Diario de EL negro

Isodinamica de 1'' en remo y face pull

A.Sentadillas ATG 1*6 (100kg)

B.Press plano 3*3 (80kg)

1' entre series

C.Remo 90º 2*6 (77,5kg-80kg)

5' entre series

D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)

1' entre series

E.Press militar unilateral c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)

2' entre series

F.Face pull 3*10 (22,5kg)

1' entre series

Notas: al ver que me venia costando mucho progresar en sentadillas, decidi reiniciar los pesos a partir del lunes y por lo tanto, sacar un nuevo RM con el peso que tenia que usar hoy. Lo mismo paso con el remo, en el cual a mi parecer, podria haberle puesto 2,5kg mas. Me voy contento con el plano, tambien, porque me noto con gran margen para seguir mejorando.
Nuevos RMs en ATG y remo.

Muy buen entreno negro.
Esas isodinamicas con semejante peso te debe haber salido caca jajaja.
Un abrazo che, me alegro que sigas entrenando!
Yo el diario lo dejé, pero fotos voy actualizando, pasate cuando quieras.

Estupendo entreno! ya quiero poder manejar 20kg en hombros como tu jeje, de a poco voy llegando :D
Saludos bro!

Mother of god negro!! Menudos progresos estas teniendo con esta rutina de fuerza, muy bueno lo tuyo tío.
Estupendo, has estabilizado tus RM a 100 en sentadillas y 80 en remo, magnífico enserio.

Una pregunta te quiero hacer sobre la planificación de la rutina,
el lunes no terminé de dominar la banca a 5 repes para 75 kilos, y ayer tampoco termine de controlar la banca a 3 repes para 78, por lo cual veo muy díficil el hacerlo a 5 repes el lunes próximo.
¿Me recomiendas que la semana que viene repita quilajes y así termino de estabilizarlos de forma segura, en vez de avanzar con pasos inseguros?

Mother of god negro!! Menudos progresos estas teniendo con esta rutina de fuerza, muy bueno lo tuyo tío.
Estupendo, has estabilizado tus RM a 100 en sentadillas y 80 en remo, magnífico enserio.

Una pregunta te quiero hacer sobre la planificación de la rutina,
el lunes no terminé de dominar la banca a 5 repes para 75 kilos, y ayer tampoco termine de controlar la banca a 3 repes para 78, por lo cual veo muy díficil el hacerlo a 5 repes el lunes próximo.
¿Me recomiendas que la semana que viene repita quilajes y así termino de estabilizarlos de forma segura, en vez de avanzar con pasos inseguros?

Si te costo mucho, yo usaría los 78kg y haría una serie al fallo para establecer la nueva RM. Por ejemplo, haces esa serie al fallo y fallas en la quinta Rep, el viernes haría un 3*3 con 70kg, suponiendo que 78kg es tu 5RM e hipotéticamente el lunes hiciste un 3*5 con 68kg porque tuviste que empezar de nuevo la progresión porque te estancabas. Se entiende o es medio confuso?

Pedazos de pesos el entreno negro, todos muy buenos. El plano y militar muy destacables che. Buen finde largo :D

Dicho de manera mas facil, mañana hacer una serie al fallo con los 78kg y digamos que ese es tu 5RM, entonces el viernes haces un 3*3 con 70kg y a partir de ahi, seguis con la progresion.

Isodinamica de 1'' en remo y face pull

A.Sentadillas ATG 1*6 (100kg)

B.Press plano 3*3 (80kg)

1' entre series

C.Remo 90º 2*6 (77,5kg-80kg)

5' entre series

D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)

1' entre series

E.Press militar unilateral c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)

2' entre series

F.Face pull 3*10 (22,5kg)

1' entre series

Notas: al ver que me venia costando mucho progresar en sentadillas, decidi reiniciar los pesos a partir del lunes y por lo tanto, sacar un nuevo RM con el peso que tenia que usar hoy. Lo mismo paso con el remo, en el cual a mi parecer, podria haberle puesto 2,5kg mas. Me voy contento con el plano, tambien, porque me noto con gran margen para seguir mejorando.
Nuevos RMs en ATG y remo.

OH MY GOD!!!. Q acabo de leer....

Ya por fin ATG con 100 kgs!!!. Ya era hora, me acabas de provocar envidia amigo mio...

Y en la banca, cargas lo mismo que yo (pero mas envidia me da el hecho de que tu pesas 70-75 kgs y yo con mis 90 kgs de peso, no soy capaz de usar 100 kgs)

Y el remo 90 grados (es como el que hice en mi video??) excelente.

PD: No me da envidia...me da muchoa alegria que te estes volviendo mas fuerte. Pero, existe un problema...ve con mucho cuidado, q mucho peso en ATG, es peligroso...

Cuidate amigo.

Adhiero al comentario de arriba. Robert te amamos jajaja :D
El highlight de hoy fue un 3*5 con 80kg en Press plano. El resto del entrenamiento no lo voy a poner porque no vale la pena ya que reinicie los pesos.

Adhiero al comentario de arriba. Robert te amamos jajaja :D
El highlight de hoy fue un 3*5 con 80kg en Press plano. El resto del entrenamiento no lo voy a poner porque no vale la pena ya que reinicie los pesos.

3x5 con 80 kgs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puede ser negro...me has superado :). AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue hechandole ganas...que 80 kgs en plano, para un adolescente (espero que sea con barra llegando al pecho, he!!!) ya es bastante considerable. Y es estilo power, no???

Debiste haber subido tu entreno. No importa si no levantas lo que normalmente acostumbras....por ejemplo, yo hoy me vi en la necesidad de entrenar ejercicios corporales y subi. Nadie te criticara...tu hazlo

Para terminar, he alli un dilema: necesito consejos para mejorar mi banca, que me cuesta horrores subir de peso.

Un saludo amigo!!!

Atrás