Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

la proteina en polvo esque, para mi, es un alimento, no un suplemento xD

Entonces he encargado ese alimento.
Gracias

jajaja, lo que queria decir es uqe no vas a obtener mas resultados solo por tomarlo, pero si que es una muy buena fuente de proteinas que te puede venir bien

;)

Ayer finalice el primer mes de fullbody:
Aumento de fuerza y aumento de peso en 3,8kg este mes

Mañana pongo la foto de hace un mes y la que me hice ayer
Un saludo

Mañana empiezo una rutina nueva TORSO/PIERNA para este mes, al final me he decidido por cambiar de rutina jeje a ver como va este mes

Hola, hoy he comenzado con la nueva rutina de torso pierna:

SERÁ ESTA:
Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado

Y seguiré esta variación:

Opción B:

Lunes:
Torso (liviano) series de 12 rep.

Martes:
Piernas (pesado) series de 8 rep.

Jueves:
Torso (pesado) series de 6 rep.

Viernes
Piernas (liviano) series de 15 o 20 rep.

Hoy ha tocado liviano de torso:
La verdad es que ha ido bastante bien, he acabado bastante cansado la verda mas que con la fullbody ya me diréis si es normal o no jeje

Hoy me he pesado y estoy en 91,3kg en la bascula del gimnasio.

Un saludo a todos!

me gusta bastante la rutina, lo unico que cambiaria es el peso muerto antes que la prensa, pero por lo demas la veo de lujo!

y comiendo asi ganas musculo seguro! jajajaj

Hola a todos ya me he presentado antes en el post de entrenamientos y rutinas.
Quiero crear mi diario aquí para ir comentando día a día como me va con el entrenamiento

HOMBRE
1,97CM
85KG El 1 de octubre
89'3 KG EL 16 DE NOVIEMBRE

OBJETIVO: Aumentar masa muscular y definir abdominales
Me gustaría aumentar unos 8-10 kilos
Entrenamiento: 3 días semanales
Suplementación: Proteinas Myprotein

Entrenamiento para las 4 primeras semanas:

Lunes: Pesado. Series. 3-4. Repeticiones: 4-6

- Sentadilla
- Press banca
- PM rumano
- Remo inclinado o a 90º. El que más rabia os de.
- Press militar

Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8

- Peso muerto o Rack Pull.
- Press inclinado
- Prensa
- Dominadas o Jalones agarre supino
- Elevaciones laterales
- Fondos tríceps.

Viernes: Liviano. Series 2-3. Repeticiones 10-12

-Zancadas (mancuerna o barra)
-Press declinado
-Curl femoral o Pull through.
-Dominadas o jalones prono.
-Press militar. (se pueden hacer unos pájaros si no quereis volver a hacer militar)
-Curl bíceps barra.

PROGRESOS

http://i49.tinypic.com/2s8gqrd.png

La primera es de septiembre sin hacer nada, la segunda es despues de 20 días de trabajo en el gym de adaptacion la ultima es despues de 15 días de full body

http://i46.tinypic.com/6gahqp.png

La primera es de septiembre y la otra es despues de 15 días de la rutina full body

http://i48.tinypic.com/x6in7t.png

Pero vamos a ver. Como coño vas a definir abdominales si vas a aumentar volumen. Primero aumenta volumen, que por cierto no pones lo que comes y de 8 o nueve kilos, pues nada de nada. según tu altura, peso y las fotos que pones,deberías subir por lo menos vente kilos, con comida limpia y poco a poco, seis meses esta bien. Luego empiezas definición, hasta quedarte en unos 95 kgs. Entonces es cuando te encontraras grande y fuerte y con unos abdominales perfectos.

Hoy para comer un platazo de lentejas con 5 trozos de lomo de cerdo y patatas fritas.

Una mierda de comida, mal empezamos.
El cerdo sobra, pollo o ternera
Las patatas fritas ni tocarlas, patatas cocidas.

Mínimo cinco comidas al día. Carbs. Arroz, pasta, frutas, verduras, pan
Prot. Pollo, Pavo, Ternera, huevos,Atún, salmón etc.

Un saludo

maquiavelo55 perdona que te diga que tienes algo de razon en lod e definir y ganar volumen, pero en lo demas ahorrate los consejos, 20kg en 6 meses significa que ni la mitad va a ser musuculo, mejor ir cogiendo mas despacio y bien

y lo de los alimentos limpios es una chorrada, que coma lo que quiera mientras le vaya bien para sus necesidades nutricinales, y esa comida, si cuadra en la dieta, es perfecta, a ver que diferencia hay entre el arroz y las lentejas, o entre el lomo de cerdo y el salmon, o entre las patatas fritas y las cocidas con aceite por encima, venga ya hombre

Un saludo

Las cinco comidas al día las hago y 6 también, lo de la MIERDA de comida te lo podrías ahorrar, de momento sin hacer ninguna dieta específica he subido de peso y va todo bien y sin aumento de grasa practicamente
Un saludo

maquiavelo55 perdona que te diga que tienes algo de razon en lod e definir y ganar volumen, pero en lo demas ahorrate los consejos, 20kg en 6 meses significa que ni la mitad va a ser musuculo, mejor ir cogiendo mas despacio y bien

y lo de los alimentos limpios es una chorrada, que coma lo que quiera mientras le vaya bien para sus necesidades nutricinales, y esa comida, si cuadra en la dieta, es perfecta, a ver que diferencia hay entre el arroz y las lentejas, o entre el lomo de cerdo y el salmon, o entre las patatas fritas y las cocidas con aceite por encima, venga ya hombre

Gracias edelweis ;)

Un saludo

Oye bajale a esos humitos, no veo porque esta mal la comida, que tiene de mal comer lentejas? que tiene de mal comer lomo de cerdo y patatas fritas? sino te has dado cuenta el es ECTOMORFO!! debe de comer de todo, por cierto te has puesto a pensar en que a veces sencillamente el dinero no alcanza pa costearse una dieta como la que le has planteado a el?, yo no puedo costearme una dieta bien bien planeada, ,pero aun asi intento hacerla para subir de epso y se logra.Otra cosa: tu dices que suba en 6 meses 20 kilos? como se te puede ocurrir? de esos 20 kilos ten por seguro que ni siquiera 7 serian de musculo, deja de criticarlo tan severamente, te doy la razon en eso de definir peor en el resto definitivamente estas muy errado hombre

Hola! Hoy me tocaba otra vez torso pero PESADO 6 repeticiones de cada, cada vez voy subiendo mas de peso en los ejercicios intentando mantener la técnica lo mejor posible
Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos PRESS BANCA PLANO: 65KG
Jalones en polea : 70kg
Press inclinado: 50kg
Remo en polea baja o con mancuernas 70kg
Elevaciones laterales 16kg
Bíceps 36kg

Pero vamos a ver. Como coño vas a definir abdominales si vas a aumentar volumen. Primero aumenta volumen, que por cierto no pones lo que comes y de 8 o nueve kilos, pues nada de nada. según tu altura, peso y las fotos que pones,deberías subir por lo menos vente kilos, con comida limpia y poco a poco, seis meses esta bien. Luego empiezas definición, hasta quedarte en unos 95 kgs. Entonces es cuando te encontraras grande y fuerte y con unos abdominales perfectos.

Relajate, solo pido opiniones no directrices...
Me guio por foreros que veo que entienden del tema y que me ayudan bastante, lo de los 20 kilos todos dicen que no serían ni 7 bien ganados así que con eso ya demuestras la idea que tienes.
RESPECTO a lo de los abdominales hace días que se me dijo que primero aumentase volumen y luego definiese y ya dije yo que OK! lee un poco antes
De todas formas gracias por tu opinion aunque no voy a seguir tus consejos
Un saludo

van subiendo bien esos pesos tio, si ves que en vez de jalones puedes meter dominadas mejor que mejor

Atrás