Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fidodido dijo:
Una pregunta:
¿La idea es alternar "press de banca plano" con "press con mancuernas" pero en qué tipo de banco,en un banco plano, o en uno inclinado?

Me gusta la idea de alternarlos para evitar que el músculo se acostumbre. Te la voy a copiar cuando empiece a notar estancamiento en el pecho.

Fidodido, la idea es press mancuernas en banco plano... De todas formas lee este enlace, que lo empece yo, y creo que seguire los metodos de massi para evitar el estancamiento en pecho. A ver que tal me va...

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=139833&posted=1#post139833

Aquí va mi entreno de ayer

JUEVES ( Hombro y Pierna ) Pesos sin barras

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,7,6 repes) – 11 – 13 - 16 – 18 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 15 – 20 – 25 – 30 kg
Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 8 – 10 - 10 kg
Vuelos ( pajaros ) 3 series (10,9,8 repes ) mancuernas 4 – 4 – 5 kg

Sentadillas (libre): 4 series (12, 10, 9, 8 repes ) 20 – 40 – 50 - 60 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 70 – 80 – 100 - 120 kg
Maquina femoral: 4 series (11,10,9,8 repes) 30- 40 – 45- 50 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 12,10,8, repes) 25 – 35 – 45 - kg

Contento con el entreno de ayer, he mantenido los pesos de la semana pasada. HE HECHO SENTADILLA LIBRE!! después de que me aconsejaráis unos cuantos, Oxido en particular, me he pasado a la sentadilla libre, y las sensaciones han sido muy buenas, no me ha costado mucho coger la técnica e ire mejorando y poniendo más kilajes, que le den a la multipollas..... __meparto_

Un saludo foreros __wave__

FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen entreno en general,y por fin ese SQUAT a pelo¡¡¡¡

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

Recuerda,buena tecnica,sin prisas y tu fuerza general aumentara.....

Oxido dijo:
FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen entreno en general,y por fin ese SQUAT a pelo¡¡¡¡

_contrato_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__

Recuerda,buena tecnica,sin prisas y tu fuerza general aumentara.....

JEJE, como sabía que el maestro Oxido se iba a alegrar que dejaría la multipower para pasarme a la sentadilla libre __meparto_ __meparto_

Si si buén entreno draven, biénvenido al infierno de las sentadillas, son duras pero se les coge caríño.__genial__ __genial__

rsm82 dijo:
Aquí va mi entreno de ayer

JUEVES ( Hombro y Pierna ) Pesos sin barras

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,7,6 repes) – 11 – 13 - 16 – 18 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 15 – 20 – 25 – 30 kg
Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 8 – 10 - 10 kg
Vuelos ( pajaros ) 3 series (10,9,8 repes ) mancuernas 4 – 4 – 5 kg

Sentadillas (libre): 4 series (12, 10, 9, 8 repes ) 20 – 40 – 50 - 60 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 70 – 80 – 100 - 120 kg
Maquina femoral: 4 series (11,10,9,8 repes) 30- 40 – 45- 50 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 12,10,8, repes) 25 – 35 – 45 - kg

Contento con el entreno de ayer, he mantenido los pesos de la semana pasada. HE HECHO SENTADILLA LIBRE!! después de que me aconsejaráis unos cuantos, Oxido en particular, me he pasado a la sentadilla libre, y las sensaciones han sido muy buenas, no me ha costado mucho coger la técnica e ire mejorando y poniendo más kilajes, que le den a la multipollas..... __meparto_
Un saludo foreros __wave__

__meparto_ __meparto_ Que bueno que te diste cuenta lo de la multipollas, jajajajaja...te felicito campeon...estas poniendote mas rudo y cada vez mas machaca. muy buen paso el que has dado colega...__genial__ __pesas__ __genial__

Mi entreno de ayer

VIERNES ( espalda y bíceps) pesos sin barras

Dominadas: 4 series (10,8,7,6)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 18 – 20 –24 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 55 – 65 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,8,6 repes) 25-30-35-45 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,6 repes) 15 – 20 –25 – 30 kg
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,7,6 repes) mancuernas 10– 12 – 14 – 16 kg

Ayer me sentí fuerte, y sobre todo en biceps no dejo de mejorar cada semana, en espalda también pero a un ritmo más lento

