creo, genial el peso muerto!, no tuviste problemas con el agarre? aa y otra cosa, por qué no haces la sentadilla libre? Saludos perro!

Confirmative Roger, Over.

No hago sentadilla libre porque no me estoy sintiendo seguro, me va mejor con la hack. Quizás un dia de estos se me da y vuelvo con la libre, pero bue...

gran entreno bro,,,sigue así!!!!
si te sientes mas seguro con la hack ya cuando hayas fortalecido y cogido mejor técnica puedes pasarte a la libre.
y esos días tan calurosos intenta hidratarte más de lo normal.

gran entreno bro,,,sigue así!!!!
si te sientes mas seguro con la hack ya cuando hayas fortalecido y cogido mejor técnica puedes pasarte a la libre.
y esos días tan calurosos intenta hidratarte más de lo normal.

Gracias! si es verdad hermano, mucha calor por estos lados.

Saludos!

Entrenamiento del dia 23 de diciembre del 2011

Torso / Pierna - Brazos

Jalones en polea: 4 x 10 - 8 (35kg, 45kg 55kg, 60kg) RECORD

Dominadas neutras
:2 x 8(Sin lastre)

Remo T agarre abierto: 4 x 12,10,6,10(35kg, 40kg, 45kg, 35kg)

Press en banca
: 1 x 12 (40kg) 2 x 10 (60kg), 2 x 8 (70kg) , 1 x 3 (74 kg), 1 x 1
(84 kg) RECORD

Press Declinado
: 4 x 15 - 10 (30kg, 50kg,50kg,50kg) RECORD

Abdominales (Superserie)

A1: Encogimiento de piernas en barra fija
: 2 x 10 - 8
A2: Banco Romano: 2 x 20 - 15

OBSERVACIONES

Gran entreno... record en Jalones , no me lo esperaba pero cuando vi que tenia fuerza empezé a cargar más y más y llegue a eso.

El PB, impresionante. Se me ocurrió calcular mi 1RM y superé los 80 kg :D un logro muy importante para mi porque ya logré pasar ampliamente mi peso corporal. (70kg aprox.) y también grabé la ultima serie, si puedo me hago una cuenta en youtube y lo subo.

Muy cansado salí de ése PB, asi que decidí hacer sólo un press más, y logré un nuevo record, en peso y en RM. Hacía tiempo que no hacia declinado...

Y para finalizar, un poco de abdominales y a casa.

Última edición:
Tremendo entreno! tu progreso sigue siendo muy notable!
Saludos

Atrás