Diario de EL negro

Toma.
This URL has been removed!

Por cierto, sé que el texto empieza de forma ''bromista'', pero va totalmente en serio jaja.

Si no quieres/puedes o lo que sea no pasa nada; pero estaria guapo la verdad.

*Por cierto, si estas leyendo esto y no te mandé este mensaje y quieres venir, adelante, todos bienvenidos; rellena el formulario y listo jajaja.

PD:Es importante que no se lo mandeis a CJ, consu comportamiento dia tras dia esta comprobado que es un Troll y arruianaria el dia.

Por cierto, dice Killing que se encarga de pagarte el billete de avion, hablalo con el.

Soy argentino, es imposible que pueda llegar a asistir a una quedada y mas en esa epoca jaja.

hey negro has pensado en basar tu dieta en churrascos y pan dejar de entrenar y luego morir es una lenta y deliciosa forma de suicidio

lastima que el negro ya no pase por aqui..pero lei su ultimo entreno y es increible

Las aperturas...debieron de arderle

Las frontales paralelas con 60 kilitos y extensiones par acabarla.

El negro...esta muy feurte y tiene mucha resistencia....sigo impactado con sus aspiradoras....

Bueno, reabro mi diario con unas fotitos para demostrar mi PESIMO estado a pesar de seguir entrenando y con dieta como siempre. Ah, aclaro que todas las fotos son despues de una carga de CHs. Las dos primeras son algunas horas despues de dicha carga y las otras dos, son del dia siguiente y en ayunas (ademas de diferentes luces). Ahora que me doy cuenta, las ultimas fotos que habia puesto tambien habian sido luego de una carga, por lo que cualquier supuesto progreso, ser casi imposible reconocer, porque como ya saben, carga de CHs=gordura momentanea.

Es raro, en las dos primeras fotos me veo gordo, pero en las otras dos doy LASTIMA.
Hace poco (aproximadamente dos semanas) me dio un duro golpe de realidad y al verme me decia a mi mismo: "casi dos años de entrenamiento y tengo este cuerpo de mierda?". Antes solia pensar que era porque tenia una pesima genetica, pero al ver fotos de muchos foreros con un gran progreso en mucho menor tiempo que yo, me di cuenta de que aparentemente estaba haciendo las cosas REALMENTE mal. Asi que en medio de esta definicion (en la que aparentemente defino huesos) me plantee algo que espero que me puedan ayudar de la mejor manera.
La cuestion es la siguiente: en cosa de 6 semanas me voy a la playa y obviamente, quiero estar "marcado". El problema es que lo unico que tendria marcado serian los huesos, pero para peor, yo me veo gordo. Por lo tanto, mi principal duda que es en lo que quiero que me ayuden es: deberia hacer un volumen LEEEENTO pero limpio o mejor sigo "definiendo"? Como ya dije, no se si hacer esto por el tema de que me veo bastante gordo.

Desde ya, muchisimas gracias a todos por haber leido este bodrio (tocho como dirian alla).

Última edición:
negro no te obsesiones _contrato_
esto no es una carrera a contrareloj para conseguir X físico, los resultados llegaran, tu constancia hara el resto.
yo te recomiendo hacer volumen, si ves que no hay nada para definir haz lo que hie yo la pasada temporada, volumeeeeeen!!!! pero sin meter 150 gr de arroz en la cena como yo hacía __meparto_
Algo como solo 150 cal mas del mantenimiento.

Aunque solo es mi humilde opinión negro, yo la verdad que no te veo tan mal como comentas.
Creo que es cosa de la iluminacion.
Por cierto, tu perro mas guapo que tu jajajaja. :p

un abrazo negro

Última edición:
Joder negro...si te ves bien!!!

Pense q ibas a estar no se...con longitas...estas...sexy.

Yo q tengo michelines :( y tu ni los tienes...

Yo tambien llevo casi dos años entrenando y el cambio ha sido grande. Soy endo, igual q tu....