Buen finde a todos !!!

rsm82 dijo:
Ayer me sentí fuerte, y sobre todo en biceps no dejo de mejorar cada semana, en espalda también pero a un ritmo más lento

Y tanto: cada vez levantas más. Progresas muy bien.
¿Llegas al fallo en todas las series?

rsm82 dijo:
Mi entreno de ayer

VIERNES ( espalda y bíceps) pesos sin barras

Dominadas: 4 series (10,8,7,6)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 18 – 20 –24 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 55 – 65 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,8,6 repes) 25-30-35-45 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,6 repes) 15 – 20 –25 – 30 kg
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,7,6 repes) mancuernas 10– 12 – 14 – 16 kg

Buen finde a todos !!!

Daus tíene razón, cada vez más mtxaka draven!!!!!!! entreno bueno, pero, un peso muerto light te hubíera venído bién, ya que has empezado con las sentadillas, deves provar el sagrado, bendito, satánico, odiado, mortífero peso muerto.__wave__

Fidodido dijo:
Y tanto: cada vez levantas más. Progresas muy bien.
¿Llegas al fallo en todas las series?

En todas las series no, suelo llegar al fallo en las dos ultimas, o igual la última siempre te da un empujoncito el compañero. En dominadas por ejemplo si que son las 4 series al fallo, en jalon la ultima al fallo, en biceps, las dos ultimas de cada ejercicio son al fallo.

Para que me entiendas, me gusta hacer 4 series de cada ejercicio en general, y sobre todo las dos ultimas sufrir como un cabrón y llegar al fallo, me gusta exigirme en las dos ultimas, que sufra el musculo !!!

rahulk dijo:
Daus tíene razón, cada vez más mtxaka draven!!!!!!! entreno bueno, pero, un peso muerto light te hubíera venído bién, ya que has empezado con las sentadillas, deves provar el sagrado, bendito, satánico, odiado, mortífero peso muerto.__wave__

Jeje amigo rahulk tienes razón, pero como os he oido hablar tanto que el peso muerto lo más importante es la técnica, prefiero empezar a hacerlo cuando vuelva a casa, y algún monitor o alguno que sepa me enseñe, porque no me gustaría hacerlo mal.

Además la semana que viene voy a empezar a hacer press militar, en una rutina nueva para 4 semanas que me ha ayudado a diseñar massi.

Ya solo me quedará el peso muerto de los básicos, que lo meteré cuando vuelva seguro.

rsm82 dijo:
Jeje amigo rahulk tienes razón, pero como os he oido hablar tanto que el peso muerto lo más importante es la técnica, prefiero empezar a hacerlo cuando vuelva a casa, y algún monitor o alguno que sepa me enseñe, porque no me gustaría hacerlo mal.

Haces muy bien, tío. Yo lo hice sin nadie y mira cómo me salió la jugada, y eso que ya había leído por aquí cómo hacerla.
Hazlo cuando tengas delante a alguien que sepa, es lo mejor.

Hola Matxakas aquí está mi entrenamiento de ayer y primero de la semana. Voy a hacer 4 semanas una rutina nueva que me ha ayudado a diseñar Massi, con el fin de mejorar en Press Banca.

Martes ( Pecho, hombro, triceps ) Pesos sin barras

Metodo massi

Martes ( Pecho, hombro, triceps )

Calentamiento pecho en una maquina y un par de series con 20 kg antes de empezar

Press Banca 6 series (3,3,3,10,9,8 repes) 57,5-60-60 – 40 – 42,5 – 45 kg
Press Inclinado 3 series (5,5,5 repes) 42,5 – 45 –45 kg

Press Militar 4 series (10,9,8,7 repes) 20- 20- 22,5- 22,5 kg
Superseries Laterales-Pajaros (2 de cada) con 10 y 4 kgs respectivamente

Press agarre cerrado 3 series (10,8,7 repes ) 25 – 27,5 – 30 kg
Press frances: 3 series ( 10, 8, 7 repes ) 20 – 25 – 30 kg

Por fin me he decidido a hacer press militar, y las sensaciones han sido buenas, antes de hacer las 4 series he practicado un poco la técnica, y la monitora me ha dicho que lo hacía bien así que he hecho 4 series bastante agusto, ahora a seguir mejorando la técnica y subiendo kilajes poco a poco.

