Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__genial__ Buena rsm82!!Veo que las cosas van mejor.Claro que si. Muy bien esas dominadas. A muerte desde la primera!!
Sigue asi campeon!

FUERZA dijo:
__genial__ Buena rsm82!!Veo que las cosas van mejor.Claro que si. Muy bien esas dominadas. A muerte desde la primera!!
Sigue asi campeon!

Gracias fuerza, la verdad que como me dijiste, mejor haciendo a tope desde la primera, aunque las última serie sufres como un cabrón, merece la pena, a ver si voy mejorando en dominadas...__genial__

Ultimo entrenamiento de la semana, ahora mismo vengo del gym y mientras se hace el pollito al horno, os pongo lo que he hecho hoy.

VIERNES ( hombro y pierna ) Pesos sin barras

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,8,7 repes) – 11 – 12 - 13 – 16 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 20 – 22,5 – 25 – 27,5
Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 7 – 8 - 10 kg
Vuelos ( pajaros ) 3 series de unas 10 repes con mancuernas de 5 y 6 kgs.

Sentadillas (multipower): 4 series (10, 9, 8, 8 repes ) 45 – 50 – 55 - 65 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 70 – 80 – 90 - 100 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 10,9,8, repes) 35 – 40 – 45 kg
Maquina femoral: 3 series ( 10,9,8 repes) 35- 40 – 45 kg

Como me indico rahulk, he hecho unos vuelos para acabar hombro,y joder no me ha resultado muy facil, como mejor lo he visto es tumbado en el banco boca abajo, he hecho con poco peso para ir cogiendo el movimiento e ir perfeccionandolo.

En sentadillas sigo subiendo kilajes, cada vez me noto las piernas mas fuertes.

Bueno se acabo la semana de gym, como siempre os dese un buen feliz fin de semana.

Aupa matxacas!!!

Muy buen entreno amigo, completito!!!!! yo la verdad, los vuelos los hago así, tumbado boca abajo en un banco estrecho, vigíla la técnica: el cuello relajado dejando la cabeza colgando, al subir, sube como si tiraran los codos no de las manos y manteniendo los codos rígidos sin perder la posición de los brazos y levantar hasta lo más que puedas y controla la caída, que no se golpeen las mancuernas muy importante. A seguir bién y buen finde que te lo mereces, pero no sé que ambiente se cocerá por bulgaría, bueno???

Esta muy bien¡¡¡¡¡

En rutinas futuras te recomiendo meter el Militar y hacer la pata un dia
para ella solita y meter Squat libre....

Después de un fin de semana más largo de lo normal con excursión hasta el lunes, ayer volví a los hierros.

MARTES ( Pecho y triceps )

Press Banca: 4 series (10,9,7,5 repes) 42,5 - 47,5 - 50 - 55 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 11 – 12 – 12 – 13 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 42,5 kg

Fondos: 4 series ( 12,9,7,7 )
Press frances: 4 series ( 10,9,8,7 repes) 15 - 17,5 - 20 – 25 kg

He salido un poco decepcionado sobre todo con el entreno de pecho. Pensaba que estaba preparado para dar el salto a los 55 kg, y lo justo he hecho 5 repeticiones y con ayuda, mal muy mal, me he visto peor que la semana pasada en pecho, no se cual ha podido ser la causa, para un puto fin de semana que no salgo a la noche y me pillo un buen ciego... habrá que beber el sabado para levantar más en pecho, jejeje, además he tenido que hacer las aperturas antes que el inclinado así que el inclinado tampoco lo he hecho muy bien la verdad. Me he picado y por lo menos en triceps he mejorado con respecto a la semana anterior, y me he puesto 25 kg en en press frances....
Bueno no he podido mejorar lo que hubiera querido, pero bueno hay que tener paciencia, sin prisa pero sin pausa......

Un saludo a todos__genial__

Te recomendaria que en pecho no bajases de 8 repeticones. Es un consejo de Rahulk(se lo pido prestado)y cuando puedas hacer 8 solo le metes mas peso. Hay que tener paciencia con los progresos, pero ya veras como poco a poco se empiezan a notar...

