Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

BUENOS DÍAS!!
HOY ha tocado madrugar para ir a entrenar!!

Cuando vuelva os cuento un poco como ha ido

ENTRENAMIENTO DE HOY

PRENSA EN VEZ DE SENTADILLA, HE PROBADO CON LA SENTADILLA PERO ME MOLESTABA LA RODILLA POR LO QUE HE PASADO A LA PRENSA: 3x 220-240-240kg la prensa es como esta http://3.bp.blogspot.com/_0yHYCt5OO...AAALs/jQksu5nNX5c/s1600/prensa+de+piernas.jpg

-Press banca inclinado con mancuernas (cada semana se cambia) 3x6-6-6 con 62kg pero creo que podría haber puesto un poco mas de peso sobre los 66kg el próximo día lo intentaré.

-Remo con barra inclinado a 90º este lo he cambiado por el KROC que el otro día no pude hacer

Remo KROC: 3X6-6-6 con 28kg, al igual que antes en este puedo poner más peso pero...el hombro derecho me pide que no fuerce demasiado

-Jalón al pecho con agarre especial en forma de U 3x6-6-6 con 80 kg

-Press frances con barra Z 3x6-6-6 con 36kg

-Abdominales

Por cierto respecto al dolor de hombros, mi fisio me ha recomendado trabajar con gomas, cabe decir que mientras fui nadador de alto nivel siempre tuve muchas tendinitis y problemas en el manguito de los rotadores...pero bueno nada grave.

HIELO+ TRABAJO CON GOMAS!!

Cuanto tiempo llevas entrenando pesas?
Lo de la rodilla vete al medico porque no es normal, aunque yo me inclino mas porque ejecutas mal la tecnica.
Mueves unos pesos espectaculares para tu peso y el tiempo que llevas

Cuanto tiempo llevas entrenando pesas?
Lo de la rodilla vete al medico porque no es normal, aunque yo me inclino mas porque ejecutas mal la tecnica.
Mueves unos pesos espectaculares para tu peso y el tiempo que llevas

Pesas en plan serio dedicado a muscular unos 3 meses desde septiembre que empece con una rutina para adaptarme al gimnasio.
Lo de la rodilla es el tendón rotuliano que al nadar ''braza'' pues es un mal que muchos nadadores tenemos, no es dolor pero es una molestia que hace que note el tendón y no me mola esa sensación ya he estado varias veces en el médico y en el fisio y me han dicho eso mismo, al esquiar noto esa misma sensación.
En las sentadillas creo que la técnica la hago bien las hago con la barra guiada, podría grabarme y ponerlo aquí y así lo juzgaís.

Lo de los pesos lo dices por que muevo poco o por que muevo bastante peso para el tiempo que llevo?
Un saludo

Te lo digo sin ironía ,muy buenos pesos para llevar solo 3 meses.
Deberías grabar unos videos haciendo los basicos para poder evaluar si los haces correctamente.
Si puedes hacer sentadilla hazla, es mucho mas importante que la prensa.

Aquí dejo una foto de hace unos días que me hice de la espalda:

http://i48.tinypic.com/25pr2xf.jpg

Te lo digo sin ironía ,muy buenos pesos para llevar solo 3 meses.
Deberías grabar unos videos haciendo los basicos para poder evaluar si los haces correctamente.
Si puedes hacer sentadilla hazla, es mucho mas importante que la prensa.

De acuerdo, este próximo lunes ire al gimnasio (no se si estará cerrado) e intentaré que alguien me grabe.

Yaya se que es más importante la sentadilla pero aquí en el foro me dijeron que lo más parecido era la prensa

Aquí otra foto de hoy:

http://i48.tinypic.com/2vki3c1.jpg

Otra del brazo:

http://i46.tinypic.com/34rzpdt.jpg
http://i46.tinypic.com/34rzpdt.jpg

En breves llegara mi novia y me hará una a las piernas!

Esta va a ser la nueva dieta que voy a seguir a partir del 1 de enero, más o menos es la que estaba llevando hasta ahora y he ido subiendo bien de peso:

This URL has been removed!

Toda la vida he comido un monton de pan, por ejemplo con un plato de verdura suelo comerme 3/4 de una barra o de una baguette... jaja

Jajajaja Ok , yo te lo decía porque yo no soy de comer mucho pan y esa cantidad de pan me cansaría xD

Saludos :)

Jajajaja Ok , yo te lo decía porque yo no soy de comer mucho pan y esa cantidad de pan me cansaría xD

Saludos :)

Jejeje ya te digo a mi novia le pasa lo mismo ella ni lo prueba pero yo me como al día en torno a 1 barra y media de pan sin problemas ;)

BUENO MAÑANA ME TOCA ESTO:

-Peso muerto rumano+superserie en prensa
-Press banca declinado con mancuernas (cada semana se cambia)
-Dominadas variando los agarres
-Remo con mancuerna sobre banco
-Sentadilla+superserie de gemelos en prensa
-Curl de bíceps con barra Z (Luego se cambia a curl con mancuernas)+1 superserie de bíceps martillo

MOTIVACIÓN A TOPE!!

ENTRENAMIENTO DE HOY

BUENO HOY ME TOCABA ESTO PERO...ALGUNAS BARRAS, BANCOS ESTABAN USADOS Y HE TENIDO QUE MODIFICAR UN POCO EL ENTRENAMIENTO, parece que al ser el último día del año todo el mundo ha ido a entrenar.

-Peso muerto rumano= 3X6X6X6 92kg RECORD!! en mi vida había levantado ese peso en este ejercicio!!

-Press banca declinado con mancuernas (cada semana se cambia) ESTABA EL BANCO OCUPADO ASÍ QUE ME HA TOCADO HACERLO PLANO: 3x6x6x6 68KG es la vez que más peso levanto en este ejercicio, creo que podría estar sobre los 70 pero perdería un poco la buena técnica

-Dominadas variando los agarres ESTABA OCUPADA TAMBIÉN ASÍ QUE ME HE IDO A JALÓN AL PECHO Y--- 3x6x6x6 80kg

-Remo con mancuerna sobre banco 3x6x6x6 con 28kg

-Gemelos en prensa: con 180kg 3x6x6x6

-Curl de bíceps con barra Z (Luego se cambia a curl con mancuernas) 3x6x66 con 34kg

OBSERVACIONES:

-Hoy para asegurarme que realizaba bien los ejercicios con buena técnica he llamado al entrenador del gimnasio para que viniese a verme, me ha dicho que en todos mantenía una buena técnica, también me ha dicho que con ese peso si hiciese 12 repeticiones la perdería totalmente así que la semana que viene que me toca aumentar repes bajaré el peso jeje.

-Respecto al nivel de fuerza ganado desde septiembre hasta ahora es IMPRESIONANTE, nunca antes me había notado con esta fuerza, ni cuando entrenaba de forma sería para preparar un campeonato de España.

-El entrenador me ha dicho que al ser velocista, bueno más bien ex-velocista y cuando hacía pesas para complementar los entrenamientos de natación mantengo esta fuerza que tengo según el ''de base''. También me ha dicho que gracias a la natación tengo una buena base física sobre la que construir pero claro al medir 197cm me va a costar más verme ''GRANDE'' que una persona de 170cm, sobre todo me ha dicho que la espalda y los dorsales son lo que más desarrollado tengo gracias a la etapa que pase siendo nadador.

Ahora solo desearos FELIZ AÑO a todos y a seguir a tope!! FELIZ 2013 y prosperos entrenamientos!

Ectoman valla pesos! enhorabuena crack ;) y de la rutina piensas seguir con la fullbody o vas a cambiar a otra?

Atrás