Diario de EL negro

Isodinamica de 1'' en rack pull, rack chins, y curls.

A.Rack pull desde abajo de las rodillas 3*3 (130kg)
1' entre series.
B.Press militar 3*3 (52,5kg)
1' entre series.
C.Rack chins pronas 3*3 (12,5kg)
0,5 y 1' entre series.
D1.Curl c/barra 3*8-8-6+2 (37,5kg-37,5kg-37,5kg-35kg)
1' entre series.
D2.Press cerrado 4*8-6-6-8 (60kg-70kg-70kg-60kg)
1' entre series.
E1.Curl de antebrazo prono 3*10 (50kg)
0' entre series.
E2.Curl de antebrazo supino 3*10 (50kg)
1' entre series.

Cardio: 20' a una velocidad de 6,5-7.

Notas: los basicos estuvieron realmente faciles. Igual, es porque son pesos relativamente bajos para mi.
Odio con toda mi alma entrenar biceps, LO DETESTO!
Me parece que estoy sufriendo el fenomeno Winston, que en mi press plano y mi press cerrado tengo marcas muy parecidas.

Muy buen entrenamiento.

Seguramente tienes los tríceps fuertes y delegas en ellos en los ejercicios que lo implican.
Te convendría trabajar tu habilidad para el reclutamiento del pectoral, y quizás, incluir alguna serie de preagotamiento para conectar mejor.

Muy bueno negro, estaria bien algun dia entrenar juntos. Si abro ese gimnasio te invitare a pasrate :D jaja

Como haces las aproximaciones?

Salu2

Denuevo pasandome por aqui :) ... Se ve bien ese entreno! buen militar! y el curl con barra tiene buena pinta!, trampeas un poco o lo haces estricto?
Saludos bro!

Muy buen entrenamiento.

Seguramente tienes los tríceps fuertes y delegas en ellos en los ejercicios que lo implican.
Te convendría trabajar tu habilidad para el reclutamiento del pectoral, y quizás, incluir alguna serie de preagotamiento para conectar mejor.

Vi que le recomendaste lo mismo a Winston, pero mi situación es diferente porque yo si siento que uso el pecho en los ejercicios de dicho músculo, pero al parecer los tríceps suelen quedarse con el protagonismo en el Press plano, cosa que no pasa con los fondos Gironda o el Press inclinado.
Si voy a ser sincero, me parece que lo que esta pasando es que estoy estancado hace mucho tiempo en el Press plano.

Muy bueno negro, estaria bien algun dia entrenar juntos. Si abro ese gimnasio te invitare a pasrate :D jaja

Como haces las aproximaciones?

Salu2

Jaja cuando lo inaugures avisame que tomo un avión para Espana!
En cuanto a las aproximaciones suelo hacer 1*10 con la mitad del peso a usar, 1*6 con 10 a 20kg mas, 1*3 con 10 a 20kg mas y 1*1 con 10 a 20kg mas.
Si voy a tomarme máximos la cosa cambia. Por ejemplo si quiero medir mi 5RM en Sentadillas y presumo que será de 100kg, probablemente haría 1*5 con 60kg, 1*3 con 70kg, 1*3 con 80kg, 1*1 con 90kg, un largo descanso y después, como dirían los yankees, iría balls out con los 100kg.

Denuevo pasandome por aqui :) ... Se ve bien ese entreno! buen militar! y el curl con barra tiene buena pinta!, trampeas un poco o lo haces estricto?
Saludos bro!

El curl siempre estricto tratando de mantener los codos pegados al torso y manteniendo 1" la contracción en el punto de máxima tensión. Aunque si te soy sincero, en la ultima Rep de la segunda serie, arquee un poco la espalda.

Perdón por tantos posts, pero estoy escribiendo desde el celular y no puedo citar los tres mensajes en uno solo.

Envidio tu militar, no sé si te lo he pedido antes, pero tienes tus RMs escritos por ahí?

ya somos 2 los que odiamos entrenar bíceps

Saludos

Si voy a ser sincero, me parece que lo que esta pasando es que estoy estancado hace mucho tiempo en el Press plano.

Pues ya sabes... a hacer clusters, parciales a diferentes alturas... o considerar si tienes algún eslabón débil en la mecánica de la banca, si los tríceps no son, tal vez los hombros o incluso el trapecio.

También odio hacer bíceps. :)

Joder negro, me sorprende gratamente el rack pull. Al igual que tus sentadillas ATG, se nota que te sobra fuerza en las patas.

Los ejercicios de antebrazos los encuentro bestiales, yo no puedo coger ni 30k. :O

Amí en el plano lo que mejor me ha ido , como sabes, es hacerlo en rangos de fuerza y con progresión de series de aproximaciones. Tal vez te de una idea. ;)

Envidio tu militar, no sé si te lo he pedido antes, pero tienes tus RMs escritos por ahí?

ya somos 2 los que odiamos entrenar bíceps

Saludos

En Sentadillas ATG mi 4RM es de 95kg, mi 5RM en Press plano y Press militar es de 75 y 57,5kg respectivamente y mi 3RM en Rack pull es de 140kg.

Pues ya sabes... a hacer clusters, parciales a diferentes alturas... o considerar si tienes algún eslabón débil en la mecánica de la banca, si los tríceps no son, tal vez los hombros o incluso el trapecio.

También odio hacer bíceps. :)

Justo eso de hacer parciales y demás es lo que mas me gusta y hace mucho tiempo que tengo ganas de probar los clusters.
Creo que diste en el blanco con los trapecios, son de mis puntos débiles en cuanto a estética se refiere y en rendimiento mas o menos. Habrá que darle con todo a ellos!

Joder negro, me sorprende gratamente el rack pull. Al igual que tus sentadillas ATG, se nota que te sobra fuerza en las patas.

Los ejercicios de antebrazos los encuentro bestiales, yo no puedo coger ni 30k. :O

Amí en el plano lo que mejor me ha ido , como sabes, es hacerlo en rangos de fuerza y con progresión de series de aproximaciones. Tal vez te de una idea. ;)

Por el momento pienso seguir en rangos de fuerza.
En cuanto a los antebrazos, como siempre remarco son de mis mejores grupos tanto estéticamente como en rendimiento.

Como siempre excelente el rack pull negro, y el press cerrado también, como te dijeron varios por aca se nota que tenes buena fuerza en el tricep. Un arbazo pa

Ahora entiendo la fuerza en el triceps...

fap.jpg

Como siempre excelente el rack pull negro, y el press cerrado también, como te dijeron varios por aca se nota que tenes buena fuerza en el tricep. Un arbazo pa

Jaja gracias aunque la verdad es que es hora de que suba el plano!
Un abrazo, wachin!

Atrás