Diario de EL negro

Ayer no tuve tiempo para postear el entrenamiento asi que lo pongo ahora:

16/5/11
Pecho, cuadriceps, brazos y gemelos: enfasis en pecho

Duracion: 46'

A. Fondos Gironda 4*8 (5kg). (explosivo, 2010, 90'')
B1. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 0'')
B2. Aperturas inclinadas c/mancuernas 3*12 (7kg/mancuerna). (normal 2010, 90''). 1kg mas que la semana pasada. ODIO este ejercicio!
C1. Sentadillas frontales paralelas 3*8 (60kg). (normal, 2010, 0'')
C2. Extensiones de piernas 3*12-12-10 (70kg). (Explosivo, 2010, 120''). Dos reps mas en la segunda serie que la semana pasada.
D1. Curl c/barra EZ 3*8 (32,5kg). (isodinamica, 2011, 60''). Levanto menos peso con esta barra que con la recta.
D2. Press frances c/barra EZ 3*8 (32,5kg). (normal, 2010, 60'')
E. Elevaciones de talones en multipower 3*12 (115kg). (explosivo, 2010, 60''). Dos reps mas por serie que la semana pasada.

en tu línea el entreno como siempre
genial
me alegro de que subas peso en algunos ejercicios.
Espero que sigas con estos progresos de aqui en adelante, cuidate campeón y gracias por todo .

Buen entreno negro, aunque mepa que en frontales das mas. Por cierto si que son odiosas las aperturas, pero bueh hay que hacerlas, y bien ahi subiendo algunos pesos. saludos vago

Ayer no tuve tiempo para postear el entrenamiento asi que lo pongo ahora:

16/5/11
Pecho, cuadriceps, brazos y gemelos: enfasis en pecho

Duracion: 46'

A. Fondos Gironda 4*8 (5kg). (explosivo, 2010, 90'')
B1. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 0'')
B2. Aperturas inclinadas c/mancuernas 3*12 (7kg/mancuerna). (normal 2010, 90''). 1kg mas que la semana pasada. ODIO este ejercicio!
C1. Sentadillas frontales paralelas 3*8 (60kg). (normal, 2010, 0'')
C2. Extensiones de piernas 3*12-12-10 (70kg). (Explosivo, 2010, 120''). Dos reps mas en la segunda serie que la semana pasada.
D1. Curl c/barra EZ 3*8 (32,5kg). (isodinamica, 2011, 60''). Levanto menos peso con esta barra que con la recta.
D2. Press frances c/barra EZ 3*8 (32,5kg). (normal, 2010, 60'')
E. Elevaciones de talones en multipower 3*12 (115kg). (explosivo, 2010, 60''). Dos reps mas por serie que la semana pasada.

No esta nada mal el entreno, poco apoco comenzaras a lastrarte a un más en esos fondos ya veras. Y enhorabuena por esas mejoras.

Gracias a todos por los comentarios. :)
Platon, la rutina tiene bastante volumen, es cierto, pero no va a durar mas de un mes, hasta quizas que esta semana sea la ultima.
Comento una curiosidad: me cuesta mas seguir una dieta de volumen que de definicion. Es bastante extraño y tiene un sabor agridulce.

Gracias a todos por los comentarios. :)
Platon, la rutina tiene bastante volumen, es cierto, pero no va a durar mas de un mes, hasta quizas que esta semana sea la ultima.
Comento una curiosidad: me cuesta mas seguir una dieta de volumen que de definicion. Es bastante extraño y tiene un sabor agridulce.

buen entreno negro.
adoro tus fullbodys, y mas si las realiza un endomesomorfo. :)
en cuanto a la dieta, ami me pasa lo mismo...pero es más que nada psicologico. en definición se que si trampeo algo durante el dia, ya este se me va a la mierda, por eso me mantego limpio. En volumen me es mucho mas facil pecar. _salta_

buen entreno negro.
adoro tus fullbodys, y mas si las realiza un endomesomorfo. :)
en cuanto a la dieta, ami me pasa lo mismo...pero es más que nada psicologico. en definición se que si trampeo algo durante el dia, ya este se me va a la mierda, por eso me mantego limpio. En volumen me es mucho mas facil pecar. _salta_

Fullbody? Yo no veo en ese día entrenamiento de espalda xD

Que por cierto, buen entrenamiento Negro.

Lo de la rutina es broma, es una rutina genial.

En cuanto a que te cueste más hacer volumen que fuerza, tiene una explicación posible: ESTÁS ACOSTUMBRADO A ENTRENAR PESADO :)

Parece de perogrullo, pero creo que es así. Naturalmente nos sentimos más cómodos y resueltos en los contextos que nos resultan familiares y conocidos, pero sabemos que el desarrollo está sujeto a buscar desafíos y adaptaciones siempre nuevas.

Mi consejo, que realices rutinas de volumen hasta que las ames tanto como al resto. ;)
Haciendo siempre lo que nos resulta más cómodo, no es la forma de pasar al siguiente nivel.

Buen entrenamiento negro. Por casualidad posteaste la rutina que piensas seguir después? me parece haberla leído por acá, me puedes alcanzar el enlace?

saludos

Bueno, ultimamente estoy con poquisimo tiempo para pasar por aca y encima anda sin ganas de postear mis entrenamientos, no se porque. De todas maneras, quiero que sepan que voy a seguir entrenando y que voy a seguir leyendolos aunque no responde en sus diarios.
Un abrazo!

Atrás