Sabes negro, lo unico q me hace feliz, es: ver q has vuelto al foro :)

Pasate por mi diario para q te rias un poco....y tu, sigue entrenando y cuando menos te lo esperes, impresionaras a todo mundo.

negro no te obsesiones _contrato_
esto no es una carrera a contrareloj para conseguir X físico, los resultados llegaran, tu constancia hara el resto.
yo te recomiendo hacer volumen, si ves que no hay nada para definir haz lo que hie yo la pasada temporada, volumeeeeeen!!!! pero sin meter 150 gr de arroz en la cena como yo hacía __meparto_
Algo como solo 150 cal mas del mantenimiento.

Aunque solo es mi humilde opinión negro, yo la verdad que no te veo tan mal como comentas.
Creo que es cosa de la iluminacion.
Por cierto, tu perro mas guapo que tu jajajaja. :p

un abrazo negro

Concuerdo totalmente en que esto no es una carrea contrarreloj pero lamentablemente yo lo vivo asi. Voy a pensar bien que es lo que hago.
Muchas gracias!

Joder negro...si te ves bien!!!

Pense q ibas a estar no se...con longitas...estas...sexy.

Yo q tengo michelines :( y tu ni los tienes...

Yo tambien llevo casi dos años entrenando y el cambio ha sido grande. Soy endo, igual q tu....

Sabes negro, lo unico q me hace feliz, es: ver q has vuelto al foro :)

Pasate por mi diario para q te rias un poco....y tu, sigue entrenando y cuando menos te lo esperes, impresionaras a todo mundo.

Robert! Que bueno verte por aca.
Gracias por las palabras.

No te rayes tio! Hazme caso no te rayes. A los demas muchas veces nos pasa esto, pensamos que estamos echos una birria para estar entrenando. Pero es cosa de nuestra cabeza mas que nada. Y porque el ser humano cada vez quiere mas y mas y mas, y eso es dificil en un corto periodo.
Haz memoria y recuerda, ¿te acuerdas como estabas antes de empezar con las pesas? Seguro que mejoraste mucho. Y eso es lo que importa.

Para 6 semanas que dices que querrias mejorar algo, yo lo que te recomendaria seria 4 semanas haciendo pesas y corriendo 35-40min los dias que no haces pesas (por ejemplo 3-4 dias de pesas y 3 dias corriendo) y comiendo en exceso, los dias que corrar deberas reponer esas kcal gastadas. Y las ultimas 2 semanas bajar las kcal para intentar definir, corriendo tambien claro.

¿Por qué lo de correr?. Tyhr me dijo una vez que en un articulo se llegó a la conclusion de que el ejercicio aerobico ''acelera'' la perdida de grasa o en su defecto hace que no acumules tanta grasa.
A ver si se pasa Tyhr y lo explica...

Eso si, entrena a morir!! Entrena con poco descanso descanso de 1 min, haz SS (en las SS tambien 1min solo) y esas cosas, si haces esto estoy seguro que algun cambio notaras.

Que vaya bien tio, y hacia delante siempre!!

No te rayes tio! Hazme caso no te rayes. A los demas muchas veces nos pasa esto, pensamos que estamos echos una birria para estar entrenando. Pero es cosa de nuestra cabeza mas que nada. Y porque el ser humano cada vez quiere mas y mas y mas, y eso es dificil en un corto periodo.
Haz memoria y recuerda, ¿te acuerdas como estabas antes de empezar con las pesas? Seguro que mejoraste mucho. Y eso es lo que importa.

Para 6 semanas que dices que querrias mejorar algo, yo lo que te recomendaria seria 4 semanas haciendo pesas y corriendo 35-40min los dias que no haces pesas (por ejemplo 3-4 dias de pesas y 3 dias corriendo) y comiendo en exceso, los dias que corrar deberas reponer esas kcal gastadas. Y las ultimas 2 semanas bajar las kcal para intentar definir, corriendo tambien claro.

¿Por qué lo de correr?. Tyhr me dijo una vez que en un articulo se llegó a la conclusion de que el ejercicio aerobico ''acelera'' la perdida de grasa o en su defecto hace que no acumules tanta grasa.

Eso si, entrena a morir!! Entrena con poco descanso descanso de 1 min, haz SS (en las SS tambien 1min solo) y esas cosas, si haces esto estoy seguro que algun cambio notaras.

Yo por q no hago cardio, pero lo hice un dia para dormir...y funciona :)

Ya Marcos te dijo una opcion, o tambien...puedes dividir tu entreno en dos sesiones:

De 4 a 5, entreno con pesas y vas a cas aa comer algo, reposas y te va sa hacer cardio al GYM. Haz cardio muy intenso por 30 minutos (no importa q acabes todo sudado....te recomiendo entrenar en eliptica subiendo resistencia).

Espero la opinion de otro experto en este aspecto.

Algo asi tenia pensado hacer. Pensaba entrenar 3 veces por semana y hacer cardio los dias de descanso (2 dias de baja intensidad y un dia sprints). De todas maneras, hay algo que no me quedo muy claro. Estas proponiendo que en todos los dias haya un superavit calorico?

Muchisimas gracias por la ayuda! _abrazo_

Yo por q no hago cardio, pero lo hice un dia para dormir...y funciona :)

Ya Marcos te dijo una opcion, o tambien...puedes dividir tu entreno en dos sesiones:

De 4 a 5, entreno con pesas y vas a cas aa comer algo, reposas y te va sa hacer cardio al GYM. Haz cardio muy intenso por 30 minutos (no importa q acabes todo sudado....te recomiendo entrenar en eliptica subiendo resistencia).

Espero la opinion de otro experto en este aspecto.

Es una gran idea, pero no tengo tiempo para entrenar tanto. _comorr_

Claro 1 mes entero haciendo lo que te dije y comiendo por encima del mantenimiento, y si correr repones las kcal gastadas obviamente. Y luego las ultimas 2 semanas bajar un poco...

Nada tio, pa eso estamos.

Genial! Es una gran idea.
Y en cuanto a la dieta, teniendo en cuenta mi facilidad para ganar peso/grasa, que me recomiendan?

Lo que dice Marcos de que el cerebro juega malas pasadas es cierto. De hecho estoy segurísimo de que estas mil veces mejor ahora que cuando empezaste.

En el tema dieta, los anabólicos dicen que han tenido buena experiencia con esta dieta en volumen. Se gana masa y hasta se puede perder grasa a la vez.

Suerte, negro _latigo2_

Como andas negrito tanto tiempo che, tabas re desparecido. Estoy de acuerdo con marcos, yo vengo haciendo una fullbody y corriendo 2 o 3 dias por semanas en volumen, y vengo subiendo bien, con un porcentaje graso mas que aceptable. un abrazo che, y que bueno que andes otra vez por estos lares.

Lo que dice Marcos de que el cerebro juega malas pasadas es cierto. De hecho estoy segurísimo de que estas mil veces mejor ahora que cuando empezaste.

En el tema dieta, los anabólicos dicen que han tenido buena experiencia con esta dieta en volumen. Se gana masa y hasta se puede perder grasa a la vez.

Suerte, negro _latigo2_

Obviamente que estoy mucho mejor que cuando empece, pero para mi no es suficiente.
En cuanto a la dieta, tenia en mente probarla la anabolica para volumen.

PD: yo soy mucho mas lindo que mi perro.

Como andas negrito tanto tiempo che, tabas re desparecido. Estoy de acuerdo con marcos, yo vengo haciendo una fullbody y corriendo 2 o 3 dias por semanas en volumen, y vengo subiendo bien, con un porcentaje graso mas que aceptable. un abrazo che, y que bueno que andes otra vez por estos lares.

Como andas, papa? A ver si me paso por tu diario.

Si tienes 6 semanas para perder lorza haz una PSMF.

Me quedan 6 semanas y ya hice 10 semanas aunque las fotos demuestren lo contrario. El problema es que a mi entender no tengo nada para definir. _comorr_

PD: en que % graso andare? 16-18%?

Atrás