Diario de EL negro

A mi me funcionan muy bien y el paquete de 60 pastillas, aca cuesta como $30 lo que alla serian como €6.

La melatonina funciona mejor si has superado los 30, porque es una substancia que decrece con la edad.

También venden sin receta Difenhidramina hidrocloruro (nombre comercial Soñodor). Es bastante más notorio, aunque no se recomienda tomarlo por más de una semana. Sólo para etapas complicadas o cuando necesitamos descansar a toda costa. :)

La melatonina funciona mejor si has superado los 30, porque es una substancia que decrece con la edad.

También venden sin receta Difenhidramina hidrocloruro (nombre comercial Soñodor). Es bastante más notorio, aunque no se recomienda tomarlo por más de una semana. Sólo para etapas complicadas o cuando necesitamos descansar a toda costa. :)

En caso de tomar algo, me gustaria que fuera lo mas natural posible. Quimica al cuerpo, la justa y necesaria!

Y no me digas "una tila o un vaso de leche por la noche", no funciona xDD

La melatonina, que nombre comercial tiene? Sabeis?

Negro, he conseguido el Stubborn Fat de McDonald.
El link está en mi diario y en el post de Terence de los libros.

Saludos.

buenas negro

pasandome y en este nuevo gym si podras hacer peso muerto sin q te quieran cobrar el piso?? jaja

un saludo y excelentes marcas!

Hoy me dieron ganas de postear mi entrenamiento porque a mi entender fue aceptable.
Mas allá de que sean pesos muy bajos, hay que tener en cuenta que parto de esto:
ATG 4RM=95kg
Press plano 5RM=75kg
Remo 90 6RM=72,5kg

Isodinamica de 1" en remo y crunch

A.Sentadillas ATG 3*5 (92,5kg)
5' entre series
B.Press plano 3*5 (72,5kg)
3' entre series
C.Remo 90º 3*6 (70kg).
3 y 4' entre series
D.Press inclinado c/mancuernas 3*8 (25kg/mancuerna)
90" entre series
E1.Hang low pull 3*6 (100kg)
0" entre series
E2.Crunch declinado 3*12-10-8 (15kg-20kg-20kg)
90" entre series

Notas: las Sentadillas estuvieron difíciles pero lo mas duro de todo fue el remo.
El inclinado estuvo fácil a ver si el lunes subo el peso.
El viernes va a estar realmente complicado cuando le aumente 2,5kg a cada ejercicio y tenga que hacerme un 3*3.

Última edición:
Bien compensados tus pesos, manejas unos pesos de lujo. Siempre comentaste y se podía ver por tus entrenos que tenías cierta dificultad con las mancuernas, pero por lo menos ese press inclinado está muy bueno y más teniendo en cuenta que venías de 3 series de press plano pesado.

Un abrazo

Bien compensados tus pesos, manejas unos pesos de lujo. Siempre comentaste y se podía ver por tus entrenos que tenías cierta dificultad con las mancuernas, pero por lo menos ese press inclinado está muy bueno y más teniendo en cuenta que venías de 3 series de press plano pesado.

Un abrazo

Es verdad, Fer y creo que mejoro muchísimo esa dificultad que tenía. Por ejemplo, puedo usar las de 30kg en Press plano para series de 6-8 reps y las de 20kg en Press militar para el mismo rango.
Un abrazo.

Q tal bro!, me estare pasando por aqui! la verdad q se ven interesantes entrenos y buenos pesos ... veremos como sigues progresando!
Saludos

Increíbles pesos negro_chino_

Muy bueno todo, ahora veo que me has dejado atras, pero no te confies que te alcanzare _diablo_ (me quitaron el Smiley del latigo) jaja saludos man

Me gusto el entrenamiento, las ATG son frontales? Si es asi, pesazo! Y si no, tambien jaja El hang low pull tiene pinta de ser brutal para el trapecio!

Como es que anda tan atrasado el remo con respecto al press? Deberas trabajar en eso ;)

saludos!!

No, las ATG son traseras. En frontales levanto como 10-20kg menos :S.
Realmente te parece que hay un gran desbalance entre el press y el remo? Son solo 2,5kg de diferencia.

Coño jajaja no se porque pensaba que fueron 60 en el remo. No he dicho nada :)

Atrás