Diario de EL negro

Gran entrenamiento, y como han dicho, notabilísimo nivel de fuerza.

Ahora ¡capitalízalo y conviértelo en músculo! ;)

Muchas gracias, Platon. Ojala mi cuerpo escuchara tus palabras.

Quizás yo haría algo más dividido jejejejeje.
Para que puedas darle desde más ángulos a cada músculo.

Ahora, el tema fuerza va bien ahhh. Más que bien... Al igual que tu, me sorprendo con tus press mancuernas. ;)

Un abrazo !!!

Jaja muchas gracias, weon.
El problema es que solo puedo entrenar 3 veces a la semana y voy a usar este esquema:
A: upper/lower push
B: upper/lower pull
Por lo tanto va a ser ABABABABABAB y asi...

y ahora... con que vas a machacar al body???

Negro....ese militar estuvo de puta madre!!!

Haz mejorado mucho tu fuerza amigo...cargas las de 60 en press plano, usas 80 kgs ya en sentadilla profunda (180 lbs...a la versh...) y en militar...coño...50 kgs..110 lbs...negro....ESA ES MI RM EN MILITAR (XDDDDDDDDDDDDDD).

Aparte de sexy, estas bien fuerte. Asi me gusta....hechale muchas ganas amigo...

y ahora... con que vas a machacar al body???

El problema es que solo puedo entrenar 3 veces a la semana y voy a usar este esquema:
A: upper/lower push
B: upper/lower pull
Por lo tanto va a ser ABABABABABAB y asi...

Negro....ese militar estuvo de puta madre!!!

Haz mejorado mucho tu fuerza amigo...cargas las de 60 en press plano, usas 80 kgs ya en sentadilla profunda (180 lbs...a la versh...) y en militar...coño...50 kgs..110 lbs...negro....ESA ES MI RM EN MILITAR (XDDDDDDDDDDDDDD).

Aparte de sexy, estas bien fuerte. Asi me gusta....hechale muchas ganas amigo...

Jajaja muchas gracias, Robert. Quedate tranquilo que cuando vuelvas al gym vas a llegar a los 50kg en militar y los vas a pasar. ;)

Bueno, reabro mi diario con unas fotitos para demostrar mi PESIMO estado a pesar de seguir entrenando y con dieta como siempre. Ah, aclaro que todas las fotos son despues de una carga de CHs. Las dos primeras son algunas horas despues de dicha carga y las otras dos, son del dia siguiente y en ayunas (ademas de diferentes luces). Ahora que me doy cuenta, las ultimas fotos que habia puesto tambien habian sido luego de una carga, por lo que cualquier supuesto progreso, ser casi imposible reconocer, porque como ya saben, carga de CHs=gordura momentanea.

This URL has been removed!

Es raro, en las dos primeras fotos me veo gordo, pero en las otras dos doy LASTIMA.
Hace poco (aproximadamente dos semanas) me dio un duro golpe de realidad y al verme me decia a mi mismo: "casi dos años de entrenamiento y tengo este cuerpo de mierda?". Antes solia pensar que era porque tenia una pesima genetica, pero al ver fotos de muchos foreros con un gran progreso en mucho menor tiempo que yo, me di cuenta de que aparentemente estaba haciendo las cosas REALMENTE mal. Asi que en medio de esta definicion (en la que aparentemente defino huesos) me plantee algo que espero que me puedan ayudar de la mejor manera.
La cuestion es la siguiente: en cosa de 6 semanas me voy a la playa y obviamente, quiero estar "marcado". El problema es que lo unico que tendria marcado serian los huesos, pero para peor, yo me veo gordo. Por lo tanto, mi principal duda que es en lo que quiero que me ayuden es: deberia hacer un volumen LEEEENTO pero limpio o mejor sigo "definiendo"? Como ya dije, no se si hacer esto por el tema de que me veo bastante gordo.

Desde ya, muchisimas gracias a todos por haber leido este bodrio (tocho como dirian alla).

Ese negro!, hace mucho que no me pasaba, por lo que leo, veo que andabamos en las mismas, ese militar esta extraordinario jeje, che negro hp!, se te ve bien en las fotos, si haces tension fijo te ves mas grande.
Te lo pongo facil, definir en 6 semanas: Sigues una dieta baja en CH, baja en grasas y alta en proteinas, cardio y rutina pesada de pesas, alternando reps. bajas y pesadas y reps. altas, haciendo cardio a diario, o 1 dia si y uno no, ¿vas a perder musculatura? si, no mucha, ¿vas a perder grasa?, ya veras que si, ¿es duro? super duro, jeje.

O haces tu volumen limpio, dejando los IG altos mas que para el post entreno, puro IG bajo, grasas a raya, solo las necesarias, y proteinas por un tubo, almenos para subir lo mas limpio posible, con un superavit de unas 400 calorias diasrias y aun asi haciendo ejercicio cardiovascular, de preferencia depsues del entreno.

Bueno man, veo que ya escogiste la decisiòn, pero son simples consejo, un abrazo negro, nos estamos leyendo.

Última edición:
Buen entreno negro!!
¿Cuanto pesas ahora tio?

Por cierto el militar ¿Es con push press? Es que no lo entiendo porque pones ''press militar/push press''.

Ese negro!, hace mucho que no me pasaba, por lo que leo, veo que andabamos en las mismas, ese militar esta extraordinario jeje, che negro hp!, se te ve bien en las fotos, si haces tension fijo te ves mas grande.
Te lo pongo facil, definir en 6 semanas: Sigues una dieta baja en CH, baja en grasas y alta en proteinas, cardio y rutina pesada de pesas, alternando reps. bajas y pesadas y reps. altas, haciendo cardio a diario, o 1 dia si y uno no, ¿vas a perder musculatura? si, no mucha, ¿vas a perder grasa?, ya veras que si, ¿es duro? super duro, jeje.

O haces tu volumen limpio, dejando los IG altos mas que para el post entreno, puro IG bajo, grasas a raya, solo las necesarias, y proteinas por un tubo, almenos para subir lo mas limpio posible, con un superavit de unas 400 calorias diasrias y aun asi haciendo ejercicio cardiovascular, de preferencia depsues del entreno.

Bueno man, veo que ya escogiste la decisiòn, pero son simples consejo, un abrazo negro, nos estamos leyendo.

Asi es, wey, ya me la jugue por el volumen limpio.
Un abrazo, pinche hdp.

Buen entreno negro!!
¿Cuanto pesas ahora tio?

Por cierto el militar ¿Es con push press? Es que no lo entiendo porque pones ''press militar/push press''.

Peso alrededor de 76kg :S. Lo raro es que a lo largo de esta "definicion", cada vez subi mas peso, pero los perimetros de mi cintura y cadera bajaban y me veia mejor en el espejo.

Puse militar/push press porque cuando fallaba haciendo el militar estricto, me daba un empujon con las piernas para poder completar el numero de reps estipulado.

Negro te veo que vas cojiendo buen tono de cuerpo sigue así maquina

Muchas gracias, Wolverine. :)

UP

El volumen es exagerado, pero asi me va bien a mi. :)

A. Press plano c/mancuernas 4*8-8-6-5 (27,5kg-27,5kg-30kg-27,5kg/mancuerna). Hacia mucho tiempo que queria probar este ejercicio y los pesos usados me sorprendieron.
B. Press inclinado c/mancuernas 3*8 (20kg/mancuerna). Algo mas de peso podria haber puesto.
C. Sentadillas ATG 3*8-6-8 (80kg). A ver si subo la semana que viene.
D1. Press militar/Push Press 3*6 (50kg)
D2. Vuelos fronto-laterales 3*12 (6kg/mancuerna)
E1. Press sentado c/mancuernas 2*10 (10kg/mancuerna)
E2. Vuelos fronto-laterales 2*12 (4kg/mancuerna)
F1. Sentadillas en multipower 3*10 (40kg)
F2. Extensiones de piernas 3*12 (60kg)
G. Fondos Gironda 3*10
H1. Press frances 3*6-6-8 (35kg-30kg-25kg)
H2. Extensiones c/soga 3*10 (15kg-10kg-10kg). La proxima semana lo voy a cambiar con extensiones inversas.

Pedazo de entreno_latigo2_ Me gusta _chino_

Todos los ejercicios menos el rack pull y el curl de piernas, son con isodinamica de 1''

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*6-6-4 (125kg-130kg-135kg)
B. Jalones pronos 3*10 (40kg)
C1. Remo sentado en polea baja 3*12 (35kg)
C2. Jalones con brazos rectos 3*12 (17,5kg)
D. Curl de piernas 3*10 (40kg)
E1. Curl c/mancuernas en banco inclinado 3*8-10-10 (12,5kg-10kg-10kg/mancuerna)
E2. Curl concentrado 3*12 (8kg/mancuerna)
F1. Elevaciones de talones en prensa horizontal 3*10 (135kg)
F2. Crunch en polea alta 3*12 (25kg)
F3. Agarres estaticos c/mancuernas 3*30''-30''-20'' (40kg/mancuerna)

Muy buen entreno negrito, el rack pull excelente. Una pregunta, los agarres estaticos lo haces agarrando el disco de la mancuerna o normalmente?. un abrazo che

Excelente entreno negro

Y los rack pull estan de PT!!

Y....mantener medio minuto las mancuernas de 90 lbs, no es nada, nada facil :)

Gracias, Robert!

Muy buen entreno negrito, el rack pull excelente. Una pregunta, los agarres estaticos lo haces agarrando el disco de la mancuerna o normalmente?. un abrazo che

Claro. Agarro las mancuernas y banco ahi un tiempo.

Atrás