Diario de EL negro

Isodinamica de 1'' en remo y face pull

A.Sentadillas ATG 3*3 (95kg)
2' entre series
B.Press plano 3*3 (75kg)
1' entre series
C.Remo 90º 3*3 (72,5kg)
1' entre series
D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)
1' entre series
E.Press miliar unilateral c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)
2' entre series
F.Face pull 3*10 (20kg)
1' entre series

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Notas:
Contento por los 3*3 en basicos. Voy a tener un lindo reto el lunes al tener que hacer un 3*5 con mis anteriores 5RMs.
Mejora en fondos. Hace dos semanas con el mismo peso, me hacia un 3*8-8-6 y descansando 1 y 1,5' entre series. Por lo tanto, hoy hice mas reps y con menos descanso. :)
La primer serie del press de hombros fue un clean & press. Es decir, antes de iniciar cada rep con cada brazo, hacia un clean.
Este ejercicio es genial. Trabaja de manera increible los hombros asi como toda la zona media; lo recomiendo.

Última edición:
Estupendo esos entrenos negros, estas mejorando considerablemente tu fuerza.
Felicidades por los fondos, son bestiales.

Cuantas semanas de adaptación hiciste para esta rutina?

Buen entreno!, la verdad me parece interesante la rutina de fuerza q sigues, a lo mejor cuando termine empieso con esta :).
Saludos

Entrenaso che, las atg excelentes. Lo que sos un caradura moves en plano casi lo mismo que cerrado :D. Ahh y el remo 90° excelente también che. Buen finde

Entrenaso che, las atg excelentes. Lo que sos un caradura moves en plano casi lo mismo que cerrado :D. Ahh y el remo 90° excelente también che. Buen finde

Jaja si bldo, lo que pasa es que hace banda que tiro lo mismo en plano.
Igualmente para vos. Ojo con el escabio Jaja!

Isodinamica de 1'' en remo y face pull

A.Sentadillas ATG 3*3 (95kg)
2' entre series
B.Press plano 3*3 (75kg)
1' entre series
C.Remo 90º 3*3 (72,5kg)
1' entre series
D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)
1' entre series
E.Press miliar unilateral c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)
2' entre series
F.Face pull 3*10 (20kg)
1' entre series

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Notas:
Contento por los 3*3 en basicos. Voy a tener un lindo reto el lunes al tener que hacer un 3*5 con mis anteriores 5RMs.
Mejora en fondos. Hace dos semanas con el mismo peso, me hacia un 3*8-8-6 y descansando 1 y 1,5' entre series. Por lo tanto, hoy hice mas reps y con menos descanso. :)
La primer serie del press de hombros fue un clean & press. Es decir, antes de iniciar cada rep con cada brazo, hacia un clean.
Este ejercicio es genial. Trabaja de manera increible los hombros asi como toda la zona media; lo recomiendo.

Buena sentadilla, y el press también ^^

Qué pesos los que manejas eh! Para hacer los fondos, tu gimnasio tiene las barras en forma de V? o los haces con las paralelas?

Saludos

Como lo decía, me has superado, pero no te confíes, que voy a tope en las proximas semanas negro jaja.

Sigue dandole así, todo muy bueno.

Como es que descansas solo 1 minuto en rangos de fuerza? O estas con pesos lejanos al 3RM?

Esos pesos son mi 4RM en sentadillas, 5RM en press plano y 6 RM en remo. No se porque pero supongo que al ser pocas reps, mi cuerpo no se cansa y no necesito mucho descanso. Ahora, cuando hago por ejemplo 3*5 ahi si suelo descansar entre 2 y 5'.

Como lo decía, me has superado, pero no te confíes, que voy a tope en las proximas semanas negro jaja.

Sigue dandole así, todo muy bueno.

Que nos sirva de motivacion para superarnos!

Che negrito, estas mas fuerte que el vinagre. :)

Una duda sobre la rutina que me recomendaste:

-porque ejercicio sustituirías las dominadas el miércoles?

es que me son imposible hacer un 3x6 , y aunque las sustituya por un remo, veo innecesario darle frecuencia 3 a un músculo con son los dorsales.

Había pensado, meter fondos de pecho a un 3x5 que tampoco los domino para nada, y así los voy prácticando.

Tu que me recomiendas??

Buen entrenó negro todo envidiable

Un saludo

Atrás