Diario de EL negro

Obviamente que ando entrenando. :)
Hoy no fui porque el Gym estaba cerrado porque acá es feriado. En cambio, me hice unos sprints. Hice: 4x50, 4x75 y 4x100. Estuvieron duros pero me gustaron mucho. Eso si, al terminar, me dolían/quemaban la planta de la punta de los pies. Supongo que será común por la falta de costumbre, no?
De paso aprovecho para dejar algunas marcas:

-Sentadillas paralelas 2*5 (105kg)
-Fondos Gironda 4*6 (22,5kg)
-Push Press 4*6 (57,5kg)
-Floor Press 3*3 (95kg)

Eso es mas o menos lo "nuevo" que me acuerdo.

Es un monton de sprint para ser la primera vez (?).. yo lo habria dejado en 2x100 y 2x50 por ejemplo, e ir aumentando el volumen semana a semana. No tenias unas agujetas horribles al dia siguiente??

Genial ese push press y el floor press, envidiable en comparacion a tu peso!!

salu2

Es un monton de sprint para ser la primera vez (?).. yo lo habria dejado en 2x100 y 2x50 por ejemplo, e ir aumentando el volumen semana a semana. No tenias unas agujetas horribles al dia siguiente??

Genial ese push press y el floor press, envidiable en comparacion a tu peso!!

salu2

No era la primera vez que hacia sprints. En cuanto a agujetas, pocas y en los gemelos.

"Highlights" de la semana:
-Nuevo 4RM en sentadillas ATG (profundas en serio. Gracias a Dios tengo una gran flexibilidad en los isquios): 95kg.
-Nuevo 5RM en press militar: 57,5kg.
-Nuevo 8RM en rack chins: 15kg (nada increible).

Felicidades negro por esos nuevos RM. Yo tengo una flexibilidad de mierda en los isquios, pero va mejorando la cosa. Un abrazo

joder negro...ya veo que este volumen no esta siendo en vano!!
tienes una fuerza muy buena, son realmente notorios esos RM que comentas. sobre todo el militar...y sobre las ATG, he de decirte que robert estaría orgulloso de ti. :)

sigue asi negro, muy muy bien.

Muchas gracias a ambos aunque me da vergüenza saber que uds levantan mas en press militar que yo en sentadillas. :(
Un abrazo.

Esos records están muy buenos, en especial esa sentadilla y el press militar. Cómo va el rack pull? has roto algún récord ahí?

Qué tal van los estudios? Me alegro que hayas revivido el diario, eso significa que estás con más tiempo jaja

Saludos Negro!

Asi es, Fer. Algo mas holgado estoy. :)
Rack pull nada nuevo, vamos a ver si haciendo una progresion puedo mejorarlo.

Un abrazo!

Atrás