Un saludo foreros, aqui os pongo el entrenamiento del viernes con el que acaba la semana en el gym.
VIERNES ( espalda y bíceps) ( pesos sin barras)
Dominadas: 4 series (9,8,6,5)
Remo mancuerna (codazos): 3 series (10,9,8, repes) 16 – 18 –20 kg
Jalones delante: 3 series (10,8,7 repes) 45 – 50 – 60 kg
Remo sentado: 3 series (10,9,8 repes) 25-30-35 kg
Curl barra Z de pie: 4 series (10,9,8,6 repes) 15 – 17,5 –20 – 25
Curl banco inclinado (60º): 4 series (10,9,8,7 repes) mancuernas 10– 11 – 11 – 13 kg
Sigo progresando compañeros. En dominadas, como me aconsejasteis daus y fuerza he empezado a tope desde la primera serie, y he conseguido hacer 9, que para mi es todo un logro, ya que hace poco mas de un mes lo justo hacia 4, estoy mejorando bastante en este ejercicio, las dos ultimas series han sido duras xo he notado la espalda caliente. En Jalones y en Curl Barra Z también he subido peso, jode 25 kg mas la barra es jodido xo aun he conseguido sacar 6 repes, eso si la ultima con un poco de ayuda.
Sigo contento con mis progresos, sin prisa pero sin pausa.
Lo único que me viene preocupando ultimamente es que en el curl inclinado, con el brazo izquierdo tengo menos fuerza que con el derecho, y mientras con el derecho subo la mancuerna bien, con el izquierdo las ultimas repes me tienen que ayudar. Algun metodo para coger un poquito mas de fuerza en el izquierdo y equilibrar un poco la fuerza??? _comorr_ _comorr_ quizas hacer unas series solo con el izquierdo al final del entreno..
Buen finde para todos.