Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Acá no puedo abrir imageShack, me lo bloquearon, pero cuando llegue a casa me fijo y te digo masomenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te voy a poner negro a palos.
No seas anoréxico, estás delgado, bastante a mis ojos. Y sin duda lo que te conviene es hacer volumen y añadir maquinaría útil a tu estructura, y no al revés. Cuando hay dudas de este tipo, si hacer volumen o definir porque no está claro, siempre hay que optar por el volumen.
La masa adicional hará que tu cuerpo cada vez consuma más calorías, incluso en reposo, y progresivamente irás quemando más y más grasa conforme pasen las temporadas. Es un cambio gradual pero verdadero.
Hacer lo contrario, si no haces muy bien las cosas, hará que empeores tu estado actual, que no es malo en absoluto. Para recoger hay que sembrar. La siembra es comer, entrenar y crecer. Definir es fácil cuando hay el qué. La estética viene después.
Ánimo!!
Hola nuevamente grone!Primero que todo NO TE OBSESIONES por tener x fisico en un tiempo determinado.Tenes bastante mejor fisico que la media de la gente.Si quertes estar mas marcado en 6 semanas,controla los hidratos de carbono manteniendo la dieta en calorias de mantenimiento,aumenta el cardio y metele a la fulbodie 3 dias a la semana con 4-8 reps para los ejercicios mas importantes y 6-10 al resto,salvo pantorrillas.3 dias de pesas + 3 de cardio y vas a quedar de 10!Tenes la edad a favor!Pensá en las ventajas que tenés,no en que no tenés tal o cual tipo de físico!
Saludos!
Negrito ese milagraso!!! No te me apabulles cabron!!! que andas bien... solo mas cardio y continua metiendole como dice marcos... ya veras que las cosas cambian...
pd. dejaste de entrenar un time o solo cerraste un tiempo el diario???
Sinceramente yo te veo bien man, es cierto, aveces uno quiero correr y observar resultados en gran cantidad, pero deja te digo que tu con 17 años estas mucho mejor que cualquier persona a esa edad, tu trabajo te ha costado.
Creo que todo es cuestión de tiempo.
En cuanto a lo que mencionas, cuando tengo alguna premura de ese tipo y me siento con las energías a tope lo que hago/haría es fullbody de tres días a rango pesado en los básicos en dos días y el otro un poco mas leve tocando accesorios a SS.
Prioriza hombros, pecho y trapecio.
Otros dos días trabajando cardio, uno a HIIT, el otro como cardio de recuperación.
Cicla los carbos dependiendo de los días que entrenes pesas y los que no, prioriza los fibrosos en ellos y añade una cantidad generosa de grasas, proteinas de calidad y te vas para arriba
si te va bien, que nadie te desvie de tu metodo.
buen entreno negro, tienes una fuerza considerable. seguro que das un buen empujon estas 4/6 semanas.
a la vuelta de vacaciones te recomiendo que hagas una rutina de fuerza.
saludos!
Enserio.
Buen entreno negrito, demasia volumen para mi gusto, pero si a vos te va bien joya. Por lo visto no perdiste mucho en estos meses, ya que el militar lo veo tan bueno como siempre, y el plano tampoco se queda atras. Un abrazo vago
Negro, me alegro que estés por acá de vuelta. Espero que te haya ido bien en el colegio.
En las fotos yo te veo bien, iría por volumen sin dudas.
Saludos
Edito: Por cierto, estás con muy similar en % de grasa de como yo acabé la definición. No te pongo más de 14.