Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

mmm que ricas están las bolitas esas, hace cosa de un año que no las toco, me ha entrado el gusanillo ahora mismo jejeje, por cierto que andas estudiando? Porque yo tb estoy en la universidad

mmm que ricas están las bolitas esas, hace cosa de un año que no las toco, me ha entrado el gusanillo ahora mismo jejeje, por cierto que andas estudiando? Porque yo tb estoy en la universidad

Si estan muy buenas me las hace mi madre los fines de semana para que me las coma aquí jeje!
Pues estoy estudiando económicas vos?

Si estan muy buenas me las hace mi madre los fines de semana para que me las coma aquí jeje!
Pues estoy estudiando económicas vos?

como te cuidas con esas comidas!

somos compañeros de carrera, jaja, aunque yo hago a la vez ciencias politicas tambien _salta_

Bueno hoy he entrenado y he probado ha hacer dominadas hoy he hecho dia pesado y he conseguido hacer 4 x6 así que a partir de ahora hare siempre dominadas en vez de jalones! estoy motivado jejeje

La semana que viene o la siguiente subire fotos para ir siguiendo el progreso

Unos videos de motivación!

This URL has been removed!

Bueno, semana de entrenamiento finalizada!
Cada vez me veo mejor psicologicamente me veo reforzado por que cada vez voy levantando pesos mayores en los ejercicios y voy adquiriendo mejor técnica.
Me he dado cuenta que la base de la natación que practicaba a alto nivel me ha servido para crear una buena base física la verdad y una buena espalda, hoy lo comentaba con un amigo ectomorfo que se acaba de apuntar al gym también.

Aquí os dejo unas fotos de la evolución que estoy teniendo por el momento.
Esta es de como estaba en septiembre final de octubre y medio mes de noviembre:

http://i46.tinypic.com/16c43s3.png

Esta otra es de como estoy actualmente me las he hecho nada más levantarme hoy:

http://i47.tinypic.com/2yuj1br.png

Sinceramente lo que mas noto es el volumen en las piernas, a ver si hoy me hacen un par de fotos a ellas.
Tambien he notado el volumen en el pecho y en los brazos así como que se me ha marcado mas el pliegue inguinal ;)
NO PAIN NO GAIN!!

veo mejora tio, sigue asi!

Atrás