Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:__genial__ Buena rsm82!!Veo que las cosas van mejor.Claro que si. Muy bien esas dominadas. A muerte desde la primera!!
Sigue asi campeon!
FUERZA dijo:Te recomendaria que en pecho no bajases de 8 repeticones. Es un consejo de Rahulk(se lo pido prestado)y cuando puedas hacer 8 solo le metes mas peso. Hay que tener paciencia con los progresos, pero ya veras como poco a poco se empiezan a notar...
rsm82 dijo:Una duda que me ha surgido!!!!!!!!!!!_comorr_ _comorr_
LLevo 2 meses y medio aprox, rcon esta rutina semanal, me queda mes y medio mas o menos de entreno antes de parar un mes para descansar. Creeis que debo seguir con esta rutina, que en total serian 4 meses y cambiar cuando vuelva después del descanso, o la cambiariais para este mes y medio que me queda???
Yo no habia pensado cambiarla, pero me gustaria escuchar opiniones, que os parece??????_comorr_ _comorr_
esrahulk dijo:Buenos entrenos draven__genial__ he estado en tu tierra y ha hecho un tiempazo.
Haber, cambiala si quíeres, si estas aburrido de ella varíala un poco, descansas un mes!! me parece mucho, dos semanas máximo.__wave__