FUERZA dijo:
Te recomendaria que en pecho no bajases de 8 repeticones. Es un consejo de Rahulk(se lo pido prestado)y cuando puedas hacer 8 solo le metes mas peso. Hay que tener paciencia con los progresos, pero ya veras como poco a poco se empiezan a notar...

Hmmmmmmmmm_mmmmmm_: te lo voy a cobrar,:D
Pues eso, el consejo "prestado" de fuerza haber si te vale, me voy unos días por tu tierra de fiesta!!!!!!__genial__ __genial__ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _fiesta_

Siento discrepar un pelin...jajajaja, yo considero que es mejor llegar a 6 repes para aumentar kilajes. Ahora, menos que eso, dejemoslo para entrenos de fuerza...

Si te jode el inclinado, dejalo al principio, para probar.

Cuando estes picado, siempre levantaras mas!!Por Crom!aprende a canalizar esa rabia...jejeje

Yo creo que una frecuencia de repes 10-8-6-6 es buena para volumen
en un intermedio....Hay dias y dias Draven,no problemo....:rolleyes:

Gracias por vuestras opiniones..

Yo en esta rutina creo que el metodo 10-9-8-7 o 6 me está yendo bien para subir kilajes. Esta rutina va a ser en total unos 5 meses, ya que agosto me lo voy a tomar de descanso para volver en septiembre con rutina nueva o por lo menos modificada, que puedo probar otro tipo de distribución de las repeticiones..

Asi que creo que voy a seguir con está distribución de repes, haciendo en la ultima serie 6 o 7 repeticiones, ya que con esto estoy subiendo pesos, pero ojo admito todas las opiniones y os lo agradezco.

RAHULK disfruta por mis tierras, a mi cada vez me queda menos para volver!!!

Dentro de un rato me voy al gym a machacar la espalda y los biceps !!!

Mañana os pongo la rutina

JUEVES ( espalda y bíceps) Pesos sin contar las barras

Dominadas: 4 series (10,8,7,6)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 20 –22 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,6 repes) 45 – 55 – 65 kg
Remo sentado: 4 series (10,9,7 repes) 25-30-35-40 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,7 repes) 15 – 17,5 –22,5 – 27,5
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,8 repes) mancuernas 10– 11 – 12 – 14 kg

Como dijo Oxido, hay días y días y en el de ayer recuperé la autoestima, ya que me encontre muy bien en todos los ejercicios. Ya consigo hacer 10 dominadas, en Jalones he subido a 65 kg, y en biceps también he subido kilajes. Muy contento con el entreno de ayer, y sigo progresando. Hoy toca hombro y piernas para acabar la semana

Un saludo foreros!!

¡Coño! Pues sí que parece que estamos en condiciones similares. Si es que es lo que tiene la universidad: es difícil tener tiempo para nada más que no sea estudiar... Pero se ve que los dos, después de estar unos meses sin ir al gimnasio y otros meses yendo (curiosamente coincide con la etapa de la carrera en que estás más jodido), hemos acabado apuntándonos de forma definitiva, y poniéndonos más en serio.

Yo también estoy apunto de acabar como tú, ya se ve el final del túnel, ¿eh?
Ahora empezamos a tener tiempo para otras cosillas...

Sobre las pesas en sí, tú levantas algo más de peso que yo, pero ya te cogeré ya...jeje no faltes ningún día al gimnasio que, como te descuides, te adelanto_lengua_

Venga tío, visitaré tu diario más veces a partir de ahora, para aprender más.
Un saludo.

Aqui os dejo mi rutina de ayer con la que finalizo la semana

VIERNES ( hombro y pierna ) Pesos sin barras

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,8,7 repes) – 11 – 12 - 14 – 16 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 15 – 20 – 25 – 30
Laterales: 3 series ( 10,9,8, repes) mancuernas 8 – 9 - 10 kg
Vuelos ( pajaros ) 3 series de unas 10 repes con mancuernas de 4 y 5 kgs.

