Diario de ElBraa

Mañana empiezo con los megas superseries de 3 o 4 ejercicios en cada grupo muscular...

Mañana toca Torso / Biceps & Triceps así que ya saben... a darle duro.

entrenamiento duro..ya contaras que tal

Entrenamiento del dia 30 de enero del 2012

Semana de grandes superseries

Torso / Pierna

Circuito A:

A1: Press en banca estilo culturista: 3 x 10 - 8 (40kg - 60kg)
A2: Press inclinado con mancuernas: 3 x 10,6,8 (20kg - 25kg por mancuerna)
A3: Aperturas con mancuernas: 3 x 10 (10kg por mancuerna)
A4: Flexiones de brazos en el suelo:
3 x fallo

Circuito B:

B1: Dominadas cerradas: 1 x fallo (calentamiento)
B2: Remo T agarre abierto: 3 x 10 - 8 (20kg, 30kg, 35kg)
B3: Jalones al pecho agarre neutro abierto: 3 x 8 - 10 (45kg , 45kg, 30kg)
B4: Jalones al pecho agarre invertido: 3 x 8 - 10 (40kg, 40kg, 35kg)

OBSERVACIONES

2 minutos de descanso al finalizar cada circuito, cada circuito fué repetido tres veces.

Intervalo de 5 minutos de descanso entre el circuito A y el circuto B
Superé mi limite de congestionamiento en pectorales, nunca me había sentido tan hinchado.

También superé mi limite de intensidad, fué al 110 % , al finalizar el entrenamiento mucho mareo, tuve que ir al baño casi no llego y di arcadas (casi vomito) ganas no me faltaron pero al final no salió nada.

En lo que va del entrenamiento buenas sensaciones, no pude finalizar con el entrenamiento de brazos por razones obvias, hice una serie de alternado con mancuernas sentado pero tuve que abortar, no aguanté el ritmo, y además como andaba un poco mareado, colgué la toalla, dejé los guantes en el casillero y me fuí para casa.

buen entreno man no me gusto las dominadas si es calentamiento no tienes que llegar al fallo la idea es calentar nada mas :/

buen entreno man no me gusto las dominadas si es calentamiento no tienes que llegar al fallo la idea es calentar nada mas :/

Pero las dominadas las hice al final del circuito, y como estaba cansado hice 5 o 6 nomas y no pude evitar el fallo .

A mi me pasaba lo mismo cuando entrenaba con 4 o 5 ejercicios sin descanso, las ganas de vomitar y eso

lo hice un mes y no lo pienso volver a repetir

estan buenas las series gigantes a mi me gustan, aunque hace mucho que no las hago !

A mi me pasaba lo mismo cuando entrenaba con 4 o 5 ejercicios sin descanso, las ganas de vomitar y eso

lo hice un mes y no lo pienso volver a repetir

Bueno si quieres sentir otras sensaciones siempre es bueno variar, a mi me gusta :)

Lo malo que tiene son las sensaciones de vomito y mareo, pero bueno... no pain no gain.

Entrenamiento del dia 1° de febrero del 2012

Torso / Biceps & Triceps - Piernas & hombros

Sentadillas:
4 x 12,10,8,6 (40KG, 60KG, 80kg, 86kg) RECORD

Prensa 45°:
4 x 10,10,8,8(120kg, 160kg, 200kg, 240 kg)

Peso Muerto
: 3 x 6 (80kg,80kg,100kg) RECORD

Extensiones de gemelos, sentado: 4 x 8 (60 kg)

Vuelos frontales con mancuernas en banco inclinado:
4 x 10 (4 kg, 4 kg, 6 kg, 6 kg)

Press trasnuca:
4 x 10, 10, 8, 6 (20kg, 20kg, 30kg, 40kg) RECORD

Vuelos laterales con mancuernas: 4 x 10(10kg, 10kg, 12kg, 12kg) RECORD

Encogimiento de abdominales en banco romano:
3 x 20

OBSERVACIONES

Buenas sensaciones en todo el entrenamiento.

No hice las grandes superseries porque con lo del lunes ya me alcanzó, y para el entrenamiento de piernas iba a ser mortal, no lo aguanto.

No hay mucho para decir, la sentadilla fue estupenda, sin dolores en las piernas y con una técnica aceptable.

El peso muerto fué bastante limpio, sin errores en la técnica y los antebrazos no me jodieron para nada :)

Y los vuelos muy buenos, el press trasnuca va mejorando de a poquito :)

Última edición:
bien la sentadilla papa!! no te estancas nunca vos eh jaja
Jajaja gracias Lucas! :)

Ultimamente estoy atacando mis zonas de mayor debilidad de la mejor manera que puedo: variando constantemente. ES por eso que no ando tan estancado, quizás podria mejorar algo más el PB pero se me esta haciendo cada vez más difícil.

Hoy dia de descanso.

No puedo entrenar porque hoy de noche tengo un cumpleaños y hoy de tarde me la pase estudiando asi que bueno, si puedo entrenar mañana iré al gym y sino voy el lunes y comienzo con la fullbody.

Bueno esta semana lo más probable es que me la tome de descanso TOTAL ya que el 9 tengo que rendir un examen y no me quiero distraer, mañana vuelvo a estudiar duro hasta el jueves y veremos como me va :) ojala que me valla bien asi me vuelvo a conectar seguido como antes.

Cuidaos.

Bueno esta semana lo más probable es que me la tome de descanso TOTAL ya que el 9 tengo que rendir un examen y no me quiero distraer, mañana vuelvo a estudiar duro hasta el jueves y veremos como me va :) ojala que me valla bien asi me vuelvo a conectar seguido como antes.

Cuidaos.

Yo tengo que hacer eso en epoca de examenes sino no rindo y no saco tiempo...suerte con los examenes. Por cierto, ¿que estudias? si se puede saber xD

Saludos

Atrás