ENTRENAMIENTO DE HOY
BUENO HOY ME TOCABA ESTO PERO...ALGUNAS BARRAS, BANCOS ESTABAN USADOS Y HE TENIDO QUE MODIFICAR UN POCO EL ENTRENAMIENTO, parece que al ser el último día del año todo el mundo ha ido a entrenar.
-Peso muerto rumano= 3X6X6X6 92kg RECORD!! en mi vida había levantado ese peso en este ejercicio!!
-Press banca declinado con mancuernas (cada semana se cambia) ESTABA EL BANCO OCUPADO ASÍ QUE ME HA TOCADO HACERLO PLANO: 3x6x6x6 68KG es la vez que más peso levanto en este ejercicio, creo que podría estar sobre los 70 pero perdería un poco la buena técnica
-Dominadas variando los agarres ESTABA OCUPADA TAMBIÉN ASÍ QUE ME HE IDO A JALÓN AL PECHO Y--- 3x6x6x6 80kg
-Remo con mancuerna sobre banco 3x6x6x6 con 28kg
-Gemelos en prensa: con 180kg 3x6x6x6
-Curl de bíceps con barra Z (Luego se cambia a curl con mancuernas) 3x6x66 con 34kg
OBSERVACIONES:
-Hoy para asegurarme que realizaba bien los ejercicios con buena técnica he llamado al entrenador del gimnasio para que viniese a verme, me ha dicho que en todos mantenía una buena técnica, también me ha dicho que con ese peso si hiciese 12 repeticiones la perdería totalmente así que la semana que viene que me toca aumentar repes bajaré el peso jeje.
-Respecto al nivel de fuerza ganado desde septiembre hasta ahora es IMPRESIONANTE, nunca antes me había notado con esta fuerza, ni cuando entrenaba de forma sería para preparar un campeonato de España.
-El entrenador me ha dicho que al ser velocista, bueno más bien ex-velocista y cuando hacía pesas para complementar los entrenamientos de natación mantengo esta fuerza que tengo según el ''de base''. También me ha dicho que gracias a la natación tengo una buena base física sobre la que construir pero claro al medir 197cm me va a costar más verme ''GRANDE'' que una persona de 170cm, sobre todo me ha dicho que la espalda y los dorsales son lo que más desarrollado tengo gracias a la etapa que pase siendo nadador.
Ahora solo desearos FELIZ AÑO a todos y a seguir a tope!! FELIZ 2013 y prosperos entrenamientos!