Sentadillas (multipower): 4 series (10, 9, 8, 6 repes ) 50 – 55 – 60 - 70 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 70 – 80 – 90 - 110 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 10,9,8, repes) 35 – 40 – 45 - kg
Maquina femoral: 4 series ( 10,9,8 repes) 35- 40 – 45- 50 kg

En hombro voy mejorando poco a poco, es el segundo dia que hago pajaros, y aun estoy un poco torpe con la tecnica, pero ya lo voy cogiendo. Eso si, con mancuernas de 4 y 5 kg, jode como cuesta este ejercicio, eso si la parte posterior del hombro sufre, que supongo que debe ser asi.

En pata, si que estoy mejorando mucho, y en sentadillas y en prensa sigo subiendo cada semana.

Buen finde a todos!!!

Una duda que me ha surgido!!!!!!!!!!!_comorr_ _comorr_

LLevo 2 meses y medio aprox, rcon esta rutina semanal, me queda mes y medio mas o menos de entreno antes de parar un mes para descansar. Creeis que debo seguir con esta rutina, que en total serian 4 meses y cambiar cuando vuelva después del descanso, o la cambiariais para este mes y medio que me queda???

Yo no habia pensado cambiarla, pero me gustaria escuchar opiniones, que os parece??????_comorr_ _comorr_

rsm82 dijo:
Una duda que me ha surgido!!!!!!!!!!!_comorr_ _comorr_

LLevo 2 meses y medio aprox, rcon esta rutina semanal, me queda mes y medio mas o menos de entreno antes de parar un mes para descansar. Creeis que debo seguir con esta rutina, que en total serian 4 meses y cambiar cuando vuelva después del descanso, o la cambiariais para este mes y medio que me queda???

Yo no habia pensado cambiarla, pero me gustaria escuchar opiniones, que os parece??????_comorr_ _comorr_

Buenos entrenos draven__genial__ he estado en tu tierra y ha hecho un tiempazo.
Haber, cambiala si quíeres, si estas aburrido de ella varíala un poco, descansas un mes!! me parece mucho, dos semanas máximo.__wave__

Aqui está mi entreno de ayer

LUNES (pecho y triceps)

Press Banca: 4 series (10,9,8,6 repes) 40 - 45 - 50 - 55 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,6 repes ) 30 - 35 - 40 - 45 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 11 – 12 – 13 – 14 kg

Fondos: 4 series ( 12,13,8,7 )
Press frances: 4 series ( 10,9,8,7 repes) 15 - 20 - 25 – 27,5 kg

Bastante contento, aunque cada día se hace más difícil mejorar tanto en press banca como en inclinado, aunque me he sentido algo mejor que la semana pasada. Mientras hacia press inclinado, me ha dado un pequeño tiron en la espalda, y aunque he seguido el entreno perfectamente hoy me molesta un poco, espero que no sea nada...
En fondos la segunda serie he hecho más por la sencilla razón de que un tipo ha ocupado la maquina mucho tiempo, y he descansado demasiado por lo que en la segunda estaba mas fresco que en la primera.

He decidido que como no me queda mucho para empezar mi descanso, acabaré con esta rutina para cambiarla a la vuelta de vacaciones.....

Un saludo foreros__wave__

rahulk dijo:
Buenos entrenos draven__genial__ he estado en tu tierra y ha hecho un tiempazo.
Haber, cambiala si quíeres, si estas aburrido de ella varíala un poco, descansas un mes!! me parece mucho, dos semanas máximo.__wave__
es

La verdad que tienes razon Rahulk, un mes es demasiado pero es casi obligado compañero, porque me vuelvo para mi tierra a finales de Julio, y la primera quincena el gym esta cerrado por fiestas, y la segunda quincena entre el pueblo y vacaciones lo tengo dificil también, además de que empezaré la pretemporada de futbol. Intentare escaparme 3 o 4 dias en ese mes para no perder mucho, pero a finales de agosto volvere con energias renovadas.

Por Bulgaria también hace buen tiempo !!!_porro_

Por que vas a descansar un mes? es demasiado creo yo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás