Diario de EL negro

Que fuerza que tenes en el rack pull che!135 kilotes!Que bien!Solo tenes 17 años!Todavia te falta desrrolarte.Cuando tengas 22-25 años vas a levantar una locura de kilos!
Felicitaciones!
Saludos!

Dios te escuche loquito. :)

Apruebo al 100% tus entrenos. Buen volumen y buenas cargas!! :D

Por que andas haciendo rack-pull y no peso muerto?

salu2

Tengo una gran duda para el lunes: no se que ejercicios de triceps hacer. _comorr_
Tenia en mente hacer un ejercicio compuesto pesado a 4-6 reps (press cerrado, press inverso, press en el piso, press parcial) y uno monoarticular (press frances c/mancuernas, etc) a 10-12 reps. Cuales me recomiendan?
Muchas gracias!

Apruebo al 100% tus entrenos. Buen volumen y buenas cargas!! :D

Por que andas haciendo rack-pull y no peso muerto?

salu2

Si te soy sincero, te estoy plagiando tus entrenamientos. :)
Hago rack pull en lugar de peso muerto porque el dueño del gym no me dejar hacer dicho ejercicio porque se le rompe el piso. _dork_

El otro dia hice un ejercicio tal que asi: Como si fueses a hacer press cerrado, pero haces la negativa de press frances y abajo, antes de que moleste en los codos, llevar la barra al pecho y hacer la concentrica de un press cerrado. Eso con mas peso del que harias el press frances.. para 12 repes o asi.

Empieza por unos buenos fondos lastrados como ejercicio pesado, y despues esto. O busca 'press jm' o 'press tate' a ver si te gustan mas.

edit:
Se que andas inspirado en mis entrenos y me siento orgulloso :D Has hecho una adaptacion muy buena ademas!!

Pon la barra lo mas profundo que puedas, a media altura de la espinilla para que sea lo mas parecido al peso muerto!
salu2

Última edición:
Si, el press JM lo conozco.
No hago fondos (en paralelas) para triceps porque ya hago fondos Gironda para pecho. Ademas, me cuesta mucho mantener los codos lo suficientemente cerrados como para estimular bien al triceps. :S
Cuando hago rack pull, pongo los soportes lo mas bajo posible para simular lo mejor posible un peso muerto. :)

Si te soy sincero, te estoy plagiando tus entrenamientos. :)
Hago rack pull en lugar de peso muerto porque el dueño del gym no me dejar hacer dicho ejercicio porque se le rompe el piso. _dork_

Q podria pasar por hacer un peso muerto con 120 kgs....????????

Yo q pense q hacias rack pull para centrar mas el trabajo en la espalda_navidad_

PD: a mi me correiron por intentar hacer peso muerto con 180 kgs (400 lbs) :(.

Tuviste hasta suerte amigo.

Última edición:
Es un negro realmente poderoso. Yo siempre le digo lo mismo, que no tenga miedo en proyectar esa fuerza en rangos más altos y con alto volumen. Debería obtener un gran desarrollo.

Where are you????

Atrás