Diario de ElBraa

haces 6 repes con 100k de peso muerto?? bien ahi menn la sentadilla la veo floja todavia pero el PM bien !

(por cierto es 50kg total o 50 x lado en sentadilla?? )

seguis haciendo una semana fullbody y otra con division??

haces 6 repes con 100k de peso muerto?? bien ahi menn la sentadilla la veo floja todavia pero el PM bien !

(por cierto es 50kg total o 50 x lado en sentadilla?? )

seguis haciendo una semana fullbody y otra con division??

La sentadilla en total son 50kg, hubo un tiempo que hacia hasta con 70 kg en total, a 5 repeticiones si mal no recuerdo, pero prefiero mejorar la técnica por el momento.

Estoy haciendo fullbody y torso / pierna, semana intercalada, el ciclo seria asi: A - B - A - B ...

Gracias y saludos ;)

Buen entreno Elbraa, hahaha se paciente con el PM ya va a salir man aparte 100kg es una banda también xD

Buen entreno Elbraa, hahaha se paciente con el PM ya va a salir man aparte 100kg es una banda también xD

Jaja gracias campeón! a veces me da bronca no poder pero bueno, esto es a base de constancia y paciencia _chino_

Saludos!

Entrenamiento del dia 30 de diciembre del 2011

Peso Muerto: 3 x 10,10,4 (60kg, 60kg, 100kg)

Extension de piernas en máquina, sentado: 4 x 10 - 8 (60kg - 80kg)

Press en banca: 4 x 12,12,10,6 (40kg, 40kg, 60kg, 70kg)

Remo con barra: 4 x 10,8,8,8 (40kg, 50kg,50kg,50kg)

Extensiones de triceps en polea alta: 4 x 10 - 8 (15kg,20kg,25kg,30kg) RECORD

Curl de biceps en banco scott con barra Z: 4 x 10 (20kg)

OBSERVACIONES

El último entreno del año. El PM salió mejor que la ultima vez, fúé grabado en la última serie, cuando pueda lo subo a youtube si me acuerdo.

No tenia muchas ganas de hacer PB, pero igual no me quejo porque salio bastante bien, al igual que el remo, aunque éste ultimo fué mejor aún.

Y en el curl de biceps lo mismo, no quise subir, traté de mantener el rango de repeticiones para mejorar la técnica.

En ningún ejercicio llegué hasta el fallo, fue todo muy tranquilo excepto con el PM, que tengo una cuenta pendiente _latigo2_

Para distenderse un poco pensando en otra cosa
;)

Última edición:
Buen entreno Elbraa, y sobre todo buen enfoque. Hahaha se ve que tenés ganas de batir el record con Pm eh.
Voy a estar esperando el vídeo a ver si lo subís =)
Saludos

haces la sentadilla profunda no? sino es raro que tires tan poco comparado con el PM va digo yo xq yo soy al reves tiro mas en sentadilla que pm

Buen entreno Elbraa, y sobre todo buen enfoque. Hahaha se ve que tenés ganas de batir el record con Pm eh.
Voy a estar esperando el vídeo a ver si lo subís =)
Saludos

Gracias amigo! si con el PM tengo un tema aparte jajajajaja... el video lo tiene un amigo en su celular, en cuanto me lo pase lo subo :)

Saludos!

haces la sentadilla profunda no? sino es raro que tires tan poco comparado con el PM va digo yo xq yo soy al reves tiro mas en sentadilla que pm

No, yo hago la sentadilla convencional, con un banco como guia para poder bajar mas o menos a 90º.

Mensajes-de-A%C3%B1o-nuevo-2012.jpg

Entrenamiento del dia 2 de enero del 2012

Torso / Pierna - brazos (biceps & triceps)

Sentadilla libre: 4 x 10,8,8,6 (40kg, 60kg, 60kg, 70kg) MEJORA DE TÉCNICA

Peso muerto: 4 x 10,10,8,8 (60kg,60kg,80kg,80kg)

Prensa 45º: 3 x 10 - 8 (160kg, 200kg, 200kg)

Extensiones de piernas en camilla, sentado: 4 x 10 - 8 (60kg,60kg,80kg,80kg)

En circuito:

A1: Curl de biceps alternado con mancuernas, parado: 4 x 10,8,8,6 (10kg, 12kg, 12kg, 16kg) RECORD
B1: Extension de triceps en polea alta: 3 x 10,10,8 (15kg, 20kg, 30kg)
A2: Curl de biceps en banco scott con barra Z: 4 x 10,8,8,10 (24kg, 30kg, 30kg, 20kg)
B2: Press frances con barra Z: 4 x 10,10,8,6 (20kg, 20kg, 30kg, 30kg)

OBSERVACIONES

En mi opinion, un buen entreno para abrir el año, este 2012 será de muchas sorpesas ;)

La Sentadilla me salio muy bien, la tecnica mejorada con el banquito (que me sirve como guia) porque antes no lograba bajar a 90º aprox. por miedo, pero ahora mas o menos me acerco a los 90º , gracias al banco auxiliador _chino_

Lo demás , lo mismo de siempre, todo normal.

En ningun ejercicio llegué al fallo, no me quize fatigar tanto porque despues de la sentadilla me sentia debilitado y con un poco de mareo _latigo2_

Training in the morning is the best! _latigo2_

Última edición:
bien ahi con la sentadilla,, che fijate quizas le tas dando mucho castigo al cuadriceps, cuando repetis piernas esta semana haces lo mismo? o te focalizas en el femoral el proximo entreno?

Atrás