ectoman
New member
van subiendo bien esos pesos tio, si ves que en vez de jalones puedes meter dominadas mejor que mejor
Gracias mañana el proximo dia intentare unas 6 si que puedo hacer pero 12 no puedo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
van subiendo bien esos pesos tio, si ves que en vez de jalones puedes meter dominadas mejor que mejor
pues entonces podrias meterlas el dia pesado, solo es una idea, pero a mi me parecen bastante mejores que los jalones aunque el movimiento parezca el mismo
che se te nota como mas hinchado no tengas miedo a comer como un cerdaco hahaa pero esque lo de tu altura es mortal tio si llegas a los 100k Hulk Hogan
Me alegra ver más "ectomorfos" por el foro, lo pongo entre comillas porque ya me gustaria a mí que entre mi altura y peso solo hubiera 10 unidades de diferencia XD
A seguir dándole tío!!
Veo que sueles cambiar los días de entrenamiento por los estudios, vas a la universidad o algo?