Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vela dijo:
Por que vas a descansar un mes? es demasiado creo yo...

Se que es mucho vela, pero como he explicado en el anterior post a rahulk, en agosto, el gym cierra la primera quincena, y en la segunda quincena me voy de vacaciones. Intentare en ese mes buscar alguna alternativa, ir algun dia suelto, o hacer algun ejercicio por mi cuenta..

rsm82 dijo:
Aqui está mi entreno de ayer

LUNES (pecho y triceps)

Press Banca: 4 series (10,9,8,6 repes) 40 - 45 - 50 - 55 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 45 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 11 – 12 – 13 – 14 kg

Fondos: 4 series ( 12,13,8,7 )
Press frances: 4 series ( 10,9,8,7 repes) 15 - 20 - 25 – 27,5 kg

Bastante contento, aunque cada día se hace más difícil mejorar tanto en press banca como en inclinado, aunque me he sentido algo mejor que la semana pasada. Mientras hacia press inclinado, me ha dado un pequeño tiron en la espalda, y aunque he seguido el entreno perfectamente hoy me molesta un poco, espero que no sea nada...

En fondos la segunda serie he hecho más por la sencilla razón de que un tipo ha ocupado la maquina mucho tiempo, y he descansado demasiado por lo que en la segunda estaba mas fresco que en la primera.

He decidido que como no me queda mucho para empezar mi descanso, acabaré con esta rutina para cambiarla a la vuelta de vacaciones.....

Un saludo foreros__wave__

Buén entreno de pechuga, tranquilo por el tirón, no será nada, ya te acostumbrarás, de vez en cuando pasa.
Ok, es una razón para descansar un mes pero, haz flexiones, abdominales y dominadas para mantener un poco.__genial__

rsm82 dijo:
es

La verdad que tienes razon Rahulk, un mes es demasiado pero es casi obligado compañero, porque me vuelvo para mi tierra a finales de Julio, y la primera quincena el gym esta cerrado por fiestas, y la segunda quincena entre el pueblo y vacaciones lo tengo dificil también, además de que empezaré la pretemporada de futbol. Intentare escaparme 3 o 4 dias en ese mes para no perder mucho, pero a finales de agosto volvere con energias renovadas.

Por Bulgaria también hace buen tiempo !!!_porro_

no hay nada como volver a casa a retomar energias y volver hecho una bestia...has caso a rahulk, hay muchas manera de mantener la masa muscular sin ir al gym. Aprovecha la buena vida, pero cuida la alimentacion...

Suerte!!!__genial__

Deacuerdo RaHulk y Daus, intentare mantenerme en ese mes con alguna escapada al gym, y con flexiones, dominadas, fondos........

Gracias por los consejos, compañeros __genial__

Hoy toca espalda y biceps. Ya estoy mucho mejor del tirón de la espalda, parece que fue un simple tiron sin mucha importancia, aunque hoy tampoco forzare mucho la espalda por si acaso.

Entreno de ayer.

MIERCOLES ( espalda y bíceps) pesos sin contar barras

Dominadas: 4 series (9,7,7,6)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 18 – 20 –22 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 50 – 55 – 65 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,8,7 repes) 25-30-35-40 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,7 repes) 15 – 20–22,5 – 27,5
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,7 repes) mancuernas 11 – 12 – 13- 14 kg

Contento con el entreno de ayer, empece con un poco de miedo por mi tiron de espalda del lunes, pero me respondió bien ya que en ningún momento me molesto. En dominadas me está costando, y a la altura del hombro izquierdo y un poco más abajo ya en el biceps me duele bastante cuando las hago, si cierro un poco más el agarre me duele mucho menos.

En biceps curl barra Z me he visto muy pero que muy bien, ya que los 27,5 más la barra que para mi persona pesan lo suyo le he sacado 7 repes, sin embargo el inclinado me cuesta un poquillo más mejorar quizas porque lo doy de todo en el anterior.

Bueno colegas sigo mejorando poco a poco, y aunque la bascula del gym se ha jodido, creo que estoy subiendo de peso asi que voy cumpliendo los objetivos marcados.

