Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Bueno he terminado el entrenamiento de hoy

Sentadillas 30kg a cada lado más la barra (me duele la rodilla al hacerlas así que si alguien me recomienda por que cambiarlo se lo agradecería)

Press banca plano con 20 kilos a cada lado mas la barra he ido bastante bien con ayuda podria ponerme más kg creo...

Press militar el peso de la barra más 18kg

Peso muerto 45kg mas la barra

Remo con barra 35kg mas la barra

No he acabado muy agotado la verdad

metelo en algun programa para saber los macros.

la verdad si eres ecto , tu peso son 97 kilos supongo , y ya para estar bien bien pues 107 al 8% , menudo bestia xD

Hola
Hoy he terminado el entrenamiento de mañanas:

Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8

- Peso muerto o Rack Pull. 60kg
- Press inclinado 45kg
- Prensa 140kg
- Dominadas o Jalones agarre supino 55kg
- Elevaciones laterales 16kg cada mancuerna
- Fondos tríceps.

Las sentadillas hazlas profundas...tio hay algo que no me cuadra....60kg en PM...y pillas las mancuernas de 16 para elevaciones laterales??!!!!

Tengo tendinitis cronica en los hombros ''hombro del nadador'' y a poco que hago ese ejercicio ya noto molestias, ese es el problema jeje

cuidado con las elevaciones laterales, yo que tu las haría a 8 repes y cuidaría la técnica.

Última edición:
Bueno hoy he terminado mi primera semana de entrenamiento en el gimnasio.

Aqui unas fotos, cada semana ire subiendo aunque no se vea resultado apreciable jeje

http://i47.tinypic.com/xbibdz.jpg

http://i45.tinypic.com/30c1sg4.jpg

Hoy de nuevo me tocaba el entrenamiento A:
Me he notado con mas fuerza y he incrementado pesos

- Sentadilla: 80kg
- Press banca: 55kg
- PM rumano: Mismo peso
- Remo inclinado o a 90º. El que más rabia os de.: 40kg
- Press militar35kg

Una cosa, si me sabeis decir una cosa o recomendarme algo, como veis estoy delgado pero no se me marcan los abdominales, y eso que me toco y los noto superduros y marcados pero esa maldita capa de grasa me los tapa :S que hago?

dependera de tu genetica y de como de bien lo hagas, si la mayoria de lo que subes es musculo si que iran saliendo

Sin hipertrofiarlos no van a salir a la luz y ahora lo aue te hace falta es volumen por lo aue pillarás algo de grasa pero no te preocupes, ya habrá tiempo de definir y mojar bragas con los abs.

Gracias por los consejos, ahora acabo de almorzar arroz hervido con pechuga de pavo frita y me voy al gimnasio a darle ;)
Luego os cuento como me ha ido
Un saludo

En el entrenamiento de hoy:

- Peso muerto o Rack Pull.---> 75kg
- Press inclinado----> Lo he hecho con mancuernas porque noto que con la barra el brazo izquierdo hac emenos fuerza, he puesto 22kg en cada mancuerna
- Prensa---> 160kg
- Dominadas o Jalones agarre supino ----> 60Kg en el jalón en la ultima serie estaba muerto
- Elevaciones laterales----> 8kg en cada mancuerna, me duelen los hombros si pongo mas
- Fondos tríceps.

Acabo de comer ahora mismo 250gr de pasta y 3 pechugas de pollo, no estoy llevando una dieta marcada, estoy comiendo de todo pero mucha mas cantidad.
Un saludo

Atrás