+1Mucho volumen veo ahí negro.
No me extraña que estuvieses flojo en las frontales después de ese tute de pecho.
Ánimos gay!
cómo te va en el cole? te sigue absorbiendo tanto tiempo?
saludos Negro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Mucho volumen veo ahí negro.
No me extraña que estuvieses flojo en las frontales después de ese tute de pecho.
Ánimos gay!
Mucho volumen veo ahí negro.
Ánimos gay!
Como es el curl con barra sentado????
Buen entreno negro, como dijo snatch el curl y las sentadillas no las veo para nada flojas
buenas sentadilla amigo mio.
Y el curl con barra es bueno tambien. Y no te sientas mal, que a veces pasa que queremos darlo todo (sin morir) y no podemos. Ejemplo: en mis entrenos de press de banca.
Sigo agradeciendote la melatonina. Aunque ya casi no la he tomado amigo. Tu descansa, relajate Y MATA!!. Esas sentadillas se deberan hacer con 80 kgs...a paralela esta mas que bien.
Una sesión muy completa sí . ¿qué pasó que tienes en varios lo de "flojo"? ¿Andabas cascadillo? Aunque bueno, viendo esos pesos si no dices lo de flojo nadie se hubiera dado cuenta ^^
Mucho volumen veo ahí negro.
Ánimos gay!
+1
cómo te va en el cole? te sigue absorbiendo tanto tiempo?
saludos Negro
Hola negro me paso a saludar, veo que sigues tan bien y fuerte como siempre,
El press Z es......?
tiene que ver algo con dragon ball Z? Goku se puso así con ese ejercicio?
Ehhh! Bruce, hamijo, como te va la vida?
This URL has been removed!
10/5/11
Espalda, hombros, isquios y abs: enfasis en espalda
Duracion: 46'
A. Remo c/barra (45º) 3*8 (60kg). (isodinamica, 2011, 90'')
B1. Jalones pronos 3*10 (65kg-65kg-60kg). (isodinamica, 2011, 0''). No se sorprendan por los pesos. Era una maquina rara en donde los lingotes pesaban menos.
B2. Pull-over en polea alta 3*12 (15kg-15kg-12,5kg). (isodinamica, 2011, 90'').
C. Peso muerto rumano 3*8-8-10 (60kg). (explosivo, 2010, 60'')
D. Press Z 3*8 (35kg). (explosivo, 2010, 60''). GRAN ejercicio.
E. Face pull c/banda 3*10 (isodinamica, 2011, 60'')
F. Plancha lateral 3*30''/lado (?, ?, 60'')
Muy bueno ese entreno negro.
Press Z? Que es? Un press JM?
Joder Negro que miedo hacer ese press sentado, no implica demasiada presión sobre la columna así????
Jodido press ese negro, y muy bueno el remo y pmr. Saludos vago
Gran entrenamiento! ese press Z vale la pena hacerlo? que diferencia con el press militar? tiene que ver algo con dragon ball Z? Goku se puso así con ese ejercicio?
un abrazo negro
Bien tio vamos entrenando cuando me deja el cuerpo XD
Y ese press en el suelo? porque no lo haces de pie como de toda la vida?
Gran sesión como siempre ¿Ese press qué diferencias de trabajo tiene frente a uno sentado normal?
buen entreno negro. es la primera vez que veo ese press Z sentado jaja
Has probado a cambiar el orden de ejercicios y poner primero el peso muerto?
Lo digo porque me parece que te iría mejor con el Peso muerto en primer lugar.
Saludos,
Muy bueno ese entreno negro.
Press Z? Que es? Un press JM?