Diario de ElBraa

llegaste a 100 en PM!! felicidades men alto record

Hace como 2 o 3 semanas que vengo tirando 100 en el PM! algunas veces con 6RM, aveces a 4RM, es según como este en el agarre.

Estoy utilizando cinturon siempre que puedo en la ultima serie , con él me siento más seguro, y es por seguridad de los lumbares :)

Con agujetas en los femorales, hace unas semanas que no los tocaba y ahora me estan pidiendo auxilio _latigo2_

Con agujetas en los femorales, hace unas semanas que no los tocaba y ahora me estan pidiendo auxilio _latigo2_

Hahahaha y si con la cagada a palos que le metiste que esperas xD. Buen entreno che, muy buenos pesos en todos lados y mejorando la cantidad de repes, mejor progreso imposible =)

Hahahaha y si con la cagada a palos que le metiste que esperas xD. Buen entreno che, muy buenos pesos en todos lados y mejorando la cantidad de repes, mejor progreso imposible =)

Gracias men! trato de estar más motivado dia a dia para mejorar y seguir progresando :)

proba haciendo lo mismo pero las claras metelas al mic 1minuto-2 por clara y cuando se enfrien metela en el batido con leche y la banana,, si lo pones caliente queda orrible

si... son mucho muy malos :)

Esta confirmado que la proteína del huevo se absorbe mejor estando cocido.

Pero como voy a hacer un licuado con huevo "duro" ? jajajajaja nunca se me pasó por la cabeza hacer eso, me parecia lo mas lógico hacerlo crudo, ya que hay mucha gente que se toma en la mañana de una docena en adelante de huevos.

El estomago no asimila el huevo crudo, aparte te expones a una selmonelosis de cuidado.

Eso ya lo sabia pero todavia no logro entender como hay gente que logra asimilar tantos huevos crudos en una mañana...

Y como sabes que los asimila?

sino me equivoco, 1 de cada 10 huevos puede tener salmonela, por eso la mayoria de gente lo cocina, y cuando se aze mayonesa en casa, es mejor exarle un poco de limon

separas las yemas de las claras, lo metes en un bowl para el microondas, le das un minuto por clara, lo sacas y cuando este medio frio lo echas al batido.. (bati las claras antes de meterlas al microondas)

Atrás