Diario de EL negro

Isodinamica de 1'' en remo y face pull

A.Sentadillas ATG 3*3 (95kg)
2' entre series
B.Press plano 3*3 (75kg)
1' entre series
C.Remo 90º 3*3 (72,5kg)
1' entre series
D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)
1' entre series
E.Press miliar unilateral c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)
2' entre series
F.Face pull 3*10 (20kg)
1' entre series

Cardio: 20' a una velocidad de 6,3-7.

Notas:
Contento por los 3*3 en basicos. Voy a tener un lindo reto el lunes al tener que hacer un 3*5 con mis anteriores 5RMs.
Mejora en fondos. Hace dos semanas con el mismo peso, me hacia un 3*8-8-6 y descansando 1 y 1,5' entre series. Por lo tanto, hoy hice mas reps y con menos descanso. :)
La primer serie del press de hombros fue un clean & press. Es decir, antes de iniciar cada rep con cada brazo, hacia un clean.
Este ejercicio es genial. Trabaja de manera increible los hombros asi como toda la zona media; lo recomiendo.

Me ecantan tus sentadillas y el press de banca. El remo muy bueno. Y usando rango 3x3...

Negro, que son los fondos gironda??

Me da mucho gusto que sigas trabajando duro, aunque cuidate mucho.

Te seguire leyendo, y me pregunto por q a gran parte del foro le fascina trabajar en rango de fuerza...

PD: Hace tiempo que no me he conectado y tengo poco tiempo. Hace cuanto que iniciaste esta rutina??

Che negrito, estas mas fuerte que el vinagre. :)

Una duda sobre la rutina que me recomendaste:

-porque ejercicio sustituirías las dominadas el miércoles?

es que me son imposible hacer un 3x6 , y aunque las sustituya por un remo, veo innecesario darle frecuencia 3 a un músculo con son los dorsales.

Había pensado, meter fondos de pecho a un 3x5 que tampoco los domino para nada, y así los voy prácticando.

Tu que me recomiendas??

Yo cambiaria las dominadas por rack chins: This URL has been removed!. Estas son obviamente mas faciles porque no se tienen que levantar las piernas, cosa que es por eso que los a los endos nos cuestan tanto las dominadas (tenemos piernas grandes por tener que soportar años de sobrepeso). Otro punto a favor es que hay gente que dice que estas son mejores para desarrollar la espalda porque si se hace el movimiento como se debe (no se usan las piernas para levantarse) se concentra todo el trabajo en los dorsales. Tambien haria remo a rangos de fuerza, eh?
En cuanto a los fondos, yo los haria como accesorio el viernes a un rango de 5-8 reps. Eso es lo que hago yo. :)

Yo cambiaria las dominadas por rack chins: This URL has been removed!. Estas son obviamente mas faciles porque no se tienen que levantar las piernas, cosa que es por eso que los a los endos nos cuestan tanto las dominadas (tenemos piernas grandes por tener que soportar años de sobrepeso). Otro punto a favor es que hay gente que dice que estas son mejores para desarrollar la espalda porque si se hace el movimiento como se debe (no se usan las piernas para levantarse) se concentra todo el trabajo en los dorsales. Tambien haria remo a rangos de fuerza, eh?
En cuanto a los fondos, yo los haria como accesorio el viernes a un rango de 5-8 reps. Eso es lo que hago yo. :)

Las rack chins me recuerdan un poco al remo invertido. No sabia de ellas y se ven muy buenas. Pero en dominadas cargas todo tu peso, o tu que opinas negro??

PD: Yo tambien soy endo, como tu, y mas bien, creo que cuestan mas las dominadas por debilidad de los biceps. Ellos se fatigan muy rapido y cuesta. Hay que agregar curls, o que me dices??

Muy interesante tus entrenos negro, me gusta tu estilo :)

Una pregunta, con los rack chins como arias para quitarte el peso estando solo?

Robert gracias por las palabras. Los fondos Gironda son como los fondos en paralelas, pero con un agarre en V.
En cuanto a dominadas, pronas debo hacer 3 como mucho pero supinas hago como 12. :)

Atlético, me saco el peso bajando una pierna del banco en el que estoy apoyado y cuidadosamente agarro el peso con una mano.