Con respecto al press banca he podido con las 3 repes bastante bien, y luego a congestionar con menos peso. Cuando bajo a las de 8-10 repes con menos peso supongo que tengo que descansar poco, asi lo he hecho.

La verdad que ha sido un entreno duro, he llegado al triceps bastante machacado pero me he sentido muy bien..

Bueno a ver que tal me va, esta rutina estas 4 semanas, yo creo que cogeré más fuerza y espero mejorar en press banca. Espero que se pase Massi por aquí y vea que ya he puesto en practica su entreno......

Un saludo foreros

Buén entreno draven, tíenes que estar reventado hoy con esta rutina, está bíen y bién entrenado, a crecer!!!!__genial__

Bien Raven pero pa que queda claro en el press banca habras hecho

1 x 3 x 57,5 kg + 1 x 10 x 40 kg
1 x 3 x 60 kg + 1 x 9 x 42, 5 kg
1 x 3 x 60 kg + 1 x 8 x 45 kg

Bueno, si has podido bien ya sabes siguiente semana a subir peso, para las series de reps altas manten el peso en 45 kg y hazlas de de 10-8 rep (trata de llegar a 10 en las 3 series)
Animo tio

El milico te va a venir bien , ya lo veras

Muy wapo el entreno ;)

massi dijo:
Bien Raven pero pa que queda claro en el press banca habras hecho

1 x 3 x 57,5 kg + 1 x 10 x 40 kg
1 x 3 x 60 kg + 1 x 9 x 42, 5 kg
1 x 3 x 60 kg + 1 x 8 x 45 kg

Bueno, si has podido bien ya sabes siguiente semana a subir peso, para las series de reps altas manten el peso en 45 kg y hazlas de de 10-8 rep (trata de llegar a 10 en las 3 series)
Animo tio

El milico te va a venir bien , ya lo veras

Muy wapo el entreno ;)

Mierdaaa _comorr_ jeje, lo hice mal tio !!! te entendi mal, perdona, hice primero las 3 pesadas y luego las 3 de repes altas. Me equivoque... soy un poco capullo.. Bueno ahora ya ha quedado claro, el sabado que acabo rutina semanal y tengo el mismo metodo en inclinado ya lo haré bien.
Me alegro de haber metido el press milinco, me note bastante bien con este ejercicio

Por cierto massi, en el press banca. Hago la primera serie pesada y a continuación sin descansar la serie con menos peso. Es decir, hago las 3 repes, cambio los discos y seguidamente hago las 10 repes con menos peso. Supongo que será asi.
Venga tio, gracias por aclararme las cosas

JUEVES (Espalda y biceps) Pesos sin barras

Dominadas: 4 series (11,9,8,7)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 20 – 22 –24 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,6 repes) 50 – 60 – 70 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,8,7 repes) 25-30-35-45 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,7 repes) 15 – 20 –25 – 30 kg
Curl banco inclinado (60º): 3 series (10,8,7 repes) mancuernas 12 – 14 – 16 kg

Buen entreno el de ayer, en dominadas voy haciendo cada día más, eso si en la primera serie me duele mogollon el hombro izquierdo, el deltoides a medida que pasa el entreno se me pasa y realmente cuando más me duele es en la primera serie de dominadas.
En Jalones delante me he puesto hoy 70 kg, que es casi como levantarme a mi mismo, jeje, y me he visto bastante bien.
Hoy he quitado una serie de curl inclinado y he hecho solo 3, pero pesadas. Creo que con 7 series de biceps voy bastante bien, no quisiera sobreentrenarlo..
Bueno foreros un saludo

rsm82 dijo:
Por cierto massi, en el press banca. Hago la primera serie pesada y a continuación sin descansar la serie con menos peso. Es decir, hago las 3 repes, cambio los discos y seguidamente hago las 10 repes con menos peso. Supongo que será asi.
Venga tio, gracias por aclararme las cosas

eso es lo que tienes que hacer.
Pon los discos de manera que solo tengas que kitar 2 en cada serie

Un s2

Antes de hacer dominadas,estira por supuesto,y haz dos series ligeras de
jalon tras nuca o frontal,de 15 repes a 1o repes,haber que tal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás