Diario de EL negro

Quiero darle enfasis a esa zona, sinceramente. Y las laterales, estan. ;)

queria decir posteriores.
troll1.jpg

Quiero darle enfasis a esa zona, sinceramente. Y las laterales, estan. ;)

Haz la rutina como es,osea no cambies nada, la veo bien, y descansa 60seg en la mayoria de los ejs que puedas; ya sabes basicos y tal descansa mas...
Ya veras como notas resultados buenos.

tu entreno anterior me dejo impresionado.

Esas frontales me asustaron y el militar. 5x5 con 50 kgs. Ya quisiera yo usar ese peso...XD

Sigue asi amigo...

Y me agrada tu esquema de entreno. Aunque noto que en casi todos los ejercicios trabajas al rango 6-8. Te deseo suerte...

9/5/11
Pecho, cuadriceps, brazos y gemelos: enfasis en pecho

Duracion: 46'

A. Fondos Gironda 4*8 (5kg). (normal-explosivo, 2010, 90'')
B1. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (17,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 0'')
B2. Aperturas inclinadas 3*12 (6kg/mancuerna). (normal, 2010, 90'')
C1. Sentadillas frontales 3*8 (60kg). (normal, 2010, 0''). Flojas!
C2. Extensiones de piernas 3*12-10-10 (70kg). (explosivo, 2010, 120'')
D1. Curl c/barra olimpica sentado 3*6-8-8 (40kg-35-35kg). (isodinamica, 2011, 60''). Flojo!
D2. Press frances c/barra EZ 3*8-6-8 (30kg-32,5kg-32,5kg). (normal, 2010, 60'').
E. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (115kg). (explosivo, 2010, 60'')

Cardio: 20 ' a una velocidad de 6.

hey me suscribo a tu diario con tu permiso claro jejej
espero ver tus buenos entrenos y ssi tienes tiempillo pasa por el mio ok? gracias saludos ;)

Una sesión muy completa sí ;). ¿qué pasó que tienes en varios lo de "flojo"? ¿Andabas cascadillo? Aunque bueno, viendo esos pesos si no dices lo de flojo nadie se hubiera dado cuenta ^^

buenas sentadilla amigo mio.

Y el curl con barra es bueno tambien. Y no te sientas mal, que a veces pasa que queremos darlo todo (sin morir) y no podemos. Ejemplo: en mis entrenos de press de banca.

Sigo agradeciendote la melatonina. Aunque ya casi no la he tomado amigo. Tu descansa, relajate Y MATA!!. Esas sentadillas se deberan hacer con 80 kgs...a paralela esta mas que bien.

Mucho volumen veo ahí negro.
No me extraña que estuvieses flojo en las frontales después de ese tute de pecho.
Ánimos gay!

Atrás