Entrenamiento de ayer

Isodinamica de 1" en remo, gemelos y abs.

A.Sentadillas ATG 3*5 (95kg)

4 y 5' entre series

B.Press plano 3*5 (75kg)

2 y 3' entre series

C.Remo 90º 3*6 (72,5kg)

2 y 3' entre series

D.Press inclinado c/mancuernas 3*8 (25kg/mancuerna)
90" entre series

E.Gemelos en prensa horizontal 3*8 (140kg)

90" entre series

F.Crunch declinado 3*12 (20kg)

1' entre series

Notas: todos los récords fueron rotos y lo que mas destaco de este entrenamiento fue que lo hice con molestias en los ligamentos o huesos o lo que sean en la parte externa y cerca de la rodilla de los cuadriceps y además habiendo ingerido unas 300-400 kcals en lo que iba del día.
También comento que estoy en mi segundo día con una PMSF y ya la estoy pasando mal y con casancio. Pero bueno, a seguir motivado que si Dios lo permite todo va a salir de la mejor manera.

Última edición:
Muy bueno el entreno negro, me quedo con esas sentadillas y press que venís de 10. Yo no se que opina el resto, pero pa tu edad paso de la PSMF, eso dejanosolo a nosotros que tamos mas vejetes y nos cuesta mas sacar la grasa rebelde. Un abrazo pa

Muchas gracias, Robert. Y si, la seguridad ante todo, lo ultimo que quiero es lesionarme.
@Coiler
Gracias, pa. En cuanto a la PMSF, estoy viendo a ver que tal quedo después de dos semanitas. Después voy a volver a una cetogenica normal.
Un abrazo

Gran entrenamiento de básicos.

Pienso como Coiler, con 17 años tienes opciones mucho más suaves para conseguir lo mismo. Aprovecha tu juventud.

Totalmente y lo tengo claro, pero quiero experimentar y estoy motivado :)! Eso si, el hambre que se pasa es algo monumental.

Excelentes esas sentadillas negro!
Se ve que estás muy compensado en pesos. Banca y remo van a la par. Buen trabajo.

Estoy con el resto. A estas edades lo mejor es crecer y crecer. Es el mejor momento para coger una buena base. Después, a medida que te vas haciendo mayor, es más complicado añadir kilos de músculo a tu cuerpo. Aprovecha el anabolismo de tu edad para hacerte grande. Ya tendrás tiempo para quedarte seco.

Magnífico como esta progresando tu fuerza, esas sentadillas y banca son muy notorias negro!!!

Ya nos iras informando que tal te va con la psmf, espero que tan bien como con la ceto. ;)

Que todo marche bien negro en esta preparación, ya que hay que tener algo mas que buenos deseos para soportar el hambre y aun mas, mantener buenos entrenos a pesar de las restricciones alimenticias.

Exito en todo.

Muy buen trabajo!, vas muy bien! por cierto perdona mi ignorancia, me explicas q seria PMSF? Con respecto a estos tipos de dietas se muy poco :)
Saludos

Gracias a ambos.
Una PMSF es una dieta en la que se consumen 800-1200 kcals por dia y se come solo proteina. Cada cierto tiempo, dependiendo de tu % graso, se hacen re-feeds.

No puse el entrenamiento del miercoles porque no tuve tiempo y ademas, no fue la gran cosa.

Entrenamiento de ayer.

Isodinamica de 1'' en remo y face pull.

A.Sentadillas ATG 3*3 (97,5kg)

4 y 3' entre series.

B.Press plano 3*3 (77,5kg)

1' entre series.

C.Remo 90º 3*3 (75kg)

1' entre series.

D.Fondos Gironda 3*8 (20kg)

1' entre series.

E.Press sentado c/mancuernas 3*6 (20kg/mancuerna)

2' entre series.

F.Face pull 3*10 (20kg)

1' entre series.

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,7.

Notas: use pesos desconocidos en sentadillas y remo. Dudo poder hacer un 3*5 y 3*6 el lunes para sentadillas y remo, respectivamente, con los pesos que use ayer.

Maldita negro, esa banca y sentadillas son intimidantes. Ahora no flaquees y hazlo a 5 repeticiones. :)
Los fondos se ven también muy buenos.

Atrás