Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:No entiendo tu entreno de pecho......_comorr_
massi dijo:bien Raven, ya veras como progresas, Estas entrenando muy basico y duro. Animo tio!!!
massi dijo:si subes de fuerza ya subiras de tamaño comiendo bien, asi ke tranki!!!
muy buenas dominadas es espalda, lo mas destacable!! eso remo mancuerna tampoco esta mal
en biceps las reps ideales son de 8 a 6 porque es un musculo pequeño asi que podrias hacer 8,8,7,6 en curl barra y 8,7,6 en curl mancuerna inclinado
Me alegro que mejores!!! Uns 2
Oxido dijo:Si haces dos series mas de dominadas no pasa nada,mejor diria yo....
En biecpes haz series de 12 a 6 repeticiones,esa convinacion es la mejor¡¡¡¡
__pesas__ __genial__
massi dijo:yo creo que no. en biceps lo mejor es de 8 a 6 rep.
El biceps es un musculo pequeño que responde muy bien a ese rango que marco.
En cambio en triceps el mejor rango para mi esta entre 15 y 8 resp . Un s2
hombre en ejercicios basicos de biceps yo creo que entre 8 y 6 rep es el mejor rango para fuerza y crecimiento. Luego en ejercicios mas de aislamiento como un curl concentrado pues entre 10 y 8 reps estara mejor quizas ,Oxido dijo:Esta claro que en esto no pensamos lo mismo.....
Y de biceps hay muchos ejercicios,no todos se rijen por la misma ley.
massi dijo:si te kedas cerca de 40 reps yo veo bien 4 series pero bueno, 1 serie mas si que puedes hacer.
cuando en la 4º serie seas capaz de hacer mas de 8 reps bien, prueba a lastrarte 5 kilillos en las 1as series la siguiente vez que te toke espalda
pues en triceps prueba a hacer 12,10,8 en el 1er ejercicio(press estrecho) y 15,12,10 en el 2º ejercicio(press frances). Que subas algo las reps no quiere decir que trabajes menos duro ni muxo menos. Por otro lado en press frances al tirar algo mas ligero, tus codos te lo agradeceran y tus triceps sufriran mas XDD