Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Luego los 16 del otro dia eran sumando mancuernas?( en elevaciones laterales) cuidado con ess ejercicio, lo que mas importa es la tecnica, no el peso.

Si eran 16 sumandolas, pero ahora bajare de peso y lo haré bien pero ya paso de levantar mas peso

Después de almorzar me voy al gym!
Finalizo hoy la segunda semana con el entrenamiento fullbody Luego os cuento mas
Un saludo

Finalizado el entrenamiento de hoy, todo perfecto.
Luego subo fotos de la segunda semana !!

Respecto a la dieta sigo haciendo lo mismo no sigo una dieta fija si no que como de todo lo que comía antes pero mucha más cantidad
Un saludo

Esta semana entrenare Martes jueves y sabado imagino que no pasa nada por que cambie de mi entrnemaiento habitual de lunes miercoles y viernes...

Esta semana voy a aumentar mas la comida, estoy comiendo mucho más y he engordado 1 kilo en 15 días espero que en estos 15 siguientes pille 1 kilo más a poder ser...
Un saludo

vas bien parece tio, dos kilos al mes esta bien, pero intenta no ganar mas de eso, que aunque somos altos eso no quiere decir que por subir mas vaya a ser todo musculo, eso tio, sigue asi que vas bien!

No te pases comiendo que por coger mas kg no va a ser mas musculo y sin embargo si te va a dar mas problemas en definir.
2kg al mes para tu altura está bien.

Intento no comer por ejemplo muchas cosas que se que pueden perjudicarme y hacer que aumente grasa...
Mañana empiezo la 3ª semana con la fullbody a ver que tal ;)
Gracias por los consejos

Hola de nuevo a todos!! En 15 días llevare un mes con esta rutina, que rutina me recomendais seguir ahora? otra full body pero distinta?
Un saludo

yo seguiria algunas semanas mas con la misma, y despues si sigues queriendo entrenar 3 dias pues para mi gusto lo mejor seria seguir con fullbody xD

yo seguiria algunas semanas mas con la misma, y despues si sigues queriendo entrenar 3 dias pues para mi gusto lo mejor seria seguir con fullbody xD

Sigo hasta mediados de diciembre con esta? yo sigo tus consejos que no tengo mucha idea xD!

Y luego que tipo de fullbody me recomendarias? hay alguna por el foro?
Un saludo

estas haciendo la liviano/medio/pesado de hierro1 no? esa rutina es especialmente buena pa evitar el estancamiento, y ademas en un novato es dificil que te estanques, puedes seguirla perfectamente 2-3 meses, mientras avances en los pesos perfecto

pero si quieres cambiarla pues puedes probar algo tipo ABA

Fullbody ABA

estas haciendo la liviano/medio/pesado de hierro1 no? esa rutina es especialmente buena pa evitar el estancamiento, y ademas en un novato es dificil que te estanques, puedes seguirla perfectamente 2-3 meses, mientras avances en los pesos perfecto

pero si quieres cambiarla pues puedes probar algo tipo ABA

Fullbody ABA

De acuerdo edelweis, pero he ledio que en las fullbody es bueno ir descansando cada cierto tiempo esto es así no?

Las descargas vienen bien pero no son obligatorias, hay que hacerlas cuando eres cansado, te estanques o notes que lo necesitas

En rutinas de fuerza si es buena idea programar las descargas, peto en una de hipertrofia o híbrida no son tan habituales, luego si eso t busco algún post sobre las descargas

Las descargas vienen bien pero no son obligatorias, hay que hacerlas cuando eres cansado, te estanques o notes que lo necesitas

En rutinas de fuerza si es buena idea programar las descargas, peto en una de hipertrofia o híbrida no son tan habituales, luego si eso t busco algún post sobre las descargas

Muchas gracias me estas siendo de gran ayuda la verdad

Hola, ya he terminado el entrenamiento de hoy en la bascula del gimnasio me marca que peso 89.5kg en la de casa 91, tendré que ir a la farmacia para asegurarme.

Hoy tocaba el medio y he ido subiendo peso, me noto con mas fuerza y eso hace que me motive la verdad, he cambiado el ejercicio de press inclinado con barra para hacerlo con mancuernas ya que con barra noto que con la izquierda hago menos fuerza y he leido que si lo haces con mancuernas aunque levantes menos peso estimulas mas fibras musculares.(que alguien me lo confirme)
Hoy he levantado estos Kg

Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8

- Peso muerto o Rack Pull. 60kg
- Press inclinado 45kg (Con barra el dia anterior) Hoy 26 en cada mancuerna
- Prensa 140kg el otro dia H0y 180 kilos
- Dominadas o Jalones agarre supino 55kg Hoy le he metido 60 kg
- Elevaciones laterales 16kg cada mancuerna ESTE EL MISMO PESO
- Fondos tríceps.

Atrás