Diario de Draven

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno el del dia de hoy.
solo una duda...en fonods haces más repeticiones en las últimas series que en las primeras???'_comorr_ _comorr_ _comorr_
Con las dominadas he visto que te pasa igual, es raro, a mi me pasa al revés, Cuantas más series hago menos repeticiones voy sacando, haber si me sacas de dudas????

Rahulk, la verdad es que no estoy de intercambio con tu colega je je
, estoy de practica de fin de carrera.... quien me iba a decir a mi q iba a acabar mi carrera tan al esteeeeeee

H.Simpson me alegro de que me hagas esta pregunta. Yo tengo la duda, si en dominadas y en fondos, es mejor hacer las 4 series al fallo, q entonces, por supuesto q sacaras menos cada serie, como te pasa a ti.... o sin embargo en las 2 primeras series no hacerlas a tope, para poder hacer alguna mas en las 2 series finales... yo lo hago asi, realmente no se si es mejor o peor,

Perdona H.Simpson xq no se si asi te resuelvo la duda, espero que alguien diga cual de las 2 opciones es mejor a la hora de realizar fondos y dominadas__genial__

Buen entreno de pecho-triceps, me encanta esa combinacion!!!

Respecto a tu duda, yo creo que es mejor darlo todo desde la primera serie efectiva y ya en la cuarta serie estaras arrastrandote y haras muchas menos repes, pero habras trabajado mejor. En dominadas lo mismo...

saludos guerrero!

Buenos dias gente. Aqui os posteo mi entrenamiento de ayer. En general muy contento otro día, ya que he conseguido subir pesos, llevaba unos días en hombro un pelin estancado, pero ayer pude mejorar notablemente. En pierna, sigo progresando cada semana, subiendo kilos.

MIERCOLES ( hombro y pierna ) Pesos sin barras

Press sentado mancuernas: 4 series (10,9,8,6 repes) – 11 – 13 - 14 – 16 kg
Remo al menton: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) – 20 – 22,5 – 25 – 27,5
Laterales: 4 series ( 10,9,8,7 repes) mancuernas 7 – 8 – 9- 10 kg
Encogimientos: 3 series ( 12, 10, 8 repes ) mancuernas 16 - 18 - 20 kg

Sentadillas (multipower): 4 series (10, 9, 8, 8 repes ) 45 – 50 – 55 - 60 kg
Prensa: 3 series ( 12, 10 , 9, 8 repes) 60 – 70 – 80 - 90 kg
Maquina gemelo: 3 series ( 10,9,8, repes) 35 – 40 – 45 kg
Maquina femoral: 4 series ( 10,9,8 repes) 35- 40 – 45 – 50 kg

Bye bye colegas :D

Bién, bién, se nota que eres de donde eres, una cosita, métele al entreno vuelos para trabajar el deltoides posterior,cuidado con las bulgaras que son de armas tomar!!!! jejejej.

DAUS dijo:
Buen entreno de pecho-triceps, me encanta esa combinacion!!!

Respecto a tu duda, yo creo que es mejor darlo todo desde la primera serie efectiva y ya en la cuarta serie estaras arrastrandote y haras muchas menos repes, pero habras trabajado mejor. En dominadas lo mismo...

saludos guerrero!
Totalmente deacuerdo con Daus. Ve a muerte desde el principio. A mi personalemte me gusta trabajr al fallo porque es cuando de verdad noto que trabajo el musculo. Evidentemente si subes de peso pues haras menos repeticioens pero siempre a muerte desde el pricipio.
Saludos campeon!!__genial__

JEJE Ese rahulk. Ya sabes que los del norte somos muy cabezones, y hay que seguir progresando como sea. Por cierto, perdona mi ignorancia pero que son los vuelos? en el buscador de arriba no salen o por lo menos no salen con el nombre vuelos.
Entonces hago las mismas series de hombro y le añado los vuelos, o quito alguna serie para que no sean demasiadas? Como lo dejarias tu? Recuerda que estoy en epoca de volumen.
Con respecto a las bulgaras, si que son de armas tomar, menudo carácter tienen!! jeje

Con respecto a los consejos de Daus y Fuerza, empezaré a realizar tanto los fondos como las dominadas a tope desde el principio, a ver que tal, ya os contare.

