Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

Hoy para comer voy a tomar arroz con tomate y bonito del norte y de segundo salchicas de pavo de la carnicería fritas con aceite de oliva.

Hoy haré la compra para este mes que viene luego pondré que es lo que he comprado
Un saludo

Bueno hoy he entrenado y e he cargado 240kg en la prensa pero no en la que estas tumbado en la que empujas de frente...no se si me entendeis

En peso muerto rumano he pusto la barra de 12kg +40kg+20kg+10kg+8kg he subido el nivel de peso en ese ejercicio!!
MOTIVACION MÁXIMA!!
93kg a dia de hoy

Bien ectoman!, Veo buenos cambios, Ya quisiera ser yo ectomorfo como tu para poder comer tanto como tu y eso que amo la comida!

Bueno hoy he entrenado y me duele un poquito el hombro...muchas veces he tenido problemas con ellos con los manguitos del rotador, me duele un poquito así que no he forzado nada y me pongo hielo 3 veces al día para bajar la inflamación hoy me he pesado en el gym y estoy en 93,7.

Un saludo

Hola a todos!!!
FELIZ NAVIDAD LO PRIMERO!!
Ayer hizo un mes que empece con esta TORSO PIERNA pero no me ha gustado mucho y quiero cambiar a una fullbody.
Me ha gustado una que me ha dejado un amigo que estuvo haciendo un tiempo, me gustaría que la vieseis y me dieseis vuestra opinión y que añadiriais o quitarias.

SERIES:

Semana 1: 2-3
Semana 2: 3
Semana 3: 3-4
Semana 4: 4

REPETICIONES:

Semana 1: 4-6
Semana 2: 6-8
Semana 3: 8-10
Semana 4: 10-12

PORCENTAJE EN PESOS:

Semana 1: Peso máximo (95%-100%)
Semana 2: Peso submáximo (90%-95%)
Semana 3: Peso medio (85%-90%)
Semana 4: Peso liviano (80%-85%)

DÍA 1:

-Prensa de piernas+ superserie de gemelos al terminarla
-Press banca plano con mancuernas (cada semana se cambia)
-Peso muerto rumano+superserie de peso muerto rumano
-Jalón al pecho variando agarres o dominadas variando agarres
-Remo croc
-Máquina de hombro

DÍA 2:

-Sentadilla con barra+ superserie de peso muerto estilo sumo
-Press banca inclinado con mancuernas (cada semana se cambia)
-Remo con barra inclinado a 90º
-Jalón al pecho con agarre especial en forma de U
-Press frances con barra Z
-Abdominales

DÍA 3:

-Peso muerto rumano+superserie en prensa
-Press banca declinado con mancuernas (cada semana se cambia)
-Dominadas variando los agarres
-Remo con mancuerna sobre banco
-Sentadilla+superserie de gemelos en prensa
-Curl de bíceps con barra Z (Luego se cambia a curl con mancuernas)+1 superserie de bíceps martillo

Pues la he estado mirando y me parece una full body fenomenal, sobre todo porque veo por ahi los ejercicios de peso rumano y sentadillas que me encantan jeje.

Hoy he comenzado con la fase de fuerza y la verdad es que me he quedado sorprendido ya que he levantado más peso que nunca:

Press banca plano: 12kg de la barra+40kg+10kg+4kg= 66kg RECORD (si hubiese tenido alguien detrás en caso de fallo me hubiese atrevido a meterle un poco más de peso)

Peso muerto rumano: 12kg de la barra+40kg+20kg+10kg+6kg= 88kg RECORD

PRENSA DE PIERNAS: 240KG es lo máximo quye se puede poner en la máquina

JALÓN AL PECHO, hoy lo he hecho en vez de las dominadas , he levantado 80kg RECORD

Remo con barra 12kg+20kg+10kg= 42kg

hola,deberias mirar la tecnica,porque no es normal que en prensa levantes 240kg y en rumano 90,al igual que en banca 66.
o estas descompensado o creo que haces mal la tecnica
saludos
por cierto no le acabo de ver el sentido a a hacer una biserie de prensa+gemelo
saluds

Tal vez tenga más fuerza en las piernas ya que toda la vida he hecho natación a un alto nivel y el estilo que yo nadaba (braza) la principal propulsión es con las piernas.

Fisicamente no me veo descompensado en lo que ''esteticamente se puede decir''
Gracias por tu aporte compañero

Atrás