Diario de EL negro

"Highlights" de la semana:
-Nuevo 4RM en sentadillas ATG (profundas en serio. Gracias a Dios tengo una gran flexibilidad en los isquios): 95kg.
-Nuevo 5RM en press militar: 57,5kg.
-Nuevo 8RM en rack chins: 15kg (nada increible).

Ya por fin haz logrado 4 repets con 95 kgs. Buen trabajo :)

Y el press militar, muy bueno. Cargas mas q yo.

Maximo lo dijo...estoy orgulloso de ti negro.

Pro cierto, pasate por mi diario a ver el entreno q subi...

Tnes cada vez mas fuerza negro culiau jajajaja!Felicitaciones!Espero andes bien en la escuela y le saques provecho a tener buen cuerpo en el secundario,cosa que a las chicas les interesa mucho cuando vana a la escuela.Aprovechalo!
Saludos!

Mi temporada recien empezaria el año que viene, en realidad. Aca se esta acercando la primavera/verano. De todas maneras, mis principales objetivos del momento son tratar de sacarme la mayor cantidad de grasa (sobre todo la rebelde) posible para asi poder ver bien donde es que estoy realmente parado y asi organizar bien mis prioridades.

Me parece muy bien lo que propones negro. Nada mejor que quedarte limpio y luego hacer un volumen con las ideas claras.

¿Has notado alguna mejoría de masa en este pequeño volumen?

Bueno, paso para comentar que hoy entrene en otro Gym que queda a 5' de mi casa.
Este Gym esta adentro de un club de rugby por lo que mayoría de su equipamiento esta destinado para mejorar el rendimiento deportivo. Tiene bancos de abs e hiperextensiones, paralelas en V, TRX, sogas, muchísimos discos, mancuernas livianas (hasta 30kg), un banco reclinable, tres bancos planos, tres racks de Sentadillas, tres plataformas de levantamientos olímpicos y 4 trap bars. Todo peso libre; ni una sola maquina o polea, lo cual me sorprendió.
El Gym me gusta a mi y es mas barato y cerca, pero lo veo algo precario, sobretodo por la falta de poleas, que opinan que haga, sigo en el Gym anterior o me cambio a este?

Ah, y me olvide de comentar otra cosa: si bien no tengo fotos (me gustaría sacarme) y suena poco creíble, hoy en los espejos de ese Gym me veía muy bien; con una cintura fina, una panza plana y un aspecto como a mi me gusta, rocoso. Sobre todo los abs, hombros, tríceps, espalda y cuadriceps. Eso si, el pecho lo note muy grasoso y al bíceps también le faltaba algo. De todas maneras, estoy muy contento y a ver si finalmente me puedo sacar fotos de calidad.

Claro, por ejemplo, las de 30kg las uso para presses de pecho para 6-8 reps y lo que realmente extraño, es una polea para espalda.
Por cierto, no pude resistirme y use las trap bars :D. El peso muerto con estas barras o es un ejercicio mas de cuads, no?

Neegro! Tanto tiempo hermano!
Veo que todo marcha mas que bien por acá!
Buenisima esa sentadilla profunda.

Un abrazo che!, si queres pasate por el link de mis fotos, fijate como vengo.. :) , en la ultima pag tan las de patas!

Seguimos esperando esas fotos jeje. :D

Por cierto negro, que le recomendaste a roberto para el insomio?
Esque me cuesta muchisimo dormirme, imaginate la putada no descansar y no poder rendir bien...

Seguimos esperando esas fotos jeje. :D

Por cierto negro, que le recomendaste a roberto para el insomio?
Esque me cuesta muchisimo dormirme, imaginate la putada no descansar y no poder rendir bien...

Siiii eso es algo que molesta muchisimo tanto fisica como (por lo menos a mi) psicologicamente. Lo que le habia recomendado a Robert eran pastillas de melatonina (una hormona que induce el sueño). Estas se compran en una farmacia y sin receta.

Siiii eso es algo que molesta muchisimo tanto fisica como (por lo menos a mi) psicologicamente. Lo que le habia recomendado a Robert eran pastillas de melatonina (una hormona que induce el sueño). Estas se compran en una farmacia y sin receta.

Okey, gracias.
Y realmente funcionan para tomarlas a diario?
Son caras?

Gracias negro.

Atrás