Gracias a todos x vuestros consejos, cada dia voy aprendiendo un poco mas y mis entrenos van mejorando

Un saludo __wave__

Bueno, fijándome bien en tu rutina , veo que haces remo al mentón y encogimientos, son para lo mismo, el trapecio, entonces quita uno o elige un ejercicio de los dos cada semana y haz vuelos. Cómo son, los puedes hacer sentado o inclinado, incluso boca abajo en un banco estrecho; se hace de la siguiente forma: inclinado hacia a delente con el torso paralelo al suelo levantas las mancuernas como si hicieras laterales, es para la zona de atrás del hombro, recuerda manterner la postura correcta, culo en pompa y riñones adrentro, es muy importante.

OK Rahulk, creo que los vuelos son tambien conocidos como pajaros no?
Me ha quedado claro, lo unico donde los meto al final después de los laterales, o por la mitad, como lo ves?

Gracias por tus consejos y perdon por tanta pregunta _comorr_

Agur compañero

Un saludo foreros, aqui os pongo el entrenamiento del viernes con el que acaba la semana en el gym.

VIERNES ( espalda y bíceps) ( pesos sin barras)

Dominadas: 4 series (9,8,6,5)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 18 –20 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 50 – 60 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8 repes) 25-30-35 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,6 repes) 15 – 17,5 –20 – 25
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,7 repes) mancuernas 10– 11 – 11 – 13 kg

Sigo progresando compañeros. En dominadas, como me aconsejasteis daus y fuerza he empezado a tope desde la primera serie, y he conseguido hacer 9, que para mi es todo un logro, ya que hace poco mas de un mes lo justo hacia 4, estoy mejorando bastante en este ejercicio, las dos ultimas series han sido duras xo he notado la espalda caliente. En Jalones y en Curl Barra Z también he subido peso, jode 25 kg mas la barra es jodido xo aun he conseguido sacar 6 repes, eso si la ultima con un poco de ayuda.
Sigo contento con mis progresos, sin prisa pero sin pausa.

Lo único que me viene preocupando ultimamente es que en el curl inclinado, con el brazo izquierdo tengo menos fuerza que con el derecho, y mientras con el derecho subo la mancuerna bien, con el izquierdo las ultimas repes me tienen que ayudar. Algun metodo para coger un poquito mas de fuerza en el izquierdo y equilibrar un poco la fuerza??? _comorr_ _comorr_ quizas hacer unas series solo con el izquierdo al final del entreno..

Buen finde para todos.

Buen entreno,cuando le des mas caña a la espalda,seguro que tendras
que quitar los biceps de este dia,eso me pasa a mi,no puedo hacerlos
despues de espalda....

Buen finde POR TUTATIS¡¡¡¡¡¡¡¡

rsm82 dijo:
Un saludo foreros, aqui os pongo el entrenamiento del viernes con el que acaba la semana en el gym.

VIERNES ( espalda y bíceps) ( pesos sin barras)

Dominadas: 4 series (9,8,6,5)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 18 –20 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 50 – 60 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8 repes) 25-30-35 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,6 repes) 15 – 17,5 –20 – 25
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,7 repes) mancuernas 10– 11 – 11 – 13 kg

Sigo progresando compañeros. En dominadas, como me aconsejasteis daus y fuerza he empezado a tope desde la primera serie, y he conseguido hacer 9, que para mi es todo un logro, ya que hace poco mas de un mes lo justo hacia 4, estoy mejorando bastante en este ejercicio, las dos ultimas series han sido duras xo he notado la espalda caliente. En Jalones y en Curl Barra Z también he subido peso, jode 25 kg mas la barra es jodido xo aun he conseguido sacar 6 repes, eso si la ultima con un poco de ayuda.
Sigo contento con mis progresos, sin prisa pero sin pausa.

Lo único que me viene preocupando ultimamente es que en el curl inclinado, con el brazo izquierdo tengo menos fuerza que con el derecho, y mientras con el derecho subo la mancuerna bien, con el izquierdo las ultimas repes me tienen que ayudar. Algun metodo para coger un poquito mas de fuerza en el izquierdo y equilibrar un poco la fuerza??? _comorr_ _comorr_ quizas hacer unas series solo con el izquierdo al final del entreno..

Buen finde para todos.

Buen entreno de espalda, a mí me gusta entrenar biceps con espalda pero, eso es mí caso, las dominadas muy bién un consejo, cuando hagas dominadas sí puedes pedir ayuda, cuando las hagas levanta los pies y que el compañero simplemante te siga y cuando llegues al fallo tú te empujas con las piernas para poder así hacer una o dos rep. más.

Al principio es normal que el brazo diestro sea más fuert, has estado toda la vida usándolo más que el izquierdo, tranquilo, con el tiempo se igualará, el diestros será más fuerte pero poco más.:D __genial__ :D

Un saludo foreros, aqui esta mi entrenamiento de ayer y primero de la semana.

LUNES ( PECHO Y TRICEPS ) pesos sin barras

Press Banca: 4 series (10,9,8,7 repes) 40 - 45 - 50 - 52,5 kg
Press Inclinado: 4 series ( 10,9,8,7 repes ) 30 - 35 - 40 - 42,5 kg
Aperturas: 4 series (10,9,8,7 repes ) mancuernas 11 – 11 – 12 – 13 kg

Fondos: 4 series ( 12,10,8,6 )
Press frances: 4 series ( 10,9,8,7 repes) 15 - 17,5 - 20 – 22,5 kg

Contento en general, he mantenido los pesos de la semana pasada, pero los he movido más fácil, la semana que viene subire kilajes. Donde estoy mejorando mucho es en fondos, consigo hacer 12, que para mi es un numero muy bueno, si sigo asi, con el tiempo igual tendre que ir pensando en lastrarme algun kilillo.

Bién, sigue así, cuando hagas más de 8 rep. con los pesos mayores sube el peso.__genial__

De acuerdo con Rehulk...

Un entreno perfecto, nada que criticar por ahora, jejeje...Muy bien men, me gusta tu sistema de repeticiones 10 9 8 7, a ver si te lo copio en algun entreno.

Suerte la proxima sesion cuando seguramente aumentes varios kilajes...

Saludos!

Aquí esta mi rutina de ayer.

MIERCOLES ( Espalda y biceps ) Pesos sin barras

Dominadas: 4 series (9,8,7,6)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 18 –22 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 55 – 60 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,7 repes) 25-30-40 kg

Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,7 repes) 15 – 17,5 –22,5 – 25
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,8 repes) mancuernas 10– 11 – 12 – 13 kg

He decidido meter espalda y biceps el miercoles y dejar pierna y hombro para el viernes, a ver que tal me va así. El entreno de ayer, he mantenido pesos y los he movido bastante bien, la verdad que cada semana me siento un poquito más fuerte que la anterior, así que el progreso es pequeño pero es constante. Ya estoy en los 70 kg, asi que en 2 meses con esta rutina de 3 dias y dividida en musculos he ganado 2 kg, aún creo que tengo que ganar alguno mas.

Saludos_guerra_

Muy bien Draven, muy buena distribucion de ejercicios y la cantidad ideal de series, bien por ti!!!sin darte cuenta progresaras más...vas de puta madre!

El unico detalle...la diferencia de peso en el curl inclinado es minima, atrevete con un poco mas en las ultimas series.

Saludos!

Muy bién!!!!!!!! magnífico, opino igual que Daus, un poquito más de peso.__genial__

DAUS dijo:
Muy bien Draven, muy buena distribucion de ejercicios y la cantidad ideal de series, bien por ti!!!sin darte cuenta progresaras más...vas de puta madre!

El unico detalle...la diferencia de peso en el curl inclinado es minima, atrevete con un poco mas en las ultimas series.

Saludos!

Tanto a Daus, como a Rahulk, os doy las gracias por vuestros comentarios positivos, y encantado de que os parezcan buenos mis entrenos. Seguiré progresando, me quedan dos meses a tope ( Junio y Julio ) y en Agosto me tomaré un descanso, para volver en Septiembre, probablemente con nueva rutina.
Saludos compañeros _cintura_

rahulk dijo:
Muy bién!!!!!!!! magnífico, opino igual que Daus, un poquito más de peso.__genial__

Con respecto al curl inclinado, la semana que viene pienso meter un poco más de peso, si no lo he hecho antes, es porque con el brazo izquierdo tengo más problemas para levantar la mancuerna, y ahora que domino ese peso con los 2 brazos, estoy dispuesto a seguir. Además tenéis razón, tengo que subir un poco más de peso, me gusta mucho ese ejercicio, además los biceps poco a poco xo los noto crecer desde que me puse con este magnifico ejercicio!!!

Hoy toca hombro y pierna, y otro fin de semana se acerca!!!

Saludos __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás