Diario de ECTOMAN (Entrenamiento para 6 meses)

pues entonces podrias meterlas el dia pesado, solo es una idea, pero a mi me parecen bastante mejores que los jalones aunque el movimiento parezca el mismo

Para triceps estoy pensando en hacer press frances como lo veis?
Y para biceps hago el curl de pie con barra z o lo hago en el banco scott o lo hago con mancuernas?

Bueno ya he terminado el entrenamiento de hoy de manera satisfactoria más tarde os cuento detalladamente
Un saludo

Hoy ha tocado el día liviando de torso trabajando con un rango de repeticiones de 10 a 12 repeticiones.
La verdad es que he cargado bastante peso en todos ejercicios y he aguantado bien con buena técnica.

Cada día al terminar el gym veo mi cuerpo mas hinchado, una pena que al rato se desinche jejeje :S

Sigo tomando proteina myprotein y he adquirido avena y mantequilla de cacahuete en myprotein.com a ver si me llega dentro de poco ya a casa.

Hoy he comido lentejas( suelo comer 1 vez a la semana) y luego 5 pechugas de pollo empanadas bastante grandes un yogurt y una mandarina.

Un saludo

He cenado 3 huevos duros+ 7 trozos de lomo adobado casero de un tamaño normal y un plato de sopa con huevo duro jamón y semola.
Despues una mandarina.
Antes de ir a dormir tomare avena con leche y un platano.

Mañana cambio el día por que hoy no he podido por culpa de examenes...por lo que mañana me toca entrenar pero mi gimnasio cierra el jueves y viernes.
Que hago? un poco de pierna y torso?
Un saludo

Hoy he mezclado un poquito de ejercicios de torso y otros de pierna por que mañana y pasado cierra mi gimnasio.
Trabajare en casa estos dias con dos mancuernas que tengo como pueda...
Un saludo

che se te nota como mas hinchado no tengas miedo a comer como un cerdaco hahaa pero esque lo de tu altura es mortal tio si llegas a los 100k Hulk Hogan

Ya adelanto que cuando termine esta torso/pierna cambiare a una fullbody de nuevo esta torso/pierna me aburre bastante
UN SALUDO

Esta ultima semana solo he podido entrenar 2 días de manera efectiva...una pena
Esta semana ya vuelvo a la rutina de 4 días de torso/pierna con muchas ganas!
Mañana os contaré que tal va el entrenamiento!!

Me alegra ver más "ectomorfos" por el foro, lo pongo entre comillas porque ya me gustaria a mí que entre mi altura y peso solo hubiera 10 unidades de diferencia XD
A seguir dándole tío!!

Me alegra ver más "ectomorfos" por el foro, lo pongo entre comillas porque ya me gustaria a mí que entre mi altura y peso solo hubiera 10 unidades de diferencia XD
A seguir dándole tío!!

Gracias por tu aporte en el diario ;) Me voy a pasar por el tuyo y así compartimos opiniones

Bueno acabo de cenar, 1 cuarto y medio de una tortilla de patata casera que llevaba 8 huevos y bastante patata (era grande) también he comido bastante jamón serrano casero, tomate en ensalada y pan.
2 trozos de melocoton en almibar casero y 1 plátano.
Acababa de merendar a las 19:30 de la tarde de todas formas.

Esta semana por tema de estudios y cambio en horarios de clase ire a entrenar martes miercoles (jueves descanso) viernes y sabado
Un saludo

Veo que sueles cambiar los días de entrenamiento por los estudios, vas a la universidad o algo?

Si actualmente estoy en la universidad

Atrás