Un saludo a todos. __wave__

Buén entreno, me gusta, otro día empieza al revés, por el curl inclinado, para ver como andas.__genial__ pero recuerda varíar ejercícios, curl de concentración que es para dar forma al bíceps, curl con mancuernas, martillo......

rahulk dijo:
Buén entreno, me gusta, otro día empieza al revés, por el curl inclinado, para ver como andas.__genial__ pero recuerda varíar ejercícios, curl de concentración que es para dar forma al bíceps, curl con mancuernas, martillo......

Esta vez no concuerdo con recontrahulk, pues me parece que hasta que no hayas ganado una buena base muscular, se debe hacer siempre primero el mas duro, que es curl barra de pie. Ya con el tiempo se podra variar no crees??

Rsm...me gusta mucho tu entreno, sobretodo la idea de trabajar jalonesy remos con dos ejercicios de 4 y 3 series. Muy bien colega....__genial__

Que bueno que no hayas sentido tants molestias, Crom siempre ayuda a los machacas de verdad __pesas__

Gracias de nuevo Rehulk y Daus por vuestros consejos.
Esta vez, amigo Rehulk creo que voy a hacer caso a Daus por el mero hecho que primero creo que tengo que ganar una buena masa muscular ya que por ahora no tengo un biceps muy grande como para darle forma o definirlo. Creo que con el tiempo y cuango gane volumen en el brazo, entonces variare ejercicios que me permitan definirlo un poco, pero por ahora creo que voy mejor con los basicos para ganar volumen.

Asi que seguire haciendo el curl barra de pie, que es más duro primero, y a ver si en no mucho tiempo puedo variar ejercicios como bien me dices Rehulk.

Un saludo cracks !!!

Aquí va mi entreno de hoy.

VIERNES ( hombro y pierna )

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,7,6 repes) – 11 – 13 - 16 – 18 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 15 – 20 – 25 – 30 kg
Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 8 – 9 - 10 kg
Vuelos ( pajaros ) 3 series (10,9,8 repes ) mancuernas 4 – 4 – 5 kg

Sentadillas (multipower): 4 series (10, 9, 8, 7 repes ) 50 – 55 – 60 - 70 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 70 – 80 – 100 - 120 kg
Maquina femoral: 4 series (11,10,9,8 repes) 30- 40 – 45- 50 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 10,9,8, repes) 30 – 40 – 45 - kg

Contento, he acabado realmente cansado, lo he hecho un poco más rápido de lo habitual ya que mis dos compañeros no han ido hoy. En press mancuernas me he puesto las de 18 y jode como he sufrido pero les he sacado 6 repes, no tenía ayuda para la 7ª jeje. He notado el hombro sufrir hoy, y después le he dado duro a las piernas y con los 120 kg de prensa he sufrido de lo lindo, pero ha merecido la pena....

Buen finde foreros __genial__

Completo si señor,ya sabes lo que opino de la multipower,vete acostumbrandote a la sentadilla libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Completo si señor,ya sabes lo que opino de la multipower,vete acostumbrandote a la sentadilla libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Hazle caso a Oxido, a mi la vdd la Multipower me da mal agueroo _contrato_

Tanto oxido com syncmaster tenéis toda la razón, y prometo que haré las sentadillas libres en el futuro, pero por ahora prefiero seguir cogiendo fuerza en las piernas, y con el tiempo me pasaré a la sentadilla libre
Solo utilizo la multipower o multipollas como la llama alguno para sentadillas, y en un tiempo no la utilizaré para nada.

Aquí está mi entreno de ayer

LUNES (pecho y triceps) pesos sin barras

Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 50 - 55 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,7,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 45 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 10 – 11 – 12 – 14 kg

Press frances: 4 series ( 10,9,8,6 repes) 15 - 20 - 25 – 30 kg
Fondos: 4 series ( 10,8,7,6 )

Puto pecho, me estoy quedando un poco estancado, tanto en press banca como en inclinado progreso pero muy poquito, aunque bueno ayer tengo excusa, estaba bastante jodido del estomago y con mareos, pero aun así hice buen entreno.

Sin embargo en triceps mejoro bastante cada dia, y ya me pongo 30 kilos mas la barra Z en press frances. Hoy he hecho algun fondo menos, ya que acostumbro a hacerlo antes que el frances y claro he llegado jodido a los fondos, y he hecho alguno menos que lo normal, pero porque no podia más vaya.

Un saludo foreros _salta_

Buén matxake draven, alterna semanas con press banca barra y con macuernas, con las macuernas hay más recorriod y tocas más fíbras pero se mueve menos peso, pruébalo te vendrá bién.__genial__

rsm82 dijo:
Aquí está mi entreno de ayer

LUNES (pecho y triceps) pesos sin barras

Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 50 - 55 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,7,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 45 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 10 – 11 – 12 – 14 kg

Press frances: 4 series ( 10,9,8,6 repes) 15 - 20 - 25 – 30 kg
Fondos: 4 series ( 10,8,7,6 )

Puto pecho, me estoy quedando un poco estancado, tanto en press banca como en inclinado progreso pero muy poquito, aunque bueno ayer tengo excusa, estaba bastante jodido del estomago y con mareos, pero aun así hice buen entreno.

Sin embargo en triceps mejoro bastante cada dia, y ya me pongo 30 kilos mas la barra Z en press frances. Hoy he hecho algun fondo menos, ya que acostumbro a hacerlo antes que el frances y claro he llegado jodido a los fondos, y he hecho alguno menos que lo normal, pero porque no podia más vaya.

Un saludo foreros _salta_

Progresar en press banca es muy jodido.Hay que tener paciencia y currartelo como un campeon. Haz caso a Rahulk, haz mancuerna una semana y barra otra. Cuando hagas mancuerna haz el recorrido amplio con cuidado de no hacerte daño en los hombros. Las aperturas que las haces en banco plano??Lo digo porque podias hacerlo en declinado asi tocabas tambien la parte inferior del pecho.

FUERZA dijo:
Progresar en press banca es muy jodido.Hay que tener paciencia y currartelo como un campeon. Haz caso a Rahulk, haz mancuerna una semana y barra otra. Cuando hagas mancuerna haz el recorrido amplio con cuidado de no hacerte daño en los hombros. Las aperturas que las haces en banco plano??Lo digo porque podias hacerlo en declinado asi tocabas tambien la parte inferior del pecho.

Gracias por los consejos fuerza y Rahulk, entonces creeis que si hago press banca mancuernas, y press inclinado mancuernas una semana y otra con barra, es una buena opción para levantar más en press banca y press inclinado.
Creo que lo voy a probar, porque todos las semanas haciendo press banca con barra parece que me estoy estancando poco a poco, a ver si alternando voy mejorando en pecho. En inclinado supongo que también tendré que alternar con mancuernas no?

Por cierto fuerza, las aperturas las hago en banco plano, en mi gym no hay bancos declinados, de todas formas es buena opción que las alterne con el banco inclinado ??

A ver si la peña puede opinar sobre estas dudas que tengo!!!

rsm82 dijo:
Gracias por los consejos fuerza y Rahulk, entonces creeis que si hago press banca mancuernas, y press inclinado mancuernas una semana y otra con barra, es una buena opción para levantar más en press banca y press inclinado.
Creo que lo voy a probar, porque todos las semanas haciendo press banca con barra parece que me estoy estancando poco a poco, a ver si alternando voy mejorando en pecho. En inclinado supongo que también tendré que alternar con mancuernas no?

Por cierto fuerza, las aperturas las hago en banco plano, en mi gym no hay bancos declinados, de todas formas es buena opción que las alterne con el banco inclinado ??

A ver si la peña puede opinar sobre estas dudas que tengo!!!
El press plano es el ejercicio basico para el pecho pero el press con mancuerna te permite una mayor amplitud. NO es que intercalando un dia uno y otro dia otro vayas a ganar volumen de pecho.AL musculo hay que atacarle desde todos los angulos posibles como bien diria Daus.Tienes que sorprenderle. Un dia le metes mancuernas, otro aperturas...que no se acostumbre siempre a los mismos movimientos

Como ya te dicen,subir en pecho es muy jodido,y depende de tu genetica mas...Paciencia_contrato_

Una pregunta:
¿La idea es alternar "press de banca plano" con "press con mancuernas" pero en qué tipo de banco,en un banco plano, o en uno inclinado?

Me gusta la idea de alternarlos para evitar que el músculo se acostumbre. Te la voy a copiar cuando empiece a notar estancamiento en